Paula, del blog La Punta del Obelisco, se tomó unas merecidas
vacaciones en familia
y desde Bruselas, donde vive, se vino a sus pagos, a 5 minutos
de donde vivo yo.
Sus amigas bloggers le regalamos un post para cada día de
abril...
así que...
Te invito a leerme allá, y a darte un paseo por su blog,
con fotazas, tutoriales y divagues.


Para Bruselas me voy a leerte...
ResponderEliminarBuenooo, ahí voy!
ResponderEliminarBesos ♥
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarVoy allí.
EliminarHola Eli! COMO ME GUSTA ESTOOO!!chauuu me voy para allá rapidito!besotees desde Uruguay
ResponderEliminarPara allá vamos!!
ResponderEliminarA Bruselas sin escala!!!
ResponderEliminarBesos y te leo allá!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué genial!!! me encantó !! buen finde!
ResponderEliminarBruselas resultó sumamente inspirador!
ResponderEliminarBesos Eli
Te dejé comentario allá, me encantó!
ResponderEliminarvoy ....
ResponderEliminar