agosto 02, 2012

Marido 2.0


Marido tiene 3 ó 4 amigos que le mandan emails casi diariamente.
Los emails pueden contener:
a) archivos de Power Point (pps), 
b) chistes

Detalles acerca de a) y b): 
a) Los pps siempre tienen sonido.
Los sonidos pueden ser:
a.1) una carcajada bastante anormal/rara
a.2) variedad de pedorretas
a.3) música de Nino Bravo
b) Los chistes son siempre unos que a mí ya me mandaron en 2009.

.............................................................................


Ambos en silencio. Yo concentrada, como siempre, en algo de suma importancia. De pronto...
Marido, situación 1:
-Uh qué carajo es esto!! Adóbe Flash Pláier! Cagamo' qué le pongo a esto acá?
Esta situación se reitera con las actualizaciones del Adobe Reader, del antivirus, y de cualquier otra aplicación gratuita que usamos hace años.
Marido, situación 2, inciso 1: (navegando en internet)
-A ver gorda, si yo quiero guardar esta foto en mis documentos, cómo carajo hago?
Marido, situación 2, inciso 2: (abriendo un email con un adjunto)
-A ver gorda, si yo quiero guardar esta foto en mis documentos, cómo carajo hago?
Esta situación en sus dos incisos, se produce al menos dos veces por semana, desde hace años.
Por eso lo prefiero y lo amo cuando me cuenta entusiasmado sobre el libro de historia que está leyendo, o me comenta la evolución de los arbolitos que está criando en el patio para plantar algún día en la cordillera, o cuando ve un partido de rugby sentado en un sillón y se mueve como si realmente esquivara tackles, o cuando llega feliz de la calle con una lata de yerba gigante y viejísima que logró regatearle a un gitano. Y sobre todo, cuando come sin chistar lo que yo cocino.
Andá a saber qué contaría él de mí si tuviese un blog.
Bueh, en el caso muuuy hipotético de que tuviese un blog. O no te parece estar escuchándolo?: -Uuuh cómo carajo hago para "Crear una entrada nueva"?



********************************************

Finalizo con dos recomendaciones y un agradecimiento:
--Me encantó este post de Miki (está en inglés, aviso).
--No te olvides de la fiesta virtual el 9 de agostoooooo!!!!!!!
--Mil gracias a Maira de AdorableBlog por regalarle este mimo a Zapallos en Almíbar que por supuesto, comparto con cada persona que pasa por aquí:   






47 comentarios:

  1. Pero...además le gusta Nino Bravo. Por lo tanto es romántico, ¡qué más querés!
    besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido post!!!! Me encantó tu marido, yo, en cambio, tengo un marido re hacker y pirata de la net!
    Besos y sí podés usar mis versos para lo que quieras!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaa, que grande tu marido!.. de esa gente queda poca, y es un placer ver cada tanto a alguien que está desenchufado del 2.0, casi 3.0. Besos Eli linda! :)

    ResponderEliminar
  4. ajajajja me hiciste reir eli!!
    mi novio no tiene problema con el uso de la pc,sabe mas que yo,pero cuando se armo un blog para mostrar algunas cosas,me pedia cada dos minutos un como carajo le pongo color,porque carajo no entra nadie? y me canse y el lo abandono.
    Un bso
    ayez

    ResponderEliminar
  5. juajuaaa buenísimo Eli! Por cómo describís a tu marido me lo puedo imaginar perfecto, y parece un personaje adorable :)

    besooo

    ResponderEliminar
  6. Jajajajjajajaj en casa pasa casi lo mismo ajajjajajajajaj
    Besote!

    ResponderEliminar
  7. Me hiciste reír, Eli!!! Muy bueno. Ves por qué digo que crecemos cuando los aceptamos tal cual son... Y si nos reímos mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Querida Eli, parece que estes hablando de "mi Antonio" jajajajajjaaj lo mismo, como hago para?????? y partidos de futbol, regar las plantas de la terraza y leer libros de historia. Igual!!!!!!!
    Un petonet.

    ResponderEliminar
  9. Eli me hiciste reir! mi marido es bastante básico con la compu y las tecnologias, las redes sociales lo ponen de mal humor,apenas tiene facebook, nunca leyó un blog en su vida(ni siquiera el mio),no entiende twitter y todavía no puedo entender como usa su BB.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja me pareció leerme, la pucha!!!!! mi marido es igual y hasta te diria que peor! me pregunta lo mismo miiiil veces, igual lo amo aunque lo quiera sopapear cada vez que pregunta las mismas cosas!! jajajaja beso grande Eli!

    ResponderEliminar
  11. El mío con la compu es un crack, pero en otros temas, parece el tuyo. Por lo demás es un divino, como el de todas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja me he reído muchísismo!!!
    gorda por aquí, gorda por allá! qué haría él sin su gorda eh!! jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajajja me moriiiii!! yo no voy a decir mucho de mi marido por las dudas.. es bastante nerd en el tema. Y POR SUERTE siempre tiene soluciones para mis "qué carajo es esto..?!!" besos!

    ResponderEliminar
  14. Pero ¡tu marido tiene cuenta de correo electrónico! Al lado del mío es todo un experto. A Paco le gusta consultar los periódicos deportivos, ver partidos de baloncesto y ahora ha descubierto que en youtube puede ver videos sobre cuestiones relacionadas con su trabajo. Me hace mucha gracia una frase que dice cuando quiere saber algo más sobre un tema y quiere que yo lo busque en internet: "pincha ahí, pincha ahí".
    Se complementan bien tu marido y tú, eso es lo importante.
    Muchos besos, mi querida Eli.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja. El mio no me pregunta, pero lo escucho resoplar y putear por lo bajo. O sea, sabe hacer lo mismo que yo, pero si no le salió algo al primer click, ya está a las puteadas, jaja

    El que me pregunta cuarenta veces lo mismo es mi papá!!! tiene una confusión terrible con el tema mails/FB/webs... pero por lo menos le pone garra.

    Besos!!!
    Romi

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo post! mucho amor! espero tu marido lo lea!!! En mi caso es al revés !!! él mío es muy lector de blogs de periodismo y políticos (solo lector y comentarista ocasional, es de perfil bajísimo)y él fue el que me sugirió que hiciera uno para mis alumnos en marzo del año pasado y desde ahí viaje de ida!!! jajaja! sin su ayuda inicial no estaría haciendo este comentario!!! así se forman las parejas!!!! besotes! anotadísima para la fiestita virtual!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaj! me hiciste reir. En casa, suelo ser yo la que hace preguntas tecnológicas, marido es muy hábil en todo eso, además de arregla tutti... pero no lee libros de historia! es así, todo no se puede jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. jajajaj me morí!!! mi situación es igual pero al revés, sin embargo últimamente le llevo la delantera!!!

    ResponderEliminar
  19. Ay Eli, me rei mucho, me lo imaginé perfecto en cada situación! Amé que lo ames porque come tu comida, es genial!!!

    ResponderEliminar
  20. qué dulce post para tu marido!!! me hizo reír!!! dejá que le tome la mano y después no lo sacás más!!! jaja.

    ResponderEliminar
  21. Ahh ey el porno que se pasan?! no te olvides de ese detalle! Son tan elementales por momentos!

    ResponderEliminar
  22. muy gracioso como nos pintás a tu marido!
    Me muero! es re rústico!

    El mío tb :D
    ni me imagino qué haría si tuviera facebook :D

    ResponderEliminar
  23. Me identifico con tu marido. Soy totalmente inútil. Por eso te aviso que no te sorprenda si algún día aparece con un blog bajo el brazo sin preguntarte ni mu. Mi marido abre lo que yo no puedo abrir, se ocupa de lo que yo clickeo "recordarme más tarde", etc etc., y además de todo eso también come lo que yo cocino...
    Beso grande

    ResponderEliminar
  24. Que gracioso!!! igual en algunas partes me identifico un poco.. todo bien con la tecnologia, pero hay algunas ocasiones que me supera!
    beso

    ResponderEliminar
  25. Hola Eli a diferencia creo de casi todas, mi marido tiene un blog y es muy lindo, no publica seguido,por su trabajo o lo hace cuando le surge contar algo.
    La primera vez que vi un blog fue hace dos años y no sabía ni prender ,ni tenia una compu, en más cuando empecé me llevo un montón de noches armarlo, Julio fue,él que con su paciencia de profe me enseño, y la verdad que es otra forma de conocernos, compartimos muchos de nuestros gustos, como el de cachivachear,el de reciclar... y en casa cocina él, cuida de los chicos cuando estoy en el laburo...en fin compartimos casi todo...es una joyita!!!!!!!!!! visiten su blog si quieren...
    cariños enormes!!!!!!
    Natalia

    ResponderEliminar
  26. jajaja!! que similitud a mi Chu!...

    aunque debo destacar que cuando quiere se las ingenia con la compu!

    Besoooo! me hiciste reir!! :)

    ResponderEliminar
  27. Me hiciste reír mucho con la descripción de la situación esposo frente a la PC y sus vicisitudes,a mí también me pasa con el Vasco. Besotes y linda tu forma de quererlo!

    ResponderEliminar
  28. Ya no me acordaba que en una época recibíamos mail con power points! No tengo marido ni paciencia para la gente que no sabe ni mandar un mail (y son muchos todavía!) Besote!

    ResponderEliminar
  29. Ese marido es liiiibre, como el sol cuando amanece él es liiibre, y no necesita de la tecnología, como OTRAS que no pueden dejar de bailar la conga ni un solo día. EJEM.

    ResponderEliminar
  30. No puedo reírme mucho de tu marido porque yo no soy precisamente una saeta en esto de la computadora. jejejeje!!! Y con que ame a Nino Bravo ya está, todas a favor no puede tener.

    ResponderEliminar
  31. Jaja! Me encanto! Tal vez si no estuvieras se arreglaría lo mas bien, pero son medio dependientes, como los chicos! Jaja felicitaciones por el premio! Besos, Sole

    ResponderEliminar
  32. muy buenno! me hiciste reír, sobre todo con los maisl de los amigos. En casa pasa más bien al reves. Suerte para él porque no tendría tu paciencia...

    ResponderEliminar
  33. La ciencia a pesar de todos sus avances todavía no pudo descifrar por qué los varones preguntan siempre, siempre lo mismo. Tal vez la cabecita de ellos tenga cierta capacidad máxima de almacenaje!!!!! Ah si igual los queremos!!

    ResponderEliminar
  34. Eli, cómo me hiciste reír!!! Jajajaja, "cómo le hago para crear una entrada nueva"! Jajajajjaa...

    Eli, perdona que hace mucho no pasara a visitarte, pero no sabes los días que he tenido... nada de tiempo, nada de tiempo! Por eso ahora que tengo unos minutillos, me voy a seguir leyendo las entradas que me perdí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Eli tus entradas ingeniosas como siempre...a mi con marido me pasa todo lo contrario...lo que se de este mundo me lo ha enseñado el...con sudor por su parte y lagrimas por la mia...jejeje...lo único que he hecho solita es el blog...me dijo que en eso no me ayudaba...y me sorprendí a mi misma cuando fui capaz de armarlo...por eso siempre agradezco tus consejos sobre ello...
    Estuve unos días desconectada...en el pueblo con mis padres...y me perdí tu entrada del lunes...el panel precioso y muy tierno...todo corazón...esas madalenas floridas...el pájaro...el niño dormido...
    me encantan los paneles...tus recuerdos a golpe de chincheta para que cuando poses la mirada te invadan los recuerdos...
    y tengo gafe con las fiestas virtuales siempre me toca guardia...otra vez será...pasaré a ver al día siguiente...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  36. ELi me hiciste morir de risa!!! prefiero 100 veces que sea así y no que este pelotudizado con su super ultra nuevo celular con pantalla touch y un montón de huevadas anexas, jajaja, ya me tiene cansada!!!! en cualquier momento LO TIRO AL INODORO!!! he dicho.:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Cyn, con el celular pasa al revés: él es un as y yo un nabo jajaja!

      Eliminar
  37. jajaja buenisimo!!!! no tengo marido pero si padre que piensa que www y @ va todo junto!
    besos. lau

    ResponderEliminar
  38. Hola! Eli!! que tal?? sí soy yo, nuevamente...sé que puedas pensar asi que te invito a mi blog para que veas qué diantres pasó jeje.
    simple y cálida como siempre..me hizo mucho reir tu marido, jejeje...es como mi suegro jajjaa...preguntan y preguntan lo mismo...hay que anotar, la memoria es fragil ;)
    Besitos!
    Emma

    ResponderEliminar
  39. me rei muchisimo, me hiciste acordar mucho a mi viejo... jajaja
    esta en la compu y por cualquier cosa te llama y despues me dice: perdoname hija es q yo soy viejito y estas cosas no existian cuando yo era joven... jajaja es un genio !
    te mando muchos saludos amiga :)

    ResponderEliminar
  40. Chicas, muchas gracias a todas por pasar y comentar! Debo decir en su favor, que el señor 2.0 es muuuy habilidoso en muchas otras cosas, y no solamente en lo que están pensando... ;o))
    Besos para todas!

    ResponderEliminar
  41. Ahhhh, no, no, ese hombre es PERFECTO!!! Me dieron mucha ternura los pichones de arbolitos que algún día va a plantar en la cordillera.
    Beso

    ResponderEliminar
  42. Nooo!!! ese es MI marido! no me lo robes! jajjaja... son de terror, yo lo amo cuando anda revoleando plumas, perlitas y hilos dorados...ojoooooooo... hace fly casting y ata sus propias moscas :))) a veces le robo materiales y se ofende y todo!!! beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.