En junio, el blog Colorín Colorado, llegó a los 1000 seguidores
(algo completamente merecido y lógico), y Marcela celebró con un sorteo...
(algo completamente merecido y lógico), y Marcela celebró con un sorteo...
que gané yo (algo completamente inusitado y fabuloso)!!
Ya sé que estamos en octubre,
pero entre ese sorteo y hoy, Marcela no se ha quedado para nada quieta
y además de mudarse de regreso a Argentina, con todo lo que eso implica,
abrió el show room con la otra Marce,
como les decimos en confianza y de corazón.
Y finalmente más tranquila y organizada,
la semana pasada me envió los regalitos del premio
más unos extras por la demora
(que ni falta hacía, pero yo me sacrifiqué igual!)
En la caja de Vía Cargo, estaba esto
(nótese el detalle de los zapallos, por favor!)
(primer aaahhh!)
y adentro.... estaba esto
(segundo aaahhh!)
La sucesión de aaahhh! que siguió y
la cara de feliz cumpleaños que yo tenía, es historia aparte!
Y la de Marido no comprendiendo tanta emoción, otra!
Nunca nunca comprenderán ellos nuestra pasión por estas cosas y
no seré yo la primera mujer que gaste tiempo en intentar explicarle.
Bueno, pero vos querías ver, no?
Entre las emociones y poder hacer las fotitos, sucedió
1) que Marido me pide que le pase unos datos de cosas a pagar urgente,
2) que vengo a la compu a buscar esos datos,
y aprovecho a mandarle el email a Marcela para agradecerle
y avisarle que el paquete ya llegó
3) que acomodo las cositas para las fotos, y la cámara no tiene pilas!!!
4) que pongo las pilas a recargar
4) que se me hace la hora de preparar la comida
5).... que.... vos ya no me estás leyendoooo! bajaste a mirar las fotos!!!
(click en la imagen para agrandar)
otra más, porque los imanes en la anterior no se ven!!
(click para agrandar)
otra, porque acá me había olvidado la cajita!!
(click para agrandar)
Detallando:







Cuantas cositas bonitas, que suerte!! entiendo ese aaaaaahhhh constante que has tenido, a mí me pasaría lo mismo.
ResponderEliminarBesos guapa y buen fin de semana.
¡Qué lindas cosas te ha enviado Marcela! Debe haber sido emocionante recibirlas, empezar a abrir y verlas, con todos los aaaahhhh. Me lo puedo imaginar. El video de la licuadora (mamá licuando cuando hijo pide y pide) es genial.
ResponderEliminarQue tengas un feliz fin de semana y, como eres mamá, pues muchas felicidades.
Muchos besos,
Chari
Que de cosas preciosas!!!! Y que conste que no me fuí a las fotos y leí hasta el final..jajaja!!!!
ResponderEliminarDisfrutas de tantos regelos lindos!!
Feliz dia!
Besos.:)
Recibir paquetes da una ilusión tremenda , entiendo perfectamente tus exclamaciones , el paquete bien valía la ocasión,disfrutalo y que tengas un feliz fin de semana.
ResponderEliminarQue lindo recibir regalos!!! me gustó todo. Esa cajita de chapa!!!
ResponderEliminarBesos, y buen finde
Romi
muy bueno recibir regalos!!!jaja
ResponderEliminarme reia con la sucesion de acontecimientos, seguro que si soy yo, me quedo tambien sin pilas en ese momento, siempre me pasa!! jaja
ahora a disfrutarlo!!!
y amé a mamá luchetti, sabelo!
buen finde!!!!
besos
vanis
Qué lindos regalos!
ResponderEliminarEllos nunca entenderán...
Muchos cariños , buen fin de semana y Feliz Día el domingo!!!
hola, que inspirador es tu blog. hoy hice una pasada raídito pero volveré a pasearlo con más atención ;)
ResponderEliminarSaludos Alita
Eli que suerte...me encantan los regalitos de Marcela...y lo que dices a marido para que explicarle la ilusión que nos hacen esas cosas...espero que tengas un feliz fin de semana...y un bonito día de la madre...aunque digo yo...madres no se es todos los días y a tiempo completo?...un abrazo
ResponderEliminarQUE PRECIOSURAS,ELI!!!!!TODO HERMOSO!!!TE LO MERECES,TE FELICITO!!!!Y ESPERO TENGAS UN HERMOSISIMO DIA DE LA MADRE!!!!UN BESO GRANDE MONICA
ResponderEliminaraaaahhhh!!
ResponderEliminarque emoción!
que alegría, te comprendo!!
Que lindo todo! Es como volver a ganar, despues de tanto tiempo!
ResponderEliminarUn beso y Feliz Dia!
Ah pero que suerte la tuya ELI!!!!
ResponderEliminarTodo tan lindo!! esa cajita de lata, los imanes, el sello!
Valió la pena la espera sin duda!
Qué envidiaaaaahhhhh!!! me gustó todo, todo, todo!
ResponderEliminarY que el domingo tengas un muy muy feliz día, besote grande!!!
Zapallita... estate atenta que mi blog utimamente no esta nada Ahhhh!!! pero en Noviembre cumple 5 años y se viene el gran sorteo gran!... besos!
ResponderEliminarBueno voy por partes... todo el "Marce Kit" es divino!!! (confieso un miligramo de envidia ajajaj)...y por otra parte, super merecido el premio! Besote enorme!!!!
ResponderEliminarCuantos tesoros hermosos! Pero me encantó el detalle de los zapallos en el paquete, solo una person muy amorosa puede darse cuenta de hacerlo. Besos y buen finde!
ResponderEliminarOtro aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Qué cosas más lindas!
ResponderEliminarCuantos regalos tan lindos,todos!!!!!
ResponderEliminarTenés para inspirarte con el sellito y escribir tu historia, aunque el cuaderno creo que lo guardaría de recuerdo sin usar...jajajaja
Amo a mamá luchetti, me se todas las canciones y con mi niña hacemos las coreo y todo...jajaja
mama mama mama luchetti!!!!
Felíz día mamucha!!!
Besos y buen finde!!!!
me imagino tu alegría eli!!!!! qué bellezas!!!!!! ... te cuento que ayer a la noche me enganche mirando tu famoso " pinterest" y creo que estuve mas de una hora...no podes parar de mirar! que lindo!!!!!!!!!!!bueno eli querida te mando un abrazo gigante , un mmuuuuuuy feliz dia para el domingo y todo mi cariño!!!!!!!!!!
ResponderEliminarQue emoción Eli!
ResponderEliminarUna genia Marcela por todos los detalles y vos por mostrarlo con todos los detalles.
Me imagino tu alegría al recibirlo y la de Marcela al ver sus regalos en tus manos
Un beso y feliz día
Que lindas las cositas!! me encantan os regalitos, lo unico si que snunca me atrevoa usar lo que me llega ... te pasa??
ResponderEliminarCarinos
Me alegra que te hayan gustado Eli y gracias otra vez por haber entendido lo de la demora (no puedo creer que fueron tantos meses, qué papelón!) Besos enormes y feliz, feliz día de la Mami!
ResponderEliminarque hermosos regalossssssssssss eli!!!! feliz día :)
ResponderEliminarAaaaaahhhhhhh!que cositas mas bellas.
ResponderEliminarFeliz dia de la madre!!!
Ahhhhhh!!! ajjajajaja!!! cuanta felicidad trajo ese cartero!!!!!! ♥
ResponderEliminarPocas cosas hacen tanta ilusión como un paquete de regalo (¡¡¡y encima zapalleado!!! ;) por abrir... Y cuando una ya sabe que el remitente es alguien como Marce... Imagino (y comparto... qué envidia de detallazo!!) tu éxtasis =)
ResponderEliminarUn besazo y feliz 'lo que queda de domingo'... pero por allá... creo que lo habéis justo empezado... ;)
Feliciteishons! Qué buena ocasión para ganar un sorteo! Todo divino
ResponderEliminarBeso!