octubre 26, 2011

alternativas

Cada uno duerme como quiere...




(imagenes todas de google.com)

Yo duermo con remera.
Por eso no suelo tener camisones y los que tengo son consecuencia
de internaciones (cirugías nunca estéticas, partos nunca fáciles)
en que suegra o madre (o ambas a la vez!!)
 acudieron con esas cosas en las que ni pensaba,
 porque tenía la mente ocupada en si saldría de la anestesia
o si el bebé (me) nacería sanito.
Y cada vez que abría el cajón de la cómoda, estaban ahí,
dobladitos y ocupando espacio.

Así que tomé una decisión
y ahora estoy ocupada en obtener esto:
para luego hacer esto...
o esto...

pero más probablemente esto, que me encanta!

En qué se transforma tu ropa de dormir?

49 comentarios:

  1. Jejeje, soy como tu, paso de los camisones, prefiero las camisetas de mi amado, por mucho que se queje de que se las quito.

    No hay nada como hacer jirones las prendas que ya no quieres y crear cosas nuevas y maravillosas como la alfombra Hula-Hop.

    Feliz día

    ResponderEliminar
  2. yo también duermo en remera! Justo el otro dia estaba pensando que tal vez ya tenia edad de comprarme algún camisón o pijama...

    ResponderEliminar
  3. jaja somos todas iguales, en invierno uso el piyama de mi marido y en verano una remera, no tengo camisón, no es mi prioridad!!!
    Besito
    Roos

    ResponderEliminar
  4. Ese gatito de la primer foto me mato!!! :)
    No hay como dormir con una remera de algodón!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo le "tomo prestadas" las camisetas a Jano !Son lo mejor para dormir! Y cuando ya ni para eso, entonces suelo convertirlas en trapos para limpiar pinceles. Pero estas otras opciones son infinitésimamente mejores, donde va a parar!

    ResponderEliminar
  6. Reconozco que es un buen uso y sobre todo un nuevo uso que eso siempre es interesante.

    ResponderEliminar
  7. Oh que interesante!!!! Que buena idea!!!! Iba a tirar unas ropas que no me sirven y creo que las voy a reutilizar!!!!! Gracias!!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de cambiar la ropa de temporada...y de apartar la que no me sirve...yo le quito los botones y las cremalleras...no había pensado en aprovechar el restos para hacer tiras...muy buena idea...yo tambien soy de las que duermo con camiseta...¿entonces...quien se pone esos camisones tan sexys?...feliz miercoles

    ResponderEliminar
  9. La uso de trapito... no es cool?
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo muchos camisones y piyamas! (pero ni una internación, ). Todos-todos de algodón. Tu tijera y vos se harían un festín!

    A veces me abandonan ellos a mi, porque, estem... se encojen (je). Esos van a donación.
    Con el resto, trapitos. O si la tela está copada los guardo para el día que me digne a hacer algo util.

    Me gustó la alfombra redonda!
    Besos

    Romi

    ResponderEliminar
  11. Me compro camisones y pijamas y siempre termino durmiendo con una remera o la misma camiseta que estoy usando en ese momento.
    Me gustó la idea de deshacerme de esa forma de la ropa de algodón que no uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. noooooo mortales esos gatitos panza arriba! qué bueno ese reciclaje de algodón, me encantó! Después mostranos como te queda :)

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los gatetes.que bonitos son! y camisones no tengo ni uno, más bvien pijamitas de verano y de invierno, con sudadera y capucha incluída,que soy muy friolera
    besos
    Amina

    ResponderEliminar
  14. Yo uso camisones (de verano y de invierno), pijamas (de verano y de invierno), camisetas (también de verano y de invierno)y esas ideas que has puesto me encantan. Llevo ya tiempo viéndolas en la red, pero no me animo. Como mucho cojo las camisetas más bonitas (aunque estén un poco usadas), las corto cuadradas, rectangulares o redondas, le pongo una cinta al bies con puntilla y alguna aplicación, las relleno y hago cojines.
    Besos y abrazos,
    Chari

    ResponderEliminar
  15. jjajjaja, tu si que inspiras y pones tentaciones en mi camino...querida Eli (ojo que no lo digo por el escultural adonis..a a..eso jajajajamas)....sino por el lindo gatito prrrr, si pa'creerme !!!
    Yo la convierto en..mmmm.cual ropa de dormir??? que es??? jaja mentira.
    ...en mmmm pues me acabas de dar la idea.
    Un abrazo y mas tarde paso a ver el "gatico"

    ResponderEliminar
  16. Yo uso un pijama muy viejito que adoro y una remera de marido.Los camisones de mi maternidad se los regalé a Ema, mi hija para que juegue a que es una princesa.Me encantó la idea de la alfombra, voy a buscar remeras viejas para hacerme una, cuando termines la tuya poné fotos. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Aclaración que considero importante: en casa la ropa que ya no usamos se lleva a Caritas o similares entidades. Sólo la ropa que no está en condiciones y los camisones ignorados son los que sufren este reciclado.
    Dicho esto... hasta luegoooo! voy a seguir con mis tijeraaaas!!!
    Besos y gracias a todas por pasar!

    ResponderEliminar
  18. Ni hace falta la aclaración, por supu! Yo llevo a Red Solidaria, que una vez por mes se ponen en alguna esquina de la ciudad y reciben libros, ropa, tapitas para el hospital de la ciudad y leche para comedores escolares.

    ResponderEliminar
  19. me encanta la idea!, me tienes q mostrar y enseñar si?
    yo duermo con pijama de algodón, bien cómodito y nada sexi, generalmente de Hello Kitty!!

    ResponderEliminar
  20. Desgraciadamente duermo desnuda. SZi no, me mata el calor hasta cuándo hace frío- Ay, que rriiico es dormir: he pasado depresiones con incapacidad de dormir por semanas y es lo peor que te puede pasar...

    Kiki

    ResponderEliminar
  21. Yo también pertenezco al club de "duermo con camiseta" jaja, un desastre, debería encarar con comprarme un camisón!

    La ropa que no se usa más, por lo general va a parar a una bolsa al lado de la puerta para cuando vienen a pedir, o a conocidos o a la parroquia... y las muy destruídas también se convierten en trapitos para usos varios.

    Me encantan esas ideas de reciclado! Tengo que probar alguna!

    P.D. divinos los gatos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esas alfombras, son geniales y suavecitas!!!
    El pijama en casa es infaltable, hay domingos, más en invierno, que me encanta estar en pijama todo el día...jajajjaja
    Besos!!!
    pd: quiero ver la alfombra

    ResponderEliminar
  23. si, con seguridad...agarra la tijera y reinventá los camisones. Me encantan las alfombras hechas así, quedan geniales. Besote!!!

    ResponderEliminar
  24. Caro: cortar es bien fácil, imaginate como pelar una manzana, comenzando desde abajo hacia arriba, tijeras bien afiladas y sin preocuparse de que quede prolijito, para que la tira quede algo grungy. Las imágenes llevan a sus respectivos tutoriales, pero cualquier duda que tengas con gusto preguntame!

    Kiki: qué risa me dio lo de "desgraciadamente", seguro tu marido no piensa igual! jajaa!

    ResponderEliminar
  25. Al ir viendo la foto me encantó la segunda, pero sin duda ahora me gusta mas la quinta, JA JA JA JA. Yo duermo con pijama, sobre todo ahora que empieza el frío (por aqui) Besos

    ResponderEliminar
  26. Me he reido mucho con las fotos de los animalillos!!!!
    Seguro que este nuevo proyecto nos sorprende, hagas lo que hagas es una idea original, y además reciclas!!!!
    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  27. Eli tu has nacido para escribir tienes una facilidad increible hasta el punto de conseguir que digamos con que prenda dormimos,entiendo que dormir en remera es con una camiseta yo también coincido y con los que ya no uso a partir de ahora les daré un buen servicio.
    besos

    ResponderEliminar
  28. wow que imaginacion!!
    mi ropa de dormir si esta ya en muy malas condiciones,se transforma en trapo de piso!!! o en trapo para limpiar mis pinceles..jajaa

    saluditos

    Ayez

    ResponderEliminar
  29. Gracias a vos empecé con mi nueva adicción: pinterest! Sos la primera que sigo voluntariamente, el resto me los sugirió pinterest.
    También sigo leyendo tu blog. Besos, Irene.

    ResponderEliminar
  30. Hola Eli!!!

    Yo normalmente suelo utilizarlos para trapos, para limpiar, los que son de algodón.

    ¿Qué es una remera?

    A mí si me gustan los camisones y suelo dormir en posición fetal del lado izquierdo...

    Me han encantado esas imágens de perros y gatos, bueno... y la del bebé la encuentro súper tierna,la del chico guapetón la encuentro muy seductora ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo uso camisones, pijamas, depende de las ganas y el clima.
    Cuando van poniendo viejitos...a Cáritas, los que no dan para eso, trapos para mi marido, que arregla prácticamente todo lo que se descompone en casa y más.
    Beso

    ResponderEliminar
  32. ese gatito con las patitas estiradas me encantó!!!!
    Yo uso remeras y un boxer; pero en invierno me pongo un joggin entero, hasta con buzo y todo.
    Los camisones de maternidad merecen un destino lindo y un poco más divertido, porque en sí son tan aburridos!
    Mostrá la alfombra después!
    Beso Eli!

    ResponderEliminar
  33. La camiseta es más cómoda, no se te enrosca en el cuerpo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  34. Me envolves el ultimo muchacho para llevar??? POr Dior !!
    Asi no vale !
    Yo para dormir prefiero remerones viejos ,no destruidos pero si amplios y comodos !!
    Y mis gatines dando vueltas por la cama ,supongo que cuando agrandemos la flia los gatitos deberan ser desalojados pero por ahora los disfurto !

    ResponderEliminar
  35. Que bueno Eli!! Capaz me inspiras un poco, porque hace un año ya que estoy guardando prendas de todo tipo pensando en hacer justamente lo mismo, pero todavia ni siquiera las corté!!!! despues te cuento!!!!

    ResponderEliminar
  36. Mi mamá tiene la costumbre de regalarme en cada cumpleaños(mayo) un pijama y en cada navidad un camisón (si, si es bastante estructurada)y los uso todos y cuando están viejitos los paso, nunca se me ocurrió reciclarlos (tampoco soy ninguna genia del DIY)
    beso!

    ResponderEliminar
  37. uuuuu....usualmente trapos de limpiar =)
    la igual que tu uso poleras (remeras) me cuesta mucho acostumbrarme a camisas de dormir =P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  38. Chicas: síii, las remeras de maridos suelen ser las más aptas jee! Aunque descubrí que una de las que uso es originalmente mía y tiene como 5 años!
    Me alegro que les haya resultado útil la idea, es una de las tantas genialidades que tienen siempre OTRAS personas jajaa!
    Romi, jajaa viene berretix la ropa, es por esooo!
    Bubu: edad de camisón? ni dió lo permita!!
    Chari: vos hacés cojines porque tenés un lugar diviiino donde ponerlos eh!! jejee!
    A los gatitos los contraté para posar porque me imaginé que se enamorarían de ellos... pero al señor de la foto que se puso todo hot, salvo Esperanza, Marisa y Lorena, las demás ni me lo miraron! Herejes!
    Lorena: remeras en Argentina son camisetas en España :)
    Irene: no sé si sentirme culpable o no, jajaa, Pinterest es un viaje de ida!!!
    Muchos besos a todas y cada una, y mil gracias por pasar y POR COMENTAR!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Yo duermo con remeras tanto en invierno como en verano.
    Cariños

    ResponderEliminar
  40. Jajajaja, yo tambien tengo camisones porque me los compro mama cuando nacieron mis hijas!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  41. jajajjaa que entrada tan divertida, me encanta el bebé más crecidito, el último, aunque todas la fotos son muy graciosas.
    Yo tanto en verano como en invierno remera argentina o camiseta de tirantes española :-) que soy muy calurosa, jajaja. Pantalón de pijama largo o corto.Pero camisón no me gusta.
    Bueno álgo sexy sí tengo pero no para dormir,eh!
    Qué bien lo de reciclar!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. mis camisones duran demasiado...los odio porque no tengo excusas para tirarlos!
    y si,como ya no pienso tener mas hijos,no hay escusas para comprarlos!
    debere esperar que se desintegren!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  44. sali como almazulada pero soy mas conocida como
    sildelsur
    o
    muchacha ojos de papel

    blogs
    sildelsur.blogspot.com
    loimperdonableono.blogspot.com

    me gusta tu estilo!!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  45. Pues yo... yo quiero más a todos mis pijamas (sí, duermo en pijama) que a qualquier otro bien preciado que se te ocurra... así que soy incapaz de deshacerme de ninguno de ellos (pero las camisetas de Mr. J ya son otro cantar... jajaja!!!)
    Así que me voy a motivar con el crochet (del que no tengo ni idea ;)

    Besos linda!!

    ResponderEliminar
  46. LINDO BLOG, Lleno de SENSIBILIDAD, ARMONÍA y BONDAD
    FELICIDADES!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.