octubre 14, 2011

sucesión de aaahhh!


En junio, el blog Colorín Colorado, llegó a los 1000 seguidores
(algo completamente merecido y lógico), y Marcela celebró con un sorteo...
que gané yo (algo completamente inusitado y fabuloso)!!
Ya sé que estamos en octubre,
pero entre ese sorteo y hoy, Marcela no se ha quedado para nada quieta
y además de mudarse de regreso a Argentina, con todo lo que eso implica,
abrió el show room con la otra Marce
como les decimos en confianza y de corazón.
Y finalmente más tranquila y organizada,
 la semana pasada me envió los regalitos del premio
más unos extras por la demora 
(que ni falta hacía, pero yo me sacrifiqué igual!)
En la caja de Vía Cargo, estaba esto
(nótese el detalle de los zapallos, por favor!)
(primer aaahhh!)


y adentro.... estaba esto
(segundo aaahhh!)


La sucesión de aaahhh! que siguió y
la cara de feliz cumpleaños que yo tenía, es historia aparte!
Y la de Marido no comprendiendo tanta emoción, otra!
Nunca nunca comprenderán ellos nuestra pasión por estas cosas y 
 no seré yo la primera mujer que gaste tiempo en intentar explicarle.
Bueno, pero vos querías ver, no?

Entre las emociones y poder hacer las fotitos, sucedió
1) que Marido me pide que le pase unos datos de cosas a pagar urgente, 
2) que vengo a la compu a buscar esos datos,
y aprovecho a mandarle el email a Marcela para agradecerle
y avisarle que el paquete ya llegó
3) que acomodo las cositas para las fotos, y la cámara no tiene pilas!!!
4) que pongo las pilas a recargar
4) que se me hace la hora de preparar la comida
5).... que.... vos ya no me estás leyendoooo! bajaste a mirar las fotos!!!

(click en la imagen para agrandar)


otra más, porque los imanes en la anterior no se ven!!
(click para agrandar)


otra, porque acá me había olvidado la cajita!!
 (click para agrandar)



Detallando:

Marcela! Muchísimas gracias por tantas cosas diviiinas!!!
Y vamos por otros mil seguidores!!!



Ya llega el fin de semana.
Que sea de lo mejor, 
y muy feliz Día de la Madre!!



28 comentarios:

  1. Cuantas cositas bonitas, que suerte!! entiendo ese aaaaaahhhh constante que has tenido, a mí me pasaría lo mismo.

    Besos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas cosas te ha enviado Marcela! Debe haber sido emocionante recibirlas, empezar a abrir y verlas, con todos los aaaahhhh. Me lo puedo imaginar. El video de la licuadora (mamá licuando cuando hijo pide y pide) es genial.
    Que tengas un feliz fin de semana y, como eres mamá, pues muchas felicidades.
    Muchos besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  3. Que de cosas preciosas!!!! Y que conste que no me fuí a las fotos y leí hasta el final..jajaja!!!!
    Disfrutas de tantos regelos lindos!!
    Feliz dia!
    Besos.:)

    ResponderEliminar
  4. Recibir paquetes da una ilusión tremenda , entiendo perfectamente tus exclamaciones , el paquete bien valía la ocasión,disfrutalo y que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo recibir regalos!!! me gustó todo. Esa cajita de chapa!!!

    Besos, y buen finde
    Romi

    ResponderEliminar
  6. muy bueno recibir regalos!!!jaja
    me reia con la sucesion de acontecimientos, seguro que si soy yo, me quedo tambien sin pilas en ese momento, siempre me pasa!! jaja
    ahora a disfrutarlo!!!

    y amé a mamá luchetti, sabelo!
    buen finde!!!!
    besos
    vanis

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos regalos!
    Ellos nunca entenderán...
    Muchos cariños , buen fin de semana y Feliz Día el domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. hola, que inspirador es tu blog. hoy hice una pasada raídito pero volveré a pasearlo con más atención ;)
    Saludos Alita

    ResponderEliminar
  9. Eli que suerte...me encantan los regalitos de Marcela...y lo que dices a marido para que explicarle la ilusión que nos hacen esas cosas...espero que tengas un feliz fin de semana...y un bonito día de la madre...aunque digo yo...madres no se es todos los días y a tiempo completo?...un abrazo

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSURAS,ELI!!!!!TODO HERMOSO!!!TE LO MERECES,TE FELICITO!!!!Y ESPERO TENGAS UN HERMOSISIMO DIA DE LA MADRE!!!!UN BESO GRANDE MONICA

    ResponderEliminar
  11. aaaahhhh!!
    que emoción!
    que alegría, te comprendo!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo! Es como volver a ganar, despues de tanto tiempo!

    Un beso y Feliz Dia!

    ResponderEliminar
  13. Ah pero que suerte la tuya ELI!!!!
    Todo tan lindo!! esa cajita de lata, los imanes, el sello!
    Valió la pena la espera sin duda!

    ResponderEliminar
  14. Qué envidiaaaaahhhhh!!! me gustó todo, todo, todo!
    Y que el domingo tengas un muy muy feliz día, besote grande!!!

    ResponderEliminar
  15. Zapallita... estate atenta que mi blog utimamente no esta nada Ahhhh!!! pero en Noviembre cumple 5 años y se viene el gran sorteo gran!... besos!

    ResponderEliminar
  16. Bueno voy por partes... todo el "Marce Kit" es divino!!! (confieso un miligramo de envidia ajajaj)...y por otra parte, super merecido el premio! Besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuantos tesoros hermosos! Pero me encantó el detalle de los zapallos en el paquete, solo una person muy amorosa puede darse cuenta de hacerlo. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Otro aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Qué cosas más lindas!

    ResponderEliminar
  19. Cuantos regalos tan lindos,todos!!!!!
    Tenés para inspirarte con el sellito y escribir tu historia, aunque el cuaderno creo que lo guardaría de recuerdo sin usar...jajajaja
    Amo a mamá luchetti, me se todas las canciones y con mi niña hacemos las coreo y todo...jajaja
    mama mama mama luchetti!!!!
    Felíz día mamucha!!!
    Besos y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  20. me imagino tu alegría eli!!!!! qué bellezas!!!!!! ... te cuento que ayer a la noche me enganche mirando tu famoso " pinterest" y creo que estuve mas de una hora...no podes parar de mirar! que lindo!!!!!!!!!!!bueno eli querida te mando un abrazo gigante , un mmuuuuuuy feliz dia para el domingo y todo mi cariño!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que emoción Eli!
    Una genia Marcela por todos los detalles y vos por mostrarlo con todos los detalles.
    Me imagino tu alegría al recibirlo y la de Marcela al ver sus regalos en tus manos
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  22. Que lindas las cositas!! me encantan os regalitos, lo unico si que snunca me atrevoa usar lo que me llega ... te pasa??
    Carinos

    ResponderEliminar
  23. Me alegra que te hayan gustado Eli y gracias otra vez por haber entendido lo de la demora (no puedo creer que fueron tantos meses, qué papelón!) Besos enormes y feliz, feliz día de la Mami!

    ResponderEliminar
  24. que hermosos regalossssssssssss eli!!!! feliz día :)

    ResponderEliminar
  25. Aaaaaahhhhhhh!que cositas mas bellas.
    Feliz dia de la madre!!!

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhhh!!! ajjajajaja!!! cuanta felicidad trajo ese cartero!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  27. Pocas cosas hacen tanta ilusión como un paquete de regalo (¡¡¡y encima zapalleado!!! ;) por abrir... Y cuando una ya sabe que el remitente es alguien como Marce... Imagino (y comparto... qué envidia de detallazo!!) tu éxtasis =)

    Un besazo y feliz 'lo que queda de domingo'... pero por allá... creo que lo habéis justo empezado... ;)

    ResponderEliminar
  28. Feliciteishons! Qué buena ocasión para ganar un sorteo! Todo divino

    Beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.