abril 14, 2012

Transmitimos desde Bruselas

Paula, del blog La Punta del Obelisco, se tomó unas merecidas vacaciones en familia
y desde Bruselas, donde vive, se vino a sus pagos, a 5 minutos de donde vivo yo.
Sus amigas bloggers le regalamos un post para cada día de abril...
así que...
Te invito a leerme allá, y a darte un paseo por su blog,
con fotazas, tutoriales y divagues. 


12 comentarios:

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.