Cada uno duerme como quiere...
(imagenes todas de google.com)
Yo duermo con remera.
Por eso no suelo tener camisones y los que tengo son consecuencia
de internaciones (cirugías nunca estéticas, partos nunca fáciles)
en que suegra o madre (o ambas a la vez!!)
acudieron con esas cosas en las que ni pensaba,
porque tenía la mente ocupada en si saldría de la anestesia
o si el bebé (me) nacería sanito.
Y cada vez que abría el cajón de la cómoda, estaban ahí,
dobladitos y ocupando espacio.
Así que tomé una decisión
y ahora estoy ocupada en obtener esto:
para luego hacer esto...
pero más probablemente esto, que me encanta!
En qué se transforma tu ropa de dormir?










Jejeje, soy como tu, paso de los camisones, prefiero las camisetas de mi amado, por mucho que se queje de que se las quito.
ResponderEliminarNo hay nada como hacer jirones las prendas que ya no quieres y crear cosas nuevas y maravillosas como la alfombra Hula-Hop.
Feliz día
yo también duermo en remera! Justo el otro dia estaba pensando que tal vez ya tenia edad de comprarme algún camisón o pijama...
ResponderEliminarjaja somos todas iguales, en invierno uso el piyama de mi marido y en verano una remera, no tengo camisón, no es mi prioridad!!!
ResponderEliminarBesito
Roos
Ese gatito de la primer foto me mato!!! :)
ResponderEliminarNo hay como dormir con una remera de algodón!!! jaja
Yo le "tomo prestadas" las camisetas a Jano !Son lo mejor para dormir! Y cuando ya ni para eso, entonces suelo convertirlas en trapos para limpiar pinceles. Pero estas otras opciones son infinitésimamente mejores, donde va a parar!
ResponderEliminarReconozco que es un buen uso y sobre todo un nuevo uso que eso siempre es interesante.
ResponderEliminarOh que interesante!!!! Que buena idea!!!! Iba a tirar unas ropas que no me sirven y creo que las voy a reutilizar!!!!! Gracias!!!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Yo acabo de cambiar la ropa de temporada...y de apartar la que no me sirve...yo le quito los botones y las cremalleras...no había pensado en aprovechar el restos para hacer tiras...muy buena idea...yo tambien soy de las que duermo con camiseta...¿entonces...quien se pone esos camisones tan sexys?...feliz miercoles
ResponderEliminarLa uso de trapito... no es cool?
ResponderEliminarBeso!!!!!
Yo tengo muchos camisones y piyamas! (pero ni una internación, ). Todos-todos de algodón. Tu tijera y vos se harían un festín!
ResponderEliminarA veces me abandonan ellos a mi, porque, estem... se encojen (je). Esos van a donación.
Con el resto, trapitos. O si la tela está copada los guardo para el día que me digne a hacer algo util.
Me gustó la alfombra redonda!
Besos
Romi
Me compro camisones y pijamas y siempre termino durmiendo con una remera o la misma camiseta que estoy usando en ese momento.
ResponderEliminarMe gustó la idea de deshacerme de esa forma de la ropa de algodón que no uno.
Besos
noooooo mortales esos gatitos panza arriba! qué bueno ese reciclaje de algodón, me encantó! Después mostranos como te queda :)
ResponderEliminarMe han encantado los gatetes.que bonitos son! y camisones no tengo ni uno, más bvien pijamitas de verano y de invierno, con sudadera y capucha incluída,que soy muy friolera
ResponderEliminarbesos
Amina
Yo uso camisones (de verano y de invierno), pijamas (de verano y de invierno), camisetas (también de verano y de invierno)y esas ideas que has puesto me encantan. Llevo ya tiempo viéndolas en la red, pero no me animo. Como mucho cojo las camisetas más bonitas (aunque estén un poco usadas), las corto cuadradas, rectangulares o redondas, le pongo una cinta al bies con puntilla y alguna aplicación, las relleno y hago cojines.
ResponderEliminarBesos y abrazos,
Chari
jjajjaja, tu si que inspiras y pones tentaciones en mi camino...querida Eli (ojo que no lo digo por el escultural adonis..a a..eso jajajajamas)....sino por el lindo gatito prrrr, si pa'creerme !!!
ResponderEliminarYo la convierto en..mmmm.cual ropa de dormir??? que es??? jaja mentira.
...en mmmm pues me acabas de dar la idea.
Un abrazo y mas tarde paso a ver el "gatico"
Yo uso un pijama muy viejito que adoro y una remera de marido.Los camisones de mi maternidad se los regalé a Ema, mi hija para que juegue a que es una princesa.Me encantó la idea de la alfombra, voy a buscar remeras viejas para hacerme una, cuando termines la tuya poné fotos. Besitos.
ResponderEliminarAclaración que considero importante: en casa la ropa que ya no usamos se lleva a Caritas o similares entidades. Sólo la ropa que no está en condiciones y los camisones ignorados son los que sufren este reciclado.
ResponderEliminarDicho esto... hasta luegoooo! voy a seguir con mis tijeraaaas!!!
Besos y gracias a todas por pasar!
Ni hace falta la aclaración, por supu! Yo llevo a Red Solidaria, que una vez por mes se ponen en alguna esquina de la ciudad y reciben libros, ropa, tapitas para el hospital de la ciudad y leche para comedores escolares.
ResponderEliminarme encanta la idea!, me tienes q mostrar y enseñar si?
ResponderEliminaryo duermo con pijama de algodón, bien cómodito y nada sexi, generalmente de Hello Kitty!!
adoro los gatosssssssssss
ResponderEliminarDesgraciadamente duermo desnuda. SZi no, me mata el calor hasta cuándo hace frío- Ay, que rriiico es dormir: he pasado depresiones con incapacidad de dormir por semanas y es lo peor que te puede pasar...
ResponderEliminarKiki
Yo también pertenezco al club de "duermo con camiseta" jaja, un desastre, debería encarar con comprarme un camisón!
ResponderEliminarLa ropa que no se usa más, por lo general va a parar a una bolsa al lado de la puerta para cuando vienen a pedir, o a conocidos o a la parroquia... y las muy destruídas también se convierten en trapitos para usos varios.
Me encantan esas ideas de reciclado! Tengo que probar alguna!
P.D. divinos los gatos!
ahhhhhhh Eli que talento tienes!!!
ResponderEliminarMe encantan esas alfombras, son geniales y suavecitas!!!
ResponderEliminarEl pijama en casa es infaltable, hay domingos, más en invierno, que me encanta estar en pijama todo el día...jajajjaja
Besos!!!
pd: quiero ver la alfombra
si, con seguridad...agarra la tijera y reinventá los camisones. Me encantan las alfombras hechas así, quedan geniales. Besote!!!
ResponderEliminarCaro: cortar es bien fácil, imaginate como pelar una manzana, comenzando desde abajo hacia arriba, tijeras bien afiladas y sin preocuparse de que quede prolijito, para que la tira quede algo grungy. Las imágenes llevan a sus respectivos tutoriales, pero cualquier duda que tengas con gusto preguntame!
ResponderEliminarKiki: qué risa me dio lo de "desgraciadamente", seguro tu marido no piensa igual! jajaa!
Al ir viendo la foto me encantó la segunda, pero sin duda ahora me gusta mas la quinta, JA JA JA JA. Yo duermo con pijama, sobre todo ahora que empieza el frío (por aqui) Besos
ResponderEliminarMe he reido mucho con las fotos de los animalillos!!!!
ResponderEliminarSeguro que este nuevo proyecto nos sorprende, hagas lo que hagas es una idea original, y además reciclas!!!!
Un besazo:)
Eli tu has nacido para escribir tienes una facilidad increible hasta el punto de conseguir que digamos con que prenda dormimos,entiendo que dormir en remera es con una camiseta yo también coincido y con los que ya no uso a partir de ahora les daré un buen servicio.
ResponderEliminarbesos
wow que imaginacion!!
ResponderEliminarmi ropa de dormir si esta ya en muy malas condiciones,se transforma en trapo de piso!!! o en trapo para limpiar mis pinceles..jajaa
saluditos
Ayez
Gracias a vos empecé con mi nueva adicción: pinterest! Sos la primera que sigo voluntariamente, el resto me los sugirió pinterest.
ResponderEliminarTambién sigo leyendo tu blog. Besos, Irene.
Hola Eli!!!
ResponderEliminarYo normalmente suelo utilizarlos para trapos, para limpiar, los que son de algodón.
¿Qué es una remera?
A mí si me gustan los camisones y suelo dormir en posición fetal del lado izquierdo...
Me han encantado esas imágens de perros y gatos, bueno... y la del bebé la encuentro súper tierna,la del chico guapetón la encuentro muy seductora ;-)
Besos!!
Yo uso camisones, pijamas, depende de las ganas y el clima.
ResponderEliminarCuando van poniendo viejitos...a Cáritas, los que no dan para eso, trapos para mi marido, que arregla prácticamente todo lo que se descompone en casa y más.
Beso
ese gatito con las patitas estiradas me encantó!!!!
ResponderEliminarYo uso remeras y un boxer; pero en invierno me pongo un joggin entero, hasta con buzo y todo.
Los camisones de maternidad merecen un destino lindo y un poco más divertido, porque en sí son tan aburridos!
Mostrá la alfombra después!
Beso Eli!
La camiseta es más cómoda, no se te enrosca en el cuerpo.
ResponderEliminarBesosss
Me envolves el ultimo muchacho para llevar??? POr Dior !!
ResponderEliminarAsi no vale !
Yo para dormir prefiero remerones viejos ,no destruidos pero si amplios y comodos !!
Y mis gatines dando vueltas por la cama ,supongo que cuando agrandemos la flia los gatitos deberan ser desalojados pero por ahora los disfurto !
Que bueno Eli!! Capaz me inspiras un poco, porque hace un año ya que estoy guardando prendas de todo tipo pensando en hacer justamente lo mismo, pero todavia ni siquiera las corté!!!! despues te cuento!!!!
ResponderEliminarMi mamá tiene la costumbre de regalarme en cada cumpleaños(mayo) un pijama y en cada navidad un camisón (si, si es bastante estructurada)y los uso todos y cuando están viejitos los paso, nunca se me ocurrió reciclarlos (tampoco soy ninguna genia del DIY)
ResponderEliminarbeso!
uuuuu....usualmente trapos de limpiar =)
ResponderEliminarla igual que tu uso poleras (remeras) me cuesta mucho acostumbrarme a camisas de dormir =P
Besitos!
Chicas: síii, las remeras de maridos suelen ser las más aptas jee! Aunque descubrí que una de las que uso es originalmente mía y tiene como 5 años!
ResponderEliminarMe alegro que les haya resultado útil la idea, es una de las tantas genialidades que tienen siempre OTRAS personas jajaa!
Romi, jajaa viene berretix la ropa, es por esooo!
Bubu: edad de camisón? ni dió lo permita!!
Chari: vos hacés cojines porque tenés un lugar diviiino donde ponerlos eh!! jejee!
A los gatitos los contraté para posar porque me imaginé que se enamorarían de ellos... pero al señor de la foto que se puso todo hot, salvo Esperanza, Marisa y Lorena, las demás ni me lo miraron! Herejes!
Lorena: remeras en Argentina son camisetas en España :)
Irene: no sé si sentirme culpable o no, jajaa, Pinterest es un viaje de ida!!!
Muchos besos a todas y cada una, y mil gracias por pasar y POR COMENTAR!!!!!
Yo duermo con remeras tanto en invierno como en verano.
ResponderEliminarCariños
Jajajaja, yo tambien tengo camisones porque me los compro mama cuando nacieron mis hijas!!!!
ResponderEliminarbesos
jajajjaa que entrada tan divertida, me encanta el bebé más crecidito, el último, aunque todas la fotos son muy graciosas.
ResponderEliminarYo tanto en verano como en invierno remera argentina o camiseta de tirantes española :-) que soy muy calurosa, jajaja. Pantalón de pijama largo o corto.Pero camisón no me gusta.
Bueno álgo sexy sí tengo pero no para dormir,eh!
Qué bien lo de reciclar!!
Besitos.
mis camisones duran demasiado...los odio porque no tengo excusas para tirarlos!
ResponderEliminary si,como ya no pienso tener mas hijos,no hay escusas para comprarlos!
debere esperar que se desintegren!!!
besos!!!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarsali como almazulada pero soy mas conocida como
ResponderEliminarsildelsur
o
muchacha ojos de papel
blogs
sildelsur.blogspot.com
loimperdonableono.blogspot.com
me gusta tu estilo!!!!
besossss
Pues yo... yo quiero más a todos mis pijamas (sí, duermo en pijama) que a qualquier otro bien preciado que se te ocurra... así que soy incapaz de deshacerme de ninguno de ellos (pero las camisetas de Mr. J ya son otro cantar... jajaja!!!)
ResponderEliminarAsí que me voy a motivar con el crochet (del que no tengo ni idea ;)
Besos linda!!
LINDO BLOG, Lleno de SENSIBILIDAD, ARMONÍA y BONDAD
ResponderEliminarFELICIDADES!! :)
this is SO cool! absolutely beautiful.
ResponderEliminar