Cuando era chiquita, un día la llevaba en el carrito,
y nos encontramos con una ex-compañera mía del colegio
que me dijo "es una mini Eli!!".
Ya más grandecita, cuando caminábamos juntas por la calle
decían "no pueden negar que son madre e hija!".
Si suena el teléfono de casa y atendemos cualquiera de las dos,
los que llaman suelen dudar cuál de las dos habla.
Canta, con una voz parecida a la mía.
Pero ella brilla con luz propia.
Estudia, trabaja y se apasiona con la fotografía.
Es rubia, pero también fue morocha y hoy está pelirroja.
Me pide prestados perfumes, chalinas, sacos, botas...
que nunca devuelve.
Algunos días del mes, tiene un carácter de los mil demonios.
Quiere irse a vivir sola, con un perro y muchas plantas.
Es mi chiquita grande, mi bebé señorita.
Feliz cumple, hiji, mi amor!
Musiquita de uno de tus favoritos, tooodo en tu honor
Y se nos va la semana, y también se nos va octubre,
pero nosotros no nos vamos sin antes panfletear un poco.
Carolina del blog Carolina Artesanías estuvo de cumple y armó sorteo,
al que podés anotarte en su post.
Hoy es el aniversario del blog MónicaDiseños,
le mandamos un abrazo a Mónica, y nos agregamos a su fiestonga!
Feliz primer año y que sean muuuchos más!!!
Ceci del blog CukiMuki, en este post te regala
un par de fondos de escritorio lindísimos.
Yo ya me bajé uno y lo estoy usando! Gracias Ceci!
Finalmente... your wish is my command!
Tanto entusiasmo aplicado a mis tijeritas, mi camisón quedó así:
Sugiero que las que uses estén bien afiladas, sé lo que te digo!!
Seguramente voy a teñir los ovillos, así que voy a investigar en el blog de Margaret Oomen, Resurrection Fern,
que hace los teñidos naturales más divinísimos del mundo
(además de unas fotos de mandíbulas caer).
Yo me voy a colaborar con Marido, que está en plena preparación de la torta de cumpleaños
(trato de ser útil en la cocina: bato la crema, le alcanzo los utensilios,
los voy lavando y quitando los pegotes de dulce de leche,
alguien lo tiene que hacer!)
Que tengas un excelente fin de semana!
Ah! tenés hora?
Si no, fijate acá.



Felicidades atu hija y a tí, por haberla tenido.
ResponderEliminar¡A disfrutarrrrrrr!
AH QUE TIERNA ENTRADA, FELIZ CUMPLEAÑOS A TU MUJERCITA! Y A VOS, PORQUE LOS CUMPLEAÑOS DE NUESTROS HIJOS NOS TIENEN ATADAS A LO MEJOR DEL MUNDO! Y LA TORTA DE MARIDO DEBE MERECER POST, Y FOTO!
ResponderEliminarYa te lo dije una vez, pero lo repito porque es lo primero que se me viene a la cabeza: sos una grossssa!!!! Me emocionaste con lo de tu "nena", me estoy poniendo muyyyy mayor. Feliz cumple, para ella y para toda la familia. Ah!, me encantó el reloj también! Un beso MUY grandote!!
ResponderEliminarQue tiernas!!! que edad tiene tu nena?
ResponderEliminarMuy feliz cumple para ella!
Besos, buen finde!
Romi
Feliz cumple para tu linda niña. Buen finde para vos. Lucila
ResponderEliminarAi que lindo lo que decís de tu hija! Me hizo acordar tanto a mamá! ella siempre dice que soy su grandota chikitita y tb me dice hiji jeje...que lindas son las madres! Q lindo que la disfrutes tanto como mamá me disfruta a mí!
ResponderEliminarQué lindísimo post Eli!!!!
ResponderEliminarFeliz cumple a tu hija!!!!
Ahora, que trabajoooo cortar tiras de camisón!
Buen finde y que terminen hermoso el día!
Feliz cumple para tu hija!!! que lindo como la describís, con cuanto amor, me emocionás. Las relaciones madre-hija pueden ser muy complejas a veces, que lindo es encontrar una madre que hable con tanto amor de su hija.
ResponderEliminarBeso y buen finde!
Muy Feliz Cumple para tu beba grande, Eli! Y felicidades para vos también! Hermosas palabras para describir ese amor y más hermosa la foto! Que disfruten mucho este día especial. Beso grandote!
ResponderEliminarFeliz cumpleaños para tu hija! Muy lindas tus palabras, llenas de amor!
ResponderEliminarQue tengas un buen finde!
Felicidades para tu hija y para vos también! Esa es una de mis canciones preferidas desde que tengo 13 años!
ResponderEliminarBesos, buen fin de semana!
Muchas felicidades a las dos!!!!! que paseis un día entrañable y cumplais muchisimos más!!!!!!
ResponderEliminardesde Barcelona, con cariño.
Eli fleiz cumple a tu hija!!!! Que pasen un dia super lindo en familia!!!! Muchos besos!
ResponderEliminarMe has emocionado Eli (y mira que a mí me cuesta). ¡Muchas felicidades para tu hija! En pocas palabras has contado como era, como es y qué quiere ser y se te lee orgullosa y alegre. Me encantó la tarjeta de scrapbooking digital.
ResponderEliminarEl reloj me tuvo un buen rato con la mirada fija en la pantalla. ¡Genial!
Que tengas un fin de semana maravilloso.
Te envío besos y abrazos,
PD: Ya dejé las flores del fin de semana.
Tu hija y yo parecemos almas gemelas, será porque somos las dos escorpio??? es que me ha parecido súper cuioso...
ResponderEliminarFisicamente no me parezco a mi madre (sólo en gestos y un poco la expresión de los ojos) pero también nos pasaba lo mismo cuando llamaban a casa por teléfono.
Muchas felicidaes a tu hija adorada, me ha encantado lo que le has escrito, ya nos contarás que tal esa tarta.
Un besazo
Muy feliz cumple a tu "nena"!!!
ResponderEliminarEste post es una delicia, como todos tus posts!!!
Cómo hago para visitar tantos links prometedores? :(
Besote grande y muy buen finde!!!
muero acá mismo
ResponderEliminarpor favor en mi lápida graben lo siguiente
Cecilia Alemano, 1981, 2011
Fallecida a sus 30 años por colapso emocional cuando leýo la dedicatoria tierna, simple y hermosa de una mamá a su hija.
Pase a ver el post anterior por aquello del gatito y me encontre con este que esta superbueno, me voy a visitar los links, mientras tu le ayudas al repostero que anda rondando tu cocina.
ResponderEliminarAbrazos!!!!!
Qué pasen un lindo festejo! Feliz cumple a tu hija!
ResponderEliminarCariños y buen descanso de finde
Un saludito muy cariñoso a tu hija y que bien que la dejes "SER" es el mejor regalo....me alegre que le gusten la plantas y los perris, eso me recuerda no hace mucho, lo que yo queria....mmmmm...disfruten en family!!!!
ResponderEliminarFeliz cumple hija y madre!!
ResponderEliminarFeliz cumple a tu hija!!!! Y tu marido es un genio, marido es muy colaborador, pero nunca lo pondría a hacer una torta porque tendríamos intoxicacion masiva. Jejerje!!! felicidades a ambas y muy buen fin de semana.
ResponderEliminarFelicidades a tu hiji!!!!! La mía también está creciendo... El año que viene al liceo!
ResponderEliminarBesotes para toda tu flía, que disfruten mucho juntos ♥
Sos una dulce Eli, ella debe ser igual, por eso se las confunden!!!
ResponderEliminarQue tengan un hermoso finde!!!
Felicidades a la niña y a vos y marido que también cumplen años de padres!!!
Besotes!!!!
Cumpleaños! con lo que me gustan.
ResponderEliminarFelicidades a tu hija,y que salga todo lindo y rico.
buen finde
Ayez
EliEliEliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!, cómo hago para darte tremendo abrazo a la distancia y un beso sonoro a tu niñamujer??!!! el sol del sábado se puso más brillante ( como mis ojos al leer las cosas que escribís con ese corazón 5 estrellas ).Gracias, como siempre, por alegrarme la vida y querer ser buena gente,bacciosssss!!!!
ResponderEliminar¡Hola Eli! Hace rato que quiero pasar por la famosa página de "zapallos en almíbar"... He leído sobre vos en varios blogs amigos.
ResponderEliminarHoy ví tu comentario en mí blog, ya sé que hay más en otras notas, y vine derecho viejo!
Y me encantó, la manera que tenés de dirigirte a nosotros y obvio los temas que tratás.
Por supuesto no me quedé solo en esta última nota, sino que anduve paseándome por las anteriores y algunas más antiguas...
Ah... yo también tengo una nena de 21 años, los cumplió el 3 de Octubre, y yo cumplí el 25 de Octubre 58, me emocionó que te lleves tan bien porque me recordaste mi relación con ella que es muy similar.
Bueno te mando un gran beso, espero que comencemos una linda amistad a partir de ahora y te sigo...
Eli he estado fuera estos días celebrando mi cumpleaños...nací el mismo día que tu hija... así que aunque sea con retraso felicitala de mi parte...y si ella quiere volar... déjala que lo haga...porque lo va a hacer de cualquier modo y es mejor que sea con tu consentimiento...y ella siempre sera tu niña tenga la edad que tenga...
ResponderEliminarEspero que el experimento de teñir el camisón salga bien...nos cuentas cuando lo hagas...feliz fin de semana...un abrazo fuerte para ti...y muchos buenos deseos para tu niña...
Muchas gracias a todas por los buenos deseos por el cumple de la bebota!
ResponderEliminarme encanto este post de tu princesa...me imagino cuando Giulia sea grande y pueda compartir tantas cosas!! Feliz Cumple a tu chiquita, pq son siempre asi para las Mamis! no? y muy linda la composicion q hiciste...quiero torta con dulce de leche mmmm! q rico!
ResponderEliminarun beso, baci da Roma
Anabella
Little Things
Que entrada tierna.
ResponderEliminarMuy feliz cumpleaños para tu bebota.
Hola Eli, llego tarde, pero no quiero dejar de mandarle un muy pero muy feliz cumple a tu hija que si se parece a vos, debe ser un amor total. No hay nada más lindo en el mundo que tener una hija mujer. Aunque a veces nos recuerde a nosotras mismas y nos tiente acogotarla :) Beso para las dos! M.
ResponderEliminarHola Eli, llego tarde, pero no quiero dejar de mandarle un muy pero muy feliz cumple a tu hija que si se parece a vos, debe ser un amor total. No hay nada más lindo en el mundo que tener una hija mujer. Aunque a veces nos recuerde a nosotras mismas y nos tiente acogotarla :) Beso para las dos! M.
ResponderEliminarLlego tarde... tardíssssssimo; pero no para decirte lo dulce, sentido y amoroso que me ha parecido este post =)
ResponderEliminarFelicidades a la ya no tan peque ;)y un besazo para las dos!!