Tenés unos cartelitos super lindos en tu barra derecha
y muchos enlazan a diferentes sitios con dar un simple click sobre la imagen.
El de tu email también se puede enlazar,
para que cuando tus visitantes den un click sobre él,
se abra directamente un correo dirigido a vos.
Fijate en mi barra derecha, donde terminan mis listas de blogs favoritos,
que hay tres cartelitos con fondo negro. El primero es el del email.
Hacé click sobre él y fijate lo que pasa...
....
....
....
....
Ya lo viste? Querés hacerlo en tu blog?
Fijate lo sencillo que es.
Ir a Diseño / Añadir un gadget / Imagen
y se abre la ventana correspondiente.
Una vez ahí vamos a agregar los datos que ves aquí en la imagen,
según te detallo debajo de ella:
1) Es optativo. Podés agregar algo como "Escribime", Mandame un email", etc. O nada.
2) Aquí va lo importante:
borrar lo que ya viene escrito (http://)
y escribir mailto:
y pegado a eso sin espacios, tu dirección de email
(como se ve en mi ejemplo en rojo)
3) Elegir tu imagen del cartelito y subirla.
Guardar.
Si ya tenés el cartelito entre tus gadgets, pero sin que enlace,
solamente tendrás que modificarlo, entrando en Diseño
y hacer únicamente el paso 2.
La cosa funcionaría así cuando das click en el cartelito de mi barra:
l
l
l
l
v
Espero que te haya resultado interesante y útil.
Nada de dejar comentarios que digan "soy más de madera que Pinocho",
"Bill Gates no me comprendió jamás"
o "prefiero hacerme un cubrecama king size bordado en punto cruz antes que intentar esto".





Grosa es fecilito facilito! :)!!! besotes Ely linda! gracias por tus comentarios ayer en mi blog y en soy blogger :).
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarel remate final garpa Eli!
claramente yo era la del king size por eso me agarro ataque de risa!
prometo hacerlo, para que no me retes!
beso grandeee
vanis
Gracias Eli!!
ResponderEliminarSos lo más!
No tenés ganas de darme unas varias clases al respecto?
Besitos
jajjaja!!!! eres única Eli! para las primerizas y recién llegadas al mundo blog, es una suerte encontrarse contigo!!! este dato ya lo sabía, pero el anterior acerca de copiar imagen URL me sirvió no sabes cuanto!"!!!! besos enormes
ResponderEliminarhttp://titycrea.blogspot.com/
Sos grosaaaa! Pero grosa de verdad!!! Estos tutoriales tuyos me vienen de 10 ahora que estoy rediseñando el blog. Besote!!!!
ResponderEliminarNo se me habia ocurrido hacer esto a mi blog....lo haré después que termine de intentar hacer el cubrecama bordado vale? :D
ResponderEliminarBesos y gracias!!!!!!!!!♥♥♥
Eli gracias...gracias...yo prometo intentarlo hacer...y opino como Claudia...puedes hacer un post de trucos para mejorar el blog...a mi me han servido los que has puesto otras veces...como el de quitar los comentarios...
ResponderEliminary aprovecho para preguntar....con los nuevos comentarios nos sale la opción de responder...¿hay alguna forma de que cuando yo respondo le llegue mi respuesta al destinatario...en forma de mensaje...sin necesidad de volver al blog para ver si nos han respondido?
Un abrazo....
No sé, Julia, no estoy enterada de que exista esa opción. Beso!!
EliminarQue completita la explicación!!! No sabía que se podía hacer eso! Todos los dias se aprende algo nuevo!
ResponderEliminarbeso
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi, de Topacio? Con Grecia Colmenares? Me muero!!!
EliminarEli, te extrañé este año y te lo conté en el blog. Beso!
siiiiiiii de topacio!!!!! que mierda toque, para que me aparezca el anulado...o dios!!!!!!!!! bueno reito el comentario
EliminarChicas, acaban de marearme jajajaa! qué pasó acá???
Eliminarque porqu te quiero ,son tantos motivos (con tono de cancion, de una novela, que era Topacio!!! bien Marina ahi!!!!
ResponderEliminardespues, ame el post tuto increible....y yo te pido continua aplcandote, y decime como puedo poner eos enlaces.....como los tienen Pepita, ponele! que es la sque se me viene a la mente!!!!!! esas cintitas todas tontis........
y otro
otro
como hago el blog, con solapitas!!!! quise hacerlo y termine con un blog verde!!!!! jajaajajaj
fui como tu cielo.....fui luz en tu sombra...que hago cantando esto????????????
JAAAAAAA, me lo veo a Carlos Mata cantando esa canción! Cómo nos reiríamos hoy si vopviéramos a ver esa novela tan cursi ... Yo no me la perdía! Jajaja
EliminarBeso
Marcela
GENIA!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarsabes cuanto hace que lo quería hacer y no sabia como!!!
un besote
y gracias
ayez
Jajaja, gracias por la explicación!!!!
ResponderEliminarLo único es que no se cómo se configura el mail del office....jajajaaaaaa
Besos hermosa!!!!!!
uuuhhhh bueno, no abusemos Roxi jajaa!!!
EliminarVoy a probar y te cuento!!! tus tutoriales para el blog, para mi que soy novata jaja! siempre me vienen al pelete! igual con este nuevo diseño de blogger ando medio perdida y me avisaron que me apareció el capcha otra vez ufffffff creo que ya lo resolví, espero..., cualquier cosa si no es molestía avisen porfi!!!! Gracias!Y me sumo al pedido de Julia sobre la respuesta de los comentarios sería genial resolver eso! Besotes!
ResponderEliminarjjaja que buen dato Eli, gracias!besos
ResponderEliminarUn buen currito para aumentar tu presupuesto sería darnos clases de computación a tus seguidoras con capacidades diferentes. Todo lo que explicás me parece de física cuántica, pero tal vez, viéndolo en vivo y en directo y practicándolo con vos sería mucho menos complejo.
ResponderEliminarEn qué punto que nos quedara equidistante a todas tus seguidoras podríamos poner la escuelita? Porque a mí se me va a poner complicado hacerme 1.500 kms dos o tres veces por semana...
Beso (con eskabe prendido!!!)
"Odio el nuevo aspecto de blogger" (¿esto se puede decir?). Me resulta tan ajeno que ya no identifico los blogs de las amigas. Yo vi esa primera imagen esta mañana pero, o estaba dormida, o la culpa la tiene blogger. Pero no importa. Seguiré tu clase con detalle y lo modificaré, que yo no sé ni lo que tengo puesto. No cambio nada del blog desde que me hiciste mi maravilloso header.
ResponderEliminarBesos y abrazos, amiga.
Chari
Pero el cambio de blogger es interno, Chari, cómo es que afecta la forma en que ves los blogs? O me estoy perdiendo algo??? ayyyy!
EliminarHola Eli,
ResponderEliminarEncantada de pasar por aquí otra vez ya que estaba medio perdida. Te dejo un gran saludo y me sigo poniendo al día mientras leo tus posts.
Saludos!
welcome back Fiona!! me encanta verte por acá :)
EliminarUps! mi comentario lo puse en el post de abajo. Siempre aparata yo! te decía que me encanta lo práctica que sos con tus explicaciones y qe guardo todo para practicar los cambios durante los fines de semana que es cuando tengo más tiempo. Besos y gracias totales!
ResponderEliminargracias!!..siempre viene bien saber de estas cosas!!!!
ResponderEliminarGenia Eli!!!! Dejame que lea este post unas tres o cuatro veces y te hago las modificaciones que sean!
ResponderEliminarBesos y buen jueves!
Que buena!!!, está supér ese dato!!!
ResponderEliminarSaludos,
Piedad
A ver, a ver... "alguien" me rediseñó el blog con cartelitos y todo y no me hizo el cartelito "email". Qué te parece? Y con lo caro que lo pagué!
ResponderEliminarbiennn!!! gracias eli, habia puesto muchas cosas para ver si aparecia el formulario de mensaje , no sabia que habia que poner mailto
ResponderEliminarbesotes!!!!
Superchevere la expli Eli, anotate 100 puntos!!!!!
ResponderEliminarAbrazo almibarado*****
Eli vos siempre con informaciones super útiles y re bien explicadas,genia! yo estoy como loca porque se me cambió al nuevo formato blogger y estoy mareada!
ResponderEliminarbeso y buen finde!
Bueno, no sé cómo pero esto ya lo tenía hecho en mi blog, jaja.
ResponderEliminarGracias por siempre estar ayudando! Te robé la foto para el sorteo de Ale porque me encantó!
Besos sabatinos y lluviosos ♥
Te piropeo toda, querida Eli, porque me encantó esta idea!!
ResponderEliminarBesos
lo siento: prefiero hacerme un cubrecama king size bordado en punto cruz antes que intentar esto! ja ja ja!!
ResponderEliminar