Mi espíritu gugleador da la orden a mi índice derecho, y allá salgo, a por
la aventura de encontrar, descubrir y conocer, armada con un firewall y un
antivirus. Y si te sumo a vos, y a todos los que surcamos la red, ya somos
una armada infinita de ávidos conquistadores.
Hoy (en Argentina y algunos otros países) es el día internacional de internet y no lo vamos a celebrar sólo pasándole un pañito lustrador a la compu y
al escritorio, acompañados de tecito, mate o café. Lo mejor que podemos hacer
es acomodarnos frente al timón para navegarnos todo!!!!
Calibrando mi sextante inalámbrico, surgen algunos destinos y te los apunto
en tu mapa, para que partas cuando tengas vientos y conexión favorables. Nada
más unas perlitas variadas como para que digas "mirá vos!" y sigas después en lo
tuyo:
Se pueden planificar unas vacaciones como las de Cameron y Kate en The
Holidays.
Un cachito de iceberg frente a Groenlandia.
Con una pequeña ayuda del botón mágico.
No sólo los zoquetes hacen historia en tu lavadero.


Feliz día del internet!
ResponderEliminarYa fui a mirar lo que recomiendas y te cuento que esposin es zurdo voy a revisar con calma quizás consiga algo pal día del padre jeje...gracias por el botón mágico todo esta bien después del botón jeje Besos!
Feliz dia!!!
ResponderEliminarGRACIAS POR UNIRNOS Y ALEJARNOS jajajajaa
un beso eli
me voy a chusmear las pag
ayez
Entonces le estoy haciendo honor al dia, porque desde hace rato ando haciendome tiempito para estar en internet y leer los blogs, je.je
ResponderEliminarQue gran cosa internet! Que diferente es el mundo desde que existe esta red!!
beso
Muy buena info! Como nos ha cambiado Internet no? Beso
ResponderEliminarBuenos links. Feliz día, Eli!!!
ResponderEliminarBesos.
Qué haríamos sin el Internet??? Hmmm material de discusión para el resto de la tarde!! Feliz día!
ResponderEliminarPor aquí el día está feo.Ideal para buscar perlitas y conocer las tuyas.
ResponderEliminarBeso
feliz día internet querida, que tanto nos has cambiado la vida (y que a mí me das de comer ajajajaj). besos eliiiiiiiiiiii linda!
ResponderEliminarHola Eli! Interneteando nos conocimos, así que feliz día!!!
ResponderEliminaraaaaaaaaaaaaa! tengo tarea, tus links me esperan?
ResponderEliminarBesoo!
Yo ya no me imagino mi vida sin internet, por más que lo imagino, ya no sería igual, sin toda la gente que he conocido, el blog y todo lo que me soluciona la vida...
ResponderEliminarFeliz día querida!!
Yo también soy una loca viajera y "visitadora", últimamente también comentadora y este último año decidí ser bloggera. No lo puedo evitar ¡¡ME ENCANTA!!
ResponderEliminar¿De qué otro modo iba yo a conocer a gente tan interesante?
Un beso para tod@s viajeras.
613materika
Feliz Día!!! conquistadora de la web :D. Te dejé un reglito, espero sea de tu agrado :D.
ResponderEliminarBesos
Síiii! Más links devoradores de tiempo, justo lo que necesitamos!!! Thanks!
ResponderEliminarBesos
jajaja te conmino a cronometrarte con éstos y fijate si te llevan más de un minuto entre todos! son todos touch and go!
Eliminarjajaa que bueno!!!!gracias por acordarte de mi y mis problemitas!jajaj
ResponderEliminarnunca vi algo asi, es como un mundo alreves!es genial!!!
Gracias, me encanto!
¡Feliz día de internet! Nos conocimos gracias a él/ella, ¿cómo no voy a celebrar este día? Ya paseé por los links que dejaste y, como la vida misma, para todos los gustos. ¿Qué hacía ese botón mágico? La vela en mini tazas de Pepa me encantaron. Tengo que probar.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo grande,
Chari
.....y es que el indice ya es republica independiente, se manada solo, quien dijo que los hemisferios del cerebro dan las ordenes??? nada creo que enel futuro ese dedo sufrira una mutacion y sera un algo con bastante power!!!
ResponderEliminarAhora ya va a dar click sobre los links.....que encontraremos segun tus coordenadas....jmmmm...ni idea, buen viento y buena mar!!!!!!!
Velero de la buena Esperanza!!!!!
Feliz día para vos y para todos los que hacen Internet! suena medio a publicidad pero es así jaja
ResponderEliminarbeso grande!
Eli este invento de internet nos ha hecho como el mundo un poco más pequeño...y casi que nos cabe en la palma de la mano...
ResponderEliminarcomo todo tiene sus luces y sus sombras...pero siendo positiva a mi me ha aportado mucho...amistades nuevas...
organizo mis vacaciones a mi gusto...en casas estupendas con paginas parecidas a la que has puesto... así estuve en un palacio veneciano el año pasado...y el anterior en un apartamento en Nueva York en la Sexta Avenida con la 46...
no de para que sirve ese botón mágico...
me ha gustado el pap de la vela
los lavaderos muy chulos...algunos más grandes que la mitad de mi casa...jejeje...
y la verdad no quiero ser portada de revista...
feliz fin de semana...yo tengo que empezar de guardia mañana...
un abrazo
Feliz día para todos los bloggers e internautas como vos Eli.
ResponderEliminarCariños,
Los diseñadores de Modulkit Muebles.
muchas gracias, y bienvenidos Modulkit!!
EliminarSiempre con cosas que no hacen volar la cabeza! Feliz día del internet que hizo viajar a un mamarracho! :) besos eliiiiiiiiiiiii!
ResponderEliminarFeliz día Eli!!! Qué viaje que hice con tus recomendaciones, mañana voy a seguir ahondando, algo puse en el reader, que en cualquier momento explota con tanta recomendación buena. Besito.
ResponderEliminarEspero que hayas explorado a full ayer!
ResponderEliminarYo ni ayer ni hoy. Ayer día agotador, hoy mis clases de los viernes.
Mañana chusmeo todo.
Un beso grande y buen finde
Ayer no le pude hacer honor al día, espero que hoy venga mejor...jajjaa
ResponderEliminarQue tengas un hermoso finde!!!
Besotes
pd: muy piola la pág de cosas para zurdos..
Buenísimas tus perlas lindaEli!!La de los zurdos y los lavaderos, el botón mágico y las vacaciones...todas!Buenísimas!beso!
ResponderEliminarHola Eli!, ayer no pude ni tocar la compu ni para pasarle la gamiza con blem, trabajo todo el día así que el día mundial de internet lo festejo el finde a full. besos.
ResponderEliminarJajjaja me encantó!!!! Feliz día porque este en definitiva es TU día!
ResponderEliminarbesote!
Lindo viaje hicimos, gracias Eli. besos!
ResponderEliminarEli! Me perdí en tus links y nunca dejé comentario! Yo también soy especial, jaja. Me reí cuando vi los abrelatas para zurdos porque hace poco tuve que tirar dos que rompí por usar al revés. Ahora compré otro modelo más a prueba de zurdos y se la viene bancando bien. Besos, Sole
ResponderEliminarMuy lindo el post!!!
ResponderEliminarCariños
Charo
Queria decirte GRACIAS y lo hice post!!!
ResponderEliminarHola Eli, me pareció muy original los productos para zurdos... Voy a seguir navegando, vuelvo en la semana. Gracias por tan linda info. Besos!
ResponderEliminarEli!!!! Para por favor!!! No puedo seguirte el tranco con tanta cosa bonita por compartir!!!
ResponderEliminarGRACIAS, Un besote, Eliana
Siempre feliiiiz y agradecida por la buena onda, gente!!!!!!
ResponderEliminarYo soy adicta a internet!! como hago ahora? tuve que ver todos los links y me parecen geniales!!
ResponderEliminarUn beso
Geniales tus perlitas Eli! Quiero hacer una pregunta, que si no la hago acá, dónde? Por qué en los lavaderos hay dos máquinas? Son dos lavarropas o uno lava y el otro ¿seca?
ResponderEliminarsi, jajaa yo también me pregunto lo mismo!! Yo no tendría guita ni lugar para dos aparatos como esos!
Eliminar