abril 01, 2011

so go out and start creating

Hoy es viernes! Y leí en varios blogs lindos deseos para el fin de semana, de los que elijo dos.
Uno, que espero poner en práctica, filosóficamente hablando, es el de Marina: pásenlo panza arriba! Que mirándolo bien, se complementa muy bien con lo que dice el segundo deseo que elegí. Mirá si no:

Lo ví en el blog de la Lole, lo bajé y te lo dejo acá por si querés bajarlo también, para imprimirlo y ponerlo en la heladera, o en tu mesa de trabajo, o guardarlo en tu cuaderno o agenda favorita. Todo sea para que lo veas y de vez en cuando te digas mmmh sí, esto es posta, y te inspires.
Si lo querés guardar, click en la imagen para que se abra en otra pestaña en mayor tamaño, y luego con botón derecho y "Guardar como".
Buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Ya guardé ese póster tan sabio (sí, es para imprimirlo en tamaño gigante para no olvidarse!!!).
    Gracias por compartirlo y que tengas un excelente finde!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Eli que lindo todo lo q dice el poster! Me encanto lo voy a imprimir y releer panza arriba, un beso enorme y muchas gracias x la mención, M

    ResponderEliminar
  3. Es para tenerlo cerca y no olvidar lo importante!!! Gracias Eli!!!
    cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.