...todo se transforma.
1er. ejemplo) Miércoles a la mañana, salgo con Marido para
hacer un par de cosas: un depósito en el banco y retirar un reloj de la
relojería. Tengo problemitas con el cajero automático y no logro hacer el
depósito. El relojero no me entrega el reloj porque ni lo ha tocado, cosa que
confiesa sin que siquiera le tiemble la pera. Frustrados ambos, decidimos
transformar la frustración en satisfacción y nos vamos a una librería de viejo,
de donde salimos felices, con libritos en las manos.
2do. ejemplo) El martes a la noche expreso en mi muro de
facebook la intriga sobre los comentarios de una bloguera sueca (que nos piropeó
a muchas para luego dejar nuestra autoestima como un bicho bolita). Esta publicación crece y crece hasta sumar 210 comentarios de
gente al cuete blogueras comprometidas y preocupadas. Lila, solidarizada con el hecho de que el
estado de mi muro estaba arruinado, decide abrir un grupo en facebook que se llama
Enganchate que es conga, donde
los estados se arruinan pero ya desde el arranque.
3er. ejemplo) Por todo lo anterior, tengo la mente dispersa durante toda la tarde del miércoles, tarde que no es bien aprovechada a pesar de que debería porque no tengo yo muchas tardes. Una de las tareas a concretar es armar el post para hoy jueves,
cuyo tema es algo relacionado con Blogger, pero finalmente cambio de idea y
decido hacer esto:
Los requisitos para participar son los de siempre:
1) hacer la mejor entrada
que se te ocurra, esta vez referida al tema
niño/nene/pibe, infancia, y afines.
2) en tu entrada, mencionar que estás participando de la fiesta virtual que hay en Zapallos, para que quienes la leen, puedan venir y luego visitar a todos los blogs enlazados.
2) en tu entrada, mencionar que estás participando de la fiesta virtual que hay en Zapallos, para que quienes la leen, puedan venir y luego visitar a todos los blogs enlazados.
3) ese día, venir a mi blog y dejar al final de mi propia entrada (en un espacio que voy a tener exclusivamente para eso) un enlace
directamente a tu entrada de la fiesta. Para
saber cómo enlazar la entrada, click acá.
4) pasarla bien, sin
presiones, visitar a quienes puedas y cuando puedas.
Por qué es buena una fiesta virtual? Porque te
permite conocer gente nueva y que nueva gente te conozca, y porque además colabora con la agenda de entradas que llevás para tu blog: ya tenés tema para ese día (no, de nada, faltaba mássss!) Y este tema da para mucho
hablar. Tu blog es de cocina? Recetas para hacer con los chicos! Tu blog es de
informática? Compartinos los mejores jueguitos! Tu blog es de fotografía? Ellos
son los modelos más pro! Y así. ..........Viste? es un temazo!
La invitación está hecha, y dale, llevate el
avisito a tu blog para propagandear y sumar gente.
Finalmente, tenemos un precioso 4º ejemplo: Ceci, Lole, Juli, Roxi y Romi, que en unos meses, se
transformarán en bloguer-mamás. Felicitaciones y abrazos gordos para ellas que
nos transformarán a vos y a mí en bloguer-tías.


O como de una situación regulera pueden salir cosas buenas...
ResponderEliminarMe muero de risa con lo de "enganchate que es conga". Tengo que mirar en FB; vaya panda de mangantes que estamos hechas...jajaja!
Me animo a la fiesta (creo que ya sé que postearé y todo...)y doy gracias por todas las blogger tías que la ondas me traigan :)
Un besazo!
Lole, te mande invitacion..y de ahi te transporto al cielo! ajajajaja
EliminarAh, ya vi! Es que mi perfil personal de facebook no lo uso tanto...
EliminarGracias hermosa! :)
No podré participar, Eli, porque estaré de vacaciones en un lugar donde no hay internet de ningún tipo (postearé como mucho programadas, pero me llevo el enlace de la "Fiesta de enlaces" a mi blog para disfrutar, aunque sea a posteriori y desde fuera, de una fiesta superconcurrida.
ResponderEliminarBesotes
Piola
Vale Eli, ¡me apunto!, aunque mis nenas estarán de campamento, razón de más, las estaré echando muuuuuucho de menos. Un beso y ánimo campeona.
ResponderEliminarAaaah!!!, y muchas gracias por tus iniciativas abiertas a todo el mundo, colaborando y sin presiones. ¡¡me encanta !!
Luego me llevo el enlace a mi blog.
Un beso
ana♥
613materika
Mmmmm....rectifico, no voy a publicar el mes de Agosto, nos vamos de vacaciones, así que hasta septiembre no pondré nada. De todas maneras muchas gracias por la iniciativa Eli, me pasaré a ver los enlaces desde el móvil.
Eliminar{Pero el aviso lo dejo igual en el lateral de mi blog ¿vale?}
Un besote
ana♥
613materika
hola, ENGANCHENSE QUE ES CONGA! jajaja bueno, en fin , que al cuete està la gente....me indigna,mirà!!!
ResponderEliminarSI me anoto a la fiesta, como mi face es de nada.....veremos que sale!
besitos Linda...
Si!!! vas a ser blogger tía!!! (decí que estás lejos como para cuidarla, que sino!!! jja)
ResponderEliminarBesos!
Romi
me gusto lo de la fiesta, me aoto voy a pensar que hago :)
ResponderEliminarme gusto lo de las tias bloggeras :)
lindo jueves!
Buen día Eli!! Me anoto!
ResponderEliminarMe gusta la idea de la fiesta!!! Quien diría, que de esas cosas salen ideas posta!
Aprovecho y te digo gracias por tus comentarios, divinos!!
Un beso grande y me llevo el avisito!!
Esta vez si me animo y me anoto a la fiesta!!! Siempre miraba de afuera pero hoy apenas leí ya me vino el tema a la mente. Gracias por organizarla.
ResponderEliminarQué hermoso post!!!! Eli, vos transformás mi expresión en una sonrisa siempre que te leo. Gracias!!!!
ResponderEliminarUh! me tendría que haber guardado el post de hoy para más adelante!!!
ResponderEliminarQue buena idea!!! Voy a ver si puedo prenderme en la fiesta virtual!!!
ResponderEliminarMe gustó lo de transformar las situaciones.. si la vida te da limones, hacé limonada!!
beso
Me anoto!!! Hermosa propuesta!!!!!
ResponderEliminarQué lindo!!!
Marce... pensé lo mismo!!! Dije... justo que publicó sobre la niñéz!!!
Besos
si, me anoto! no me lo pierdo!
ResponderEliminarpero ... me queda una duda ... estoy "lenta"
el tema principal son los "niños"?????????????
Sí, Carolina, acabo de darme cuenta de que no lo destaqué demasiado. El tema es niños/niñez. Y claro que cuento con vos!
Eliminargracias!! nos vemos!!
Eliminar1) bárbaro por los libritos!!
ResponderEliminar2) no entendí nada.. no tengo FB
3) adoro estar dispersa y lo que eso conlleva :)
Saludo..
que buena idea!!! lo hago!!! me apunto.
ResponderEliminarELI!!!! me llego tu carta, que linda, me emocioné un montón.
Por la tarde hago el post.
Un abrazo apretado.
;) Maca.
Muy bueno todoooo!
ResponderEliminarOjalá llegue con algo a la propuesta del 9 de agosto!
Muchas embarazadas, en serio! ya lo dije, se ve que hay mucho amor dando vueltas :)
Y si mi blog se trata del niño, ahora te hablo de cocina, informática y fotografía!! jajajajaaaaa
ResponderEliminarEnganchémonos, que es conga! Como quiero a toda esta comunidad de seres psicológicamente inestables.
HOLA ELIIIII!!!TANTO TIEMPOOOOO!!!VOLVI,DE A POCO PERO VUELVO,DESPUES DE MUCHO TRABAJOS Y LOGROS!!!YA VOY A IR CONTANDO!!!DESDE YA PARTICIPO EN TU FIESTA!!!GRACIAS BESOS,MONICA
ResponderEliminarHolaaaaaaaaaa Eli!! que lindo que estas a full de nuevo ME ENCANTA....voy a ver si participo de la fiesta....es que el 10 es el cumple de Tomy y o voy a estar a full cocinando galletitas y torta, o nos vamos de viaje como hacemos casi siempre....igual te aviso!
ResponderEliminarun abrazo grande
Anabella
Me gustó la idea así que me sumo...mmmm infancia??? Me voy a pensar jijijij besote!!!!
ResponderEliminarPD: cómo es lo de la sueca?
GENIAL ELi!!!! (te imaginarás como me viene al pelete esta fiestonga, no?) gracias otra vez por la ayuda de miércoles (del miércoles quise decir!!!je!) tu "dispersión" me vino bárbaro!!!jajaja! besotes mil!!!
ResponderEliminarY ya está puesto el enlace en mi blog!!!! (la casa se cae a pedazos!!!! ni le cambiaba los pañales al hijo la piba)
ResponderEliminarFiesta, fiesta! Yo vengo!
ResponderEliminarMe encantan t estos posts con anuncios! Felicitaciones a las futuras mamás!
Jorge Drexler lo dice Eli querida y cuánta razón tiene. :)
ResponderEliminarNo hay nada mejor que terminar en una librería e irse con las manos llenas en lo personal es una de las cosas que más me gusta esto de perderme entre libros y más libros.
Un abrazo grande, grande.
Hola Eli, reactivacion total, eso me encanta!!!!
ResponderEliminarQueria publicar, la otra semana, algo que estoy terminando y lo hare para participar en tu fiesta, vale????
Un abrazo+
Esperanza✿⊱╮
me encantó el post de hoy! y seguro me anoto para el 9!
ResponderEliminarUn beso
qué chulada, todavía no tengo nada en mente pero quién te dice capaz agarro algo viejo o en desuso o sin estrenar y lo transformo y te lo linkO!
ResponderEliminarBess!
Eli, vos sabés cuánto te quiero pero no prometo participar. Estoy bloqueada con el blog, lo tengo en terapia, a ver si revive.
ResponderEliminarPero sí prometo hacer el intento
Beso grandote!
Primero te recomiendo que compres una planta de ruda y la pongas a la entrada de tu casa para auyentar las malas ondas pero como no sé si es a la derecha o a la izquierda ponela en el medio...jejej!Pero cuidado! a ver si te la llevás por delante.
ResponderEliminarYa te pongo el avisito y pienso algún tema.
Saludos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Yo estoy como Ale, el blog y yo estamos en terapia. Más bien estamos en cuidados intensivos. Pero creo que como tratamiento debería participar. Ya puse el cartelito en 'Con cabeza...' a ver si encuentro las manos para hacer algo digno de la infancia y de tu fiesta. La cabeza ya ni la busco.
ResponderEliminarUn beso grande,
Para esa època voy a estar en San Marcos Sierras, pero algo preparo aunque no sea para la fiesta en si misma.
ResponderEliminarMe gusta lo de la fiesta virtual, me voy a pensar en qué escribir!
ResponderEliminarUh... yo no se quién es la sueca... tengo curiosidad!!!
ResponderEliminarFiesta, fiesta! Espero sumarme Eli!
La creatividad de Lila para armar un grupo pal delirio es lo más! Literalment lloré de la risa leyendo los comentarios del grupo y de tu estado de 200 y pico!!!
Besoteeees! ♥
Eliiii qeu genia! me encanta, algo surgirá... me anoto!
ResponderEliminarlo que me rei con lo de la sueca.... muy bueno!!!!!!
felicitaciones a todas las embarazadas! que lindo!!!!!
beso grande a todas
UYYYYYYYYYYYYYY otra fiesta, contá conmigo...algo surgirá...
ResponderEliminarNo sabía que había tantas embarazadas ¿no contagia, no?
Creo que estaré con todas vosotras, tengo algo escrito sobre mis nietos y lo compartiré con vosotras.
ResponderEliminarUn abrazo
Teresa
que buena propuesta! si llego a hacer el post, me re prendo!!
ResponderEliminarbesos!!!
Fiesta? participo.
ResponderEliminarYo quiero participar, sería la primera vez q lo haga...
ResponderEliminarAnotada Eli!!
ResponderEliminarNunca me olvidaré que tu fiesta de enlaces de Pascua fue la primera en la que participé, recién llegada, y desde ahí me sumo a todas las fiestas que puedo, justo ahora estoy en la del Té de Locos (de Alicia en el País de las Maravillas).
El 9 aquí estaremos!
Besos! Silvina
Eli hermosa, que siga la milonga!!!!!
ResponderEliminarBesotes para la tía!!!!!!
eli, ya van varios blogs q veo q te tiene como destacada y me pregunte: por q sera? y aca me tenes, maravillada con todas las cosas q subis al blog...
ResponderEliminarquiero anotarme para la fiesta. Yo tengo 20 años recien cumplidos, cuento como niño o no?? jajaja
te mando un super saludo !
cami...
aqui llegue! Bueno, me tendre que poner las pilas manian y dejartelo, porque el sabado me voy por una semana y no creo que tenga internet alla. Esta bien asi? si es mucho lio lo dejamos para la proxima fiesta, me contestas por FB please??? Gracitas!! Me encanto lo de bloguer-tias!! que dulce!!
ResponderEliminarse me caba de ocurrir sobre que escribir, en realidad algo que empece y nunca publique! buen avisame si se puede hacer dejandotelo programado
ResponderEliminarQuiero participar. Voy a pensar, pero con tres niñas algo se me va ocurrir.
ResponderEliminarNos vemos.
Besos
Hola! Es la primera vez que te escribo pero te leo desde hace rato, es muy de atrevida si yo tambien me anoto a la fiesta virtual?
ResponderEliminarSaludos
Recién me entero de la fiesta! Quiero participar pero estoy de vacaciones, medio colgada, veremos si puedo!! Besos, Sole
ResponderEliminarAhhh! Y me copo el post, jaja, muy gracioso! Veo q el descanso te hizo bien! Volviste a full!
ResponderEliminarHolaaaa!!! Me anoto !!! Fiesta ...!!!conga...!!! jajajaaaa...!!!
ResponderEliminarAbrazos de osa
Oh, oh, oh! Qué emoción!!!! Me apunto!!!!
ResponderEliminarHola Eli!
ResponderEliminarMenos mal que pusiste un recordatorio, sino ni me hubiera enterado de tu nueva fiesta =)...me encantan!! (you know)...asi que anotame =)
Ey! y yo tambine seré mamá jiji...asi que tambien seras bloggitia.
Besos!
Eli, me animo a apuntarme a esta quedada virtual, me apetece y mucho!!
ResponderEliminarBesazos.
11:30 pm....miercoles 8..ufff llegando en la rallita!
ResponderEliminar