julio 26, 2012

Nada se pierde...


...todo se transforma.

1er. ejemplo) Miércoles a la mañana, salgo con Marido para hacer un par de cosas: un depósito en el banco y retirar un reloj de la relojería. Tengo problemitas con el cajero automático y no logro hacer el depósito. El relojero no me entrega el reloj porque ni lo ha tocado, cosa que confiesa sin que siquiera le tiemble la pera. Frustrados ambos, decidimos transformar la frustración en satisfacción y nos vamos a una librería de viejo, de donde salimos felices, con libritos en las manos.

2do. ejemplo) El martes a la noche expreso en mi muro de facebook la intriga sobre los comentarios de una bloguera sueca (que nos piropeó a muchas para luego dejar nuestra autoestima como un bicho bolita). Esta publicación crece y crece hasta sumar 210 comentarios de gente al cuete blogueras comprometidas y preocupadas. Lila, solidarizada con el hecho de que el estado de mi muro estaba arruinado, decide abrir un grupo en facebook que se llama Enganchate que es conga, donde los estados se arruinan pero ya desde el arranque.

3er. ejemplo) Por todo lo anterior, tengo la mente dispersa durante toda la tarde del miércoles, tarde que no es bien aprovechada a pesar de que debería porque no tengo yo muchas tardes. Una de las tareas a concretar es armar el post para hoy jueves, cuyo tema es algo relacionado con Blogger, pero finalmente cambio de idea y decido hacer esto:


Los requisitos para participar son los de siempre:
1) hacer la mejor entrada que se te ocurra, esta vez referida al tema niño/nene/pibe, infancia, y afines.
2) en tu entrada, mencionar que estás participando de la fiesta virtual que hay en Zapallos, para que quienes la leen, puedan venir y luego visitar a todos los blogs enlazados.
3) ese día, venir a mi blog y dejar al final de mi propia entrada (en un espacio que voy a tener exclusivamente para eso) un enlace directamente a tu entrada de la fiesta. Para saber cómo enlazar la entrada, click acá
4) pasarla bien, sin presiones, visitar a quienes puedas y cuando puedas.

Por qué es buena una fiesta virtual? Porque te permite conocer gente nueva y que nueva gente te conozca, y porque además colabora con la agenda de entradas que llevás para tu blog: ya tenés tema para ese día (no, de nada, faltaba mássss!) Y este tema da para mucho hablar. Tu blog es de cocina? Recetas para hacer con los chicos! Tu blog es de informática? Compartinos los mejores jueguitos! Tu blog es de fotografía? Ellos son los modelos más pro! Y así. ..........Viste? es un temazo! 


La invitación está hecha, y dale, llevate el avisito a tu blog para propagandear y sumar gente. 


Finalmente, tenemos un precioso 4º ejemplo: Ceci, Lole, Juli, Roxi y Romi, que en unos meses, se transformarán en bloguer-mamás. Felicitaciones y abrazos gordos para ellas que nos transformarán a vos y a mí en bloguer-tías. 



58 comentarios:

  1. O como de una situación regulera pueden salir cosas buenas...
    Me muero de risa con lo de "enganchate que es conga". Tengo que mirar en FB; vaya panda de mangantes que estamos hechas...jajaja!
    Me animo a la fiesta (creo que ya sé que postearé y todo...)y doy gracias por todas las blogger tías que la ondas me traigan :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lole, te mande invitacion..y de ahi te transporto al cielo! ajajajaja

      Eliminar
    2. Ah, ya vi! Es que mi perfil personal de facebook no lo uso tanto...
      Gracias hermosa! :)

      Eliminar
  2. No podré participar, Eli, porque estaré de vacaciones en un lugar donde no hay internet de ningún tipo (postearé como mucho programadas, pero me llevo el enlace de la "Fiesta de enlaces" a mi blog para disfrutar, aunque sea a posteriori y desde fuera, de una fiesta superconcurrida.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  3. Vale Eli, ¡me apunto!, aunque mis nenas estarán de campamento, razón de más, las estaré echando muuuuuucho de menos. Un beso y ánimo campeona.

    Aaaah!!!, y muchas gracias por tus iniciativas abiertas a todo el mundo, colaborando y sin presiones. ¡¡me encanta !!

    Luego me llevo el enlace a mi blog.
    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm....rectifico, no voy a publicar el mes de Agosto, nos vamos de vacaciones, así que hasta septiembre no pondré nada. De todas maneras muchas gracias por la iniciativa Eli, me pasaré a ver los enlaces desde el móvil.
      {Pero el aviso lo dejo igual en el lateral de mi blog ¿vale?}

      Un besote
      ana♥
      613materika

      Eliminar
  4. hola, ENGANCHENSE QUE ES CONGA! jajaja bueno, en fin , que al cuete està la gente....me indigna,mirà!!!
    SI me anoto a la fiesta, como mi face es de nada.....veremos que sale!
    besitos Linda...

    ResponderEliminar
  5. Si!!! vas a ser blogger tía!!! (decí que estás lejos como para cuidarla, que sino!!! jja)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  6. me gusto lo de la fiesta, me aoto voy a pensar que hago :)
    me gusto lo de las tias bloggeras :)
    lindo jueves!

    ResponderEliminar
  7. Buen día Eli!! Me anoto!
    Me gusta la idea de la fiesta!!! Quien diría, que de esas cosas salen ideas posta!
    Aprovecho y te digo gracias por tus comentarios, divinos!!
    Un beso grande y me llevo el avisito!!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez si me animo y me anoto a la fiesta!!! Siempre miraba de afuera pero hoy apenas leí ya me vino el tema a la mente. Gracias por organizarla.

    ResponderEliminar
  9. Qué hermoso post!!!! Eli, vos transformás mi expresión en una sonrisa siempre que te leo. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Uh! me tendría que haber guardado el post de hoy para más adelante!!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea!!! Voy a ver si puedo prenderme en la fiesta virtual!!!
    Me gustó lo de transformar las situaciones.. si la vida te da limones, hacé limonada!!
    beso

    ResponderEliminar
  12. Me anoto!!! Hermosa propuesta!!!!!
    Qué lindo!!!
    Marce... pensé lo mismo!!! Dije... justo que publicó sobre la niñéz!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. si, me anoto! no me lo pierdo!
    pero ... me queda una duda ... estoy "lenta"
    el tema principal son los "niños"?????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Carolina, acabo de darme cuenta de que no lo destaqué demasiado. El tema es niños/niñez. Y claro que cuento con vos!

      Eliminar
  14. 1) bárbaro por los libritos!!
    2) no entendí nada.. no tengo FB
    3) adoro estar dispersa y lo que eso conlleva :)

    Saludo..

    ResponderEliminar
  15. que buena idea!!! lo hago!!! me apunto.
    ELI!!!! me llego tu carta, que linda, me emocioné un montón.
    Por la tarde hago el post.
    Un abrazo apretado.
    ;) Maca.

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno todoooo!
    Ojalá llegue con algo a la propuesta del 9 de agosto!
    Muchas embarazadas, en serio! ya lo dije, se ve que hay mucho amor dando vueltas :)

    ResponderEliminar
  17. Y si mi blog se trata del niño, ahora te hablo de cocina, informática y fotografía!! jajajajaaaaa

    Enganchémonos, que es conga! Como quiero a toda esta comunidad de seres psicológicamente inestables.

    ResponderEliminar
  18. HOLA ELIIIII!!!TANTO TIEMPOOOOO!!!VOLVI,DE A POCO PERO VUELVO,DESPUES DE MUCHO TRABAJOS Y LOGROS!!!YA VOY A IR CONTANDO!!!DESDE YA PARTICIPO EN TU FIESTA!!!GRACIAS BESOS,MONICA

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaaaaaaa Eli!! que lindo que estas a full de nuevo ME ENCANTA....voy a ver si participo de la fiesta....es que el 10 es el cumple de Tomy y o voy a estar a full cocinando galletitas y torta, o nos vamos de viaje como hacemos casi siempre....igual te aviso!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  20. Me gustó la idea así que me sumo...mmmm infancia??? Me voy a pensar jijijij besote!!!!

    PD: cómo es lo de la sueca?

    ResponderEliminar
  21. GENIAL ELi!!!! (te imaginarás como me viene al pelete esta fiestonga, no?) gracias otra vez por la ayuda de miércoles (del miércoles quise decir!!!je!) tu "dispersión" me vino bárbaro!!!jajaja! besotes mil!!!

    ResponderEliminar
  22. Y ya está puesto el enlace en mi blog!!!! (la casa se cae a pedazos!!!! ni le cambiaba los pañales al hijo la piba)

    ResponderEliminar
  23. Fiesta, fiesta! Yo vengo!
    Me encantan t estos posts con anuncios! Felicitaciones a las futuras mamás!

    ResponderEliminar
  24. Jorge Drexler lo dice Eli querida y cuánta razón tiene. :)
    No hay nada mejor que terminar en una librería e irse con las manos llenas en lo personal es una de las cosas que más me gusta esto de perderme entre libros y más libros.

    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  25. Hola Eli, reactivacion total, eso me encanta!!!!
    Queria publicar, la otra semana, algo que estoy terminando y lo hare para participar en tu fiesta, vale????

    Un abrazo+

    Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
  26. me encantó el post de hoy! y seguro me anoto para el 9!
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. qué chulada, todavía no tengo nada en mente pero quién te dice capaz agarro algo viejo o en desuso o sin estrenar y lo transformo y te lo linkO!

    Bess!

    ResponderEliminar
  28. Eli, vos sabés cuánto te quiero pero no prometo participar. Estoy bloqueada con el blog, lo tengo en terapia, a ver si revive.
    Pero sí prometo hacer el intento
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
  29. Primero te recomiendo que compres una planta de ruda y la pongas a la entrada de tu casa para auyentar las malas ondas pero como no sé si es a la derecha o a la izquierda ponela en el medio...jejej!Pero cuidado! a ver si te la llevás por delante.
    Ya te pongo el avisito y pienso algún tema.
    Saludos hoy desde
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy como Ale, el blog y yo estamos en terapia. Más bien estamos en cuidados intensivos. Pero creo que como tratamiento debería participar. Ya puse el cartelito en 'Con cabeza...' a ver si encuentro las manos para hacer algo digno de la infancia y de tu fiesta. La cabeza ya ni la busco.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  31. Para esa època voy a estar en San Marcos Sierras, pero algo preparo aunque no sea para la fiesta en si misma.

    ResponderEliminar
  32. Me gusta lo de la fiesta virtual, me voy a pensar en qué escribir!

    ResponderEliminar
  33. Uh... yo no se quién es la sueca... tengo curiosidad!!!

    Fiesta, fiesta! Espero sumarme Eli!

    La creatividad de Lila para armar un grupo pal delirio es lo más! Literalment lloré de la risa leyendo los comentarios del grupo y de tu estado de 200 y pico!!!

    Besoteeees! ♥

    ResponderEliminar
  34. Eliiii qeu genia! me encanta, algo surgirá... me anoto!
    lo que me rei con lo de la sueca.... muy bueno!!!!!!
    felicitaciones a todas las embarazadas! que lindo!!!!!
    beso grande a todas

    ResponderEliminar
  35. UYYYYYYYYYYYYYY otra fiesta, contá conmigo...algo surgirá...
    No sabía que había tantas embarazadas ¿no contagia, no?

    ResponderEliminar
  36. Creo que estaré con todas vosotras, tengo algo escrito sobre mis nietos y lo compartiré con vosotras.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  37. que buena propuesta! si llego a hacer el post, me re prendo!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Yo quiero participar, sería la primera vez q lo haga...

    ResponderEliminar
  39. Anotada Eli!!
    Nunca me olvidaré que tu fiesta de enlaces de Pascua fue la primera en la que participé, recién llegada, y desde ahí me sumo a todas las fiestas que puedo, justo ahora estoy en la del Té de Locos (de Alicia en el País de las Maravillas).
    El 9 aquí estaremos!
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
  40. Eli hermosa, que siga la milonga!!!!!
    Besotes para la tía!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. eli, ya van varios blogs q veo q te tiene como destacada y me pregunte: por q sera? y aca me tenes, maravillada con todas las cosas q subis al blog...
    quiero anotarme para la fiesta. Yo tengo 20 años recien cumplidos, cuento como niño o no?? jajaja
    te mando un super saludo !

    cami...

    ResponderEliminar
  42. aqui llegue! Bueno, me tendre que poner las pilas manian y dejartelo, porque el sabado me voy por una semana y no creo que tenga internet alla. Esta bien asi? si es mucho lio lo dejamos para la proxima fiesta, me contestas por FB please??? Gracitas!! Me encanto lo de bloguer-tias!! que dulce!!

    ResponderEliminar
  43. se me caba de ocurrir sobre que escribir, en realidad algo que empece y nunca publique! buen avisame si se puede hacer dejandotelo programado

    ResponderEliminar
  44. Quiero participar. Voy a pensar, pero con tres niñas algo se me va ocurrir.
    Nos vemos.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Es la primera vez que te escribo pero te leo desde hace rato, es muy de atrevida si yo tambien me anoto a la fiesta virtual?
    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Recién me entero de la fiesta! Quiero participar pero estoy de vacaciones, medio colgada, veremos si puedo!! Besos, Sole

    ResponderEliminar
  47. Ahhh! Y me copo el post, jaja, muy gracioso! Veo q el descanso te hizo bien! Volviste a full!

    ResponderEliminar
  48. Holaaaa!!! Me anoto !!! Fiesta ...!!!conga...!!! jajajaaaa...!!!
    Abrazos de osa

    ResponderEliminar
  49. Hola Eli!
    Menos mal que pusiste un recordatorio, sino ni me hubiera enterado de tu nueva fiesta =)...me encantan!! (you know)...asi que anotame =)
    Ey! y yo tambine seré mamá jiji...asi que tambien seras bloggitia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Eli, me animo a apuntarme a esta quedada virtual, me apetece y mucho!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
  51. 11:30 pm....miercoles 8..ufff llegando en la rallita!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.