1. Books of our lives, 2. nape BAM! {42/52}, 3. Untitled, 4. IMG_6553, 5. Three, 6. walk of fame, 7. 151/366, 8. How fast they grow, 9. Spring
Los despelotes no se han terminado, solamente amainaron un
poco
y aproveché para tomar envión y hacer este post, y ojalá otros
más.
Te aseguro que toda la buena onda que recibí
en los comentarios del anterior post, y en facebook,
y por email e incluso por teléfono, ayudaron a que el envión
tuviera más fuerza!!
Por tanta buena onda y por bancarme, gracias enoooormes!
Pero apareció un inconveniente, che!...
mi musa luchadora, qué se yo
dónde quedó!
Así que tuve que recurrir a las otras,
las que andaban estiráaaandose por los rincones,
agachaditas y medio escondidas
para no tener que trabajar un lunes otra vez.
Me esquivaban, evitaban mirarme a los ojos las muy
volátiles,
hasta que por fin se acercaron lo suficiente
y pude clavarles una mirada
suplicante.
Y al final..., tuve que negociar:
accedieron solamente a presentar a las Inspi.
Que tengas una excelente semana!
y feliz Nueve de Julio para todos los argentinos!



jajajaja a mi me gustan,ya te extrañaba por estos lados!!
ResponderEliminarbesos
ayez
Ni idea de qué te pasó, pero es bueno verte por acá. Saludos.
ResponderEliminarBien por ese amaine! :)
ResponderEliminarFeliz lunes, semana, julio entero!!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volvistes! :) te extrañaba ya.
ResponderEliminarcalma que todo lo malo pasa. :)
felíz 9 de julio para vos tmb!
un abrazo
Feliz 9 de Julio!! y GRACIAS POR LAS INSPIIIII!!! Me encantaron en gris claro. Qué lindo! Esas lavandas de Bubu, esta semana las voy a comprar! Te extrañaba, Eli!!! Espero que decidas quedarte. Besos, Sole.
ResponderEliminarMe alegro que vaya aflojando!!
ResponderEliminarDivinas las imágenes!!!!
Un beso grande
Eliiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!! qué bueno tu vuelta! se extrañaban tus inspi (y a su creadora obvio!!!) las musas están ahí más creativas que nunca! felíz 9 de julio! y que todo se encauce y pase!!! besotes!!!
ResponderEliminarQué alegría!!!!! Qué alegría!!!!
ResponderEliminarMe encanta el gris, pero espero que el que viste tooodo el blog también vaya amainando y se vuelva mas luminoso.
Beso enorme!!
No pudiste tener un mejor día para volver: el día de la Independencia! día de lucha y esperanza, lo mismo que te deseo para que todo se solucione de una vez por todas! :)
ResponderEliminarComo dice Serrat ".... pero hoy las musas han pasado de mi, andaran de vacaciones...". me alegro de "verte" y de que hayas tenido un respiro.
ResponderEliminarUn beso con mucho cariño y muchos ánimos Eli.
qué lindas fotos!!!!!
ResponderEliminarde a poco y los que las ganas/musas decidan aportar.
Nosotras aquí te leemos con todo el gusto cada vez que aparezcas!
viva la independencia!!
besos!
Qué alegría volver a disfrutar tus palabras!! y las inspiradoras que tanto me hacen falta!!, Espero que todo se resuelva pronto y verte seguido, tu público es fiel y yo te espero firme como rulo de estatua. Besos!!
ResponderEliminarAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! Es un grito de alegría, aclaro. Lo mío no es expresar emociones con interjecciones. ¡Qué alegría siento, mi niña! ¡Qué bueno verte (como si lo hiciera) y leerte por aquí otra vez. Los logros en las negociaciones siempre van poco a poco, pero van. Eso es lo importante. Las inspiradoras de un gris luminoso me encantan. Pero a esas dos líneas grises que me flanquean mientras escribo y que parecen dos guardias civiles (por lo serio y estricto y el miedo que me dan) hay que hacerles algo.
ResponderEliminarFeliz día de la independencia. Como dice Marcela, buen día para renacer.
Un beso grande.
Que belleza esos grises!!!!!!!!! Excelente elección, porque el gris también puede ser luminoso y bello, pero lo solemos asociar a algo triste y estos no lo son.Demás está decir que se extrañaban tus cuadros (porque tus inspiradoras dan para imprimirlas y decorar algún rincón y levantarle el espíritu)y que te mando toda la energía para que las fichas se acomoden y todo retome su curso.
ResponderEliminarBesos
Glo
Estos tonos de gris que parecen una explosión de mil colores.
ResponderEliminarUn placer ser parte de las inspiradoras! Que suerte que estas de vuelta, aunque sea por un ratito. Siempre es un placer leerte Eli, sabelo.
Un beso enorme
Barbara
¡Vamos todavía! ¡Qué bueno que volviste, Eli!
ResponderEliminarDe a poco las musas van a ir acercándose, no te preocupes demasiado que lo nato es nato y nunca se pierde.
Besos!!!
Qué alegría encontrarte de nuevo por acá!!!
ResponderEliminarSe te extraña taaaaaaaaaaaanto!!!
Beso enorme y dale tiempo a las musas que ya irán regresando!!! :)
vamos, que se puede!!!
ResponderEliminarQue lindo post, y como lo cuentas!!!
Me gustan las fotos, los colores, toitito!
Un beso.
Me alegro de ver de nuevo tus inspiradoras y me alegro que todo este mejor para ti y la familia.
ResponderEliminarBesos
Feliz 9 de julio.. bonitas fotos!! beso
ResponderEliminarEli Gracias por las inspiradoras!!!
ResponderEliminarBesos y ánimos!
eliiii bienvenida!!! que linds fotos, las de la lavanda y la del bebe.. divinas!!!!! un beso grande y vamos eh? no decaiga, cariños
ResponderEliminarSe está iluminando...
ResponderEliminartendría que haberme imaginado que me iban a tirar de las trenzas :)
EliminarSí, las líneas grises se iluminan y se llenan de puntitos, como pisaditas de gatos. Me gustan.
Eliminarlindaaaaaaaaaaaa, estamos siempre y te haremos el aguante hasta el fin de los tiempos! jeeje! esta selección es exquisita, y vos un AMOR. se te extrañó mucho (a VOS), gracias por volver :) muchas pilas, amor y fuerzas para que todo siga su curso hacia un final feliz :)
ResponderEliminarbeso enormeeeeeeeeeeeeee
EEEELLIIII!!!!!!
ResponderEliminarQué lindo que volviste!!! Besotes y que todo vaya arreglándose!!
Me ancanta el gris, pero creo que a tus musas les hacen falta colores.¡Arriba el ánimo!
ResponderEliminarBesosss
Qué lindas Inspi! Bienvenida Eli, se te extrañaba! De a poquito de a poquito vas a recuperar el ritmo. No se cuáles son los problemas que te atormentan pero sabemos que sos capaz de enfrentarlos, acà el público te ovaciona. Un beso grande.
ResponderEliminarEli pues la negociación no salio tan mal...a mi me gustan los tonos elegidos...me parecen serenos...y espero que estés leyendo algo interesante...disfrutando de algun momento de paz con tus botas de invierno...sintiendote niña algun rato...que es muy bueno...
ResponderEliminary calentandote con un cafe al amor de los afectos que seguro que tienes...
espero también que poco a poco los despelotes se vayan a otros lares...
bueno...que me alegro tenerte de vuelta...aunque sea un ratito...
un abrazo
Hoooooooola LindaEli!!!!Como necesitaba estas Inspi nuevas,no sabés...con perfume a lavanda...como a mí me gusta!Siempre estamos,Eli,vos serena, negociá cada tanto con tus musas,y cuando puedas...volvé!♥♥♥!
ResponderEliminarQué lindo verte por acá! Ojalá sea el regreso esperado por toda la hinchada :)
ResponderEliminarBeso grande!
Eli!!! Qué bueno que volviste!!! Te estábamos esperando!! igualmente, tranquila, tomate todo el tiempo que necesites, porque acá vamos a seguir estando!
ResponderEliminarBesos!
Divinas las inspiradoreas de hoy!
Eli! Qué bien hace leerte! :) Lindo saber que ese envión reaviva a las musas y que esas musas nos contagian lindas sensaciones a los que adoramos visitarte. Te mando un beso gigante, un abrazo fuerte y muchos vientos para que se lleven los despelotes. Y muchos deseos de que estés bien, siempre. ;) Muy linda semana para vos!
ResponderEliminarQue bueno que estes de vuelta!!! La verdad que los lunes son raros sin tus inspi!!!!
ResponderEliminarBesos!!!
eli querida siempre es lindo tenerte asi cerquita!!!!es muy muy linda esta inspiracion del lunes!!!! negocia tranquila que desde aqui te esperamos siempre!!besosss enormes eli!!!!!!!!!!!
ResponderEliminareli querida siempre es lindo tenerte asi cerquita!!!!es muy muy linda esta inspiracion del lunes!!!! negocia tranquila que desde aqui te esperamos siempre!!besosss enormes eli!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarChicas, muchas muchas gracias por la bienvenida amorosa! ustedes hacen que uno quiera, no, mejor dicho... que uno necesite volver al blog!! besos, besos y más besos!
ResponderEliminarEli, linda, te hacés extrañar! ojalá que pronto estén todas tus cosas OK y te podamos volver a tener en el día a día.
ResponderEliminarbeso gigante!
Chheeeeeeeeee no es poco Eli! Las inspi son muy inspiiii!
ResponderEliminarHola Eli!!! Tanto tiempo!!! Un lunes y feriado, qué tal eh???
ResponderEliminarUn placer como siempre disfrutar de tus inspi!!!
Besotes
Que suerte que volviste! se te extrañaba!
ResponderEliminarque lindo que volviste!, no suelo dejar muchos mensajes... pero me alegra mucho que pudieras resolver parte de tus despelotes!...
ResponderEliminarme identifico un poco con vos sin saber mucho en profundidad...
lindisimas tus inspi! que las chusmeo de tanto en tanto!.
Besotes!
Volviste!!!!!! Bieeeeeeeennnnnnnnnn!
ResponderEliminarQué bueno que volviste con tan hermosa portada!!! Besos
ResponderEliminar♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
ResponderEliminaruna alegría leerte. Espero que todo se siga arreglando...
Besos ELi, gracias por las inspi!
Ay Eli, cómo extrañaba tus lunes de inspiración! Escogiste unas imágenes que qué bárbara, me dejaron con una lindísima sensación. Un color precioso también!
ResponderEliminarGracias por las porras con el proyecto, finalmente terminé!(por el momento, jeje) :)
Yo tambien estoy enkilombada por eso no pasé antes a comentar, pero desde la impunidad del reader me alegré sinceramente cuando vi que volviste. Besos enormes, y tus inspiradoras están divinas.
ResponderEliminarera horaaaa!!!! que poco original que soy, misma pasada de factura que le hago a mis hijas y le he improperiado a algún señor que estuvo en mi vida. Y cuando yo me enojo es para que no se me note que soy fragilona, que yo siento que te extrañé más que todo el resto, de puro posesiva...Me fascino esa brumita gris de las inspiradoras, porque cuando yo me asomo y el días está luminosamente gris yo empiezo: ayyyy, que lindo para viajar!, que bueno para dormir un rato más, que copado para tomar mate en la cama y leer. O sea, cualquier cosa menos laburar, para mí el gris es sinónimo de vagancia...totally. En cuanto a las musas, te dig que tenés que estar contenta, arrinconadas o de mirada huidiza están, se la bancan, te bancan. Las mías hicieron abandono de hogar, alegando que nunca tengo tiempo para darles bola, prestarles la oreja y contenerlas.Y hete aquí que mi pobrecito blog está en punto muerto ( no hay prenda que no se parezca a su dueño/a )...en fin. Empiezo a calentar el agua para el mate?? o te tengo que esperar toda la vida, como al príncipe azulino???
ResponderEliminarEli: Soy Mariana de Basil/Cinnamon.Tuve que cambiar de blog pues me lo envirusaron. Cuantas fotos hermosas que encontraste para tus inspiradoras. estan buenisimas. Te mando muchos cariños y buen julio para ti también.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por la bienvenidaaa!
ResponderEliminar