mayo 17, 2012

Unas perlas de mi cofre



Mi espíritu gugleador da la orden a mi índice derecho, y allá salgo, a por la aventura de encontrar, descubrir y conocer, armada con un firewall y un antivirus. Y si te sumo a vos, y a todos los que surcamos la red, ya somos una armada infinita de ávidos conquistadores.

Hoy (en Argentina y algunos otros países) es el día internacional de internet y no lo vamos a celebrar sólo pasándole un pañito lustrador a la compu y al escritorio, acompañados de tecito, mate o café. Lo mejor que podemos hacer es acomodarnos frente al timón para navegarnos todo!!!!
Calibrando mi sextante inalámbrico, surgen algunos destinos y te los apunto en tu mapa, para que partas cuando tengas vientos y conexión favorables. Nada más unas perlitas variadas como para que digas "mirá vos!" y sigas después en lo tuyo:


Mi hija y MrsPepita son especiales. Necesitan estos productos especiales.
Se pueden planificar unas vacaciones como las de Cameron y Kate en The Holidays. 
Un cachito de iceberg frente a Groenlandia. 
Con una pequeña ayuda del botón mágico
No sólo los zoquetes hacen historia en tu lavadero.



39 comentarios:

  1. Feliz día del internet!
    Ya fui a mirar lo que recomiendas y te cuento que esposin es zurdo voy a revisar con calma quizás consiga algo pal día del padre jeje...gracias por el botón mágico todo esta bien después del botón jeje Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz dia!!!
    GRACIAS POR UNIRNOS Y ALEJARNOS jajajajaa
    un beso eli
    me voy a chusmear las pag

    ayez

    ResponderEliminar
  3. Entonces le estoy haciendo honor al dia, porque desde hace rato ando haciendome tiempito para estar en internet y leer los blogs, je.je
    Que gran cosa internet! Que diferente es el mundo desde que existe esta red!!
    beso

    ResponderEliminar
  4. Muy buena info! Como nos ha cambiado Internet no? Beso

    ResponderEliminar
  5. Buenos links. Feliz día, Eli!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué haríamos sin el Internet??? Hmmm material de discusión para el resto de la tarde!! Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Por aquí el día está feo.Ideal para buscar perlitas y conocer las tuyas.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. feliz día internet querida, que tanto nos has cambiado la vida (y que a mí me das de comer ajajajaj). besos eliiiiiiiiiiii linda!

    ResponderEliminar
  9. Hola Eli! Interneteando nos conocimos, así que feliz día!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaaaaaaaaa! tengo tarea, tus links me esperan?
    Besoo!

    ResponderEliminar
  11. Yo ya no me imagino mi vida sin internet, por más que lo imagino, ya no sería igual, sin toda la gente que he conocido, el blog y todo lo que me soluciona la vida...
    Feliz día querida!!

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy una loca viajera y "visitadora", últimamente también comentadora y este último año decidí ser bloggera. No lo puedo evitar ¡¡ME ENCANTA!!
    ¿De qué otro modo iba yo a conocer a gente tan interesante?

    Un beso para tod@s viajeras.
    613materika

    ResponderEliminar
  13. Feliz Día!!! conquistadora de la web :D. Te dejé un reglito, espero sea de tu agrado :D.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Síiii! Más links devoradores de tiempo, justo lo que necesitamos!!! Thanks!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te conmino a cronometrarte con éstos y fijate si te llevan más de un minuto entre todos! son todos touch and go!

      Eliminar
  15. jajaa que bueno!!!!gracias por acordarte de mi y mis problemitas!jajaj
    nunca vi algo asi, es como un mundo alreves!es genial!!!
    Gracias, me encanto!

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz día de internet! Nos conocimos gracias a él/ella, ¿cómo no voy a celebrar este día? Ya paseé por los links que dejaste y, como la vida misma, para todos los gustos. ¿Qué hacía ese botón mágico? La vela en mini tazas de Pepa me encantaron. Tengo que probar.
    Un beso y un abrazo grande,
    Chari

    ResponderEliminar
  17. .....y es que el indice ya es republica independiente, se manada solo, quien dijo que los hemisferios del cerebro dan las ordenes??? nada creo que enel futuro ese dedo sufrira una mutacion y sera un algo con bastante power!!!
    Ahora ya va a dar click sobre los links.....que encontraremos segun tus coordenadas....jmmmm...ni idea, buen viento y buena mar!!!!!!!


    Velero de la buena Esperanza!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz día para vos y para todos los que hacen Internet! suena medio a publicidad pero es así jaja
    beso grande!

    ResponderEliminar
  19. Eli este invento de internet nos ha hecho como el mundo un poco más pequeño...y casi que nos cabe en la palma de la mano...
    como todo tiene sus luces y sus sombras...pero siendo positiva a mi me ha aportado mucho...amistades nuevas...
    organizo mis vacaciones a mi gusto...en casas estupendas con paginas parecidas a la que has puesto... así estuve en un palacio veneciano el año pasado...y el anterior en un apartamento en Nueva York en la Sexta Avenida con la 46...
    no de para que sirve ese botón mágico...
    me ha gustado el pap de la vela
    los lavaderos muy chulos...algunos más grandes que la mitad de mi casa...jejeje...
    y la verdad no quiero ser portada de revista...
    feliz fin de semana...yo tengo que empezar de guardia mañana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Feliz día para todos los bloggers e internautas como vos Eli.
    Cariños,
    Los diseñadores de Modulkit Muebles.

    ResponderEliminar
  21. Siempre con cosas que no hacen volar la cabeza! Feliz día del internet que hizo viajar a un mamarracho! :) besos eliiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  22. Feliz día Eli!!! Qué viaje que hice con tus recomendaciones, mañana voy a seguir ahondando, algo puse en el reader, que en cualquier momento explota con tanta recomendación buena. Besito.

    ResponderEliminar
  23. Espero que hayas explorado a full ayer!
    Yo ni ayer ni hoy. Ayer día agotador, hoy mis clases de los viernes.
    Mañana chusmeo todo.
    Un beso grande y buen finde

    ResponderEliminar
  24. Ayer no le pude hacer honor al día, espero que hoy venga mejor...jajjaa
    Que tengas un hermoso finde!!!
    Besotes

    pd: muy piola la pág de cosas para zurdos..

    ResponderEliminar
  25. Buenísimas tus perlas lindaEli!!La de los zurdos y los lavaderos, el botón mágico y las vacaciones...todas!Buenísimas!beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Eli!, ayer no pude ni tocar la compu ni para pasarle la gamiza con blem, trabajo todo el día así que el día mundial de internet lo festejo el finde a full. besos.

    ResponderEliminar
  27. Jajjaja me encantó!!!! Feliz día porque este en definitiva es TU día!
    besote!

    ResponderEliminar
  28. Eli! Me perdí en tus links y nunca dejé comentario! Yo también soy especial, jaja. Me reí cuando vi los abrelatas para zurdos porque hace poco tuve que tirar dos que rompí por usar al revés. Ahora compré otro modelo más a prueba de zurdos y se la viene bancando bien. Besos, Sole

    ResponderEliminar
  29. Queria decirte GRACIAS y lo hice post!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Eli, me pareció muy original los productos para zurdos... Voy a seguir navegando, vuelvo en la semana. Gracias por tan linda info. Besos!

    ResponderEliminar
  31. Eli!!!! Para por favor!!! No puedo seguirte el tranco con tanta cosa bonita por compartir!!!
    GRACIAS, Un besote, Eliana

    ResponderEliminar
  32. Siempre feliiiiz y agradecida por la buena onda, gente!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo soy adicta a internet!! como hago ahora? tuve que ver todos los links y me parecen geniales!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Geniales tus perlitas Eli! Quiero hacer una pregunta, que si no la hago acá, dónde? Por qué en los lavaderos hay dos máquinas? Son dos lavarropas o uno lava y el otro ¿seca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jajaa yo también me pregunto lo mismo!! Yo no tendría guita ni lugar para dos aparatos como esos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.