marzo 29, 2012

te estaba esperando



Entre las cosas que ocurren cuando te enterás que está por llegar un bebé a tu familia, o a la familia de alguien cercano a vos, puede ocurrir alguna canción. Si es de Serrat, mejor, porque tiene toda la poesía que el acontecimiento inspira:

Se le hinchan los pies, 
el cuarto mes, le pesa en el vientre 
a esa muchacha en flor 
por la que anduvo el amor 
regalando cimientes. 

Si la viese usted, 
mirándose feliz al espejo 
palpándose el perfil 
y trenzando mil nombres 
en dos sexos. 


Magia, milagro, maravilla de maravillas. Querés estar cerca cuando llegue, te sumás a la ansiedad típica de la sala de espera, mirando si la luz es rosa o celeste (como si realmente importara), celebrás a puro abrazo, y cuando finalmente lo ves ahí chiquitito, te empuja suavecito una ola de ternura que te encuentra en pocos segundos balbuceando cosas inconexas con una voz que, aunque te pertenece, sale sólo en ocasiones como ésta. Coshita monita peshosha de la tía. Después te recomponés un poco, y dejando la vocesita rara (aunque no el diminutivo), recuperás tu modo normal y le informás contenta a la nueva mamá que tenés un regalo muy especial de bienvenida que le va a encantar.


Porque es de Te Estaba Esperando.


Un logro de Lila, que te cuenta así:
Hace unos años, en una reunión de trabajo de mi marido, alguien comentó que había creado su propia empresa, con un fondo de inversión inexistente, y automaticamente empecé a pensar... cómo se podría hacer eso???  Tenía yo alternativa de iniciar un negocio de igual manera?
Un poco por el desafío de pensar si yo podría hacer algo así y otro poco, por tener el miedo de iniciar algo con mucha inversión y que no funcione (el miedo de todos, según creo yo).
Quienes me conocen saben que mi vida es un poco aquí, un poco allá, y que si pienso en futuro, siempre es con más dudas que certezas, por lo cual el emprendimiento debía ser algo que pudiera hacer en cualquier lado donde viviera. Lle di vueltas y más vueltas al asunto, intenté algunas cosas.....pero para decir verdad, me parecían trilladas o yo les ponia poca fe! No se me ocurría nada...
Un dia, de la nada, esos días de lluvia y series de televisión, vi algo que me enamoró!! y justo ahí me di cuenta que era lo que "estaba esperando"... Salí a comprar lo necesario, armé todo....llamé a mi amiga, que por ese entonces tenia la cámara de fotos más digna, y le pregunté....-Te gusta??? Dijo sí, pero qué es???? Ahhhhhhhhhh factor sorpresa garantizado!!!! Eso me encantó!!! Saquemos fotos, entonces!
Armé, como pude, un scrapbook y lo llevé al local de mi depiladora.... qué mejor centro de mujeres que ese???  Debo decir que gustó! y empezaron a llamar, sin entender muy bien de que se trataba... una torta?????  para qué????  
-No señora, es un ajuar presentado en forma de torta, que cuenta con todo lo necesario para las primeras horas de un bebé.
Y a partir de ahí, viendo que gustaba, comenzó Te Estaba Esperando, regalos de nacimiento, nombre que cayó por peso propio, por múltiples razones. Porque realmente esperaba un proyecto que se amoldara a mi, porque casi toda mi vida estuve esperando algo o a alguien, ...y porque esperar a un hijo, es lo más lindo que tiene la vida, es la espera más ansiada.
Después con el tiempo me animé a hacer un blog, y más tarde una página en facebook, y acá estamos.......
Si me preguntás qué me gusta de mi emprendimiento, te diría que me gusta que sea una alternativa diferente a los habituales regalos de nacimiento, me gusta que está pensado para cada una de las personas que lo van a recibir, me gusta que se puede acomodar al presupuesto de quien lo envía, me gusta participar de ese momento tan maravilloso, pero lo que más me gusta de todo, son las caras de las personas cuando lo ven, es algo así como una mezcla de sorpresa e ilusión, y sin lugar a dudas, son dos de mis sentimientos favoritos!....


Lila no es sólo ese torbellino que pasa por tu blog, que escribe frases enteras con mayúsculas y te transmite una diversidad de sensaciones en sus posts, además de ser francamente franca. 



...hace también estas ternuritas, con pinta de torta y rellenas de amor.

Para que complementes ese Coshita monita peshosha de la tía con el mejor ajuar de bienvenida, podés contactar a Liliana, nuestra querida Lila, en su blog Te Estaba Esperando, o también en la página de facebook que ya nos tiene a muchas tías como seguidoras.
Y también en el sector Sponsors de este blog, honrado con su presencia en tonos de bebé.
Muchas gracias Lila por tu apoyo, y yaquestamos, por ser tan buena onda, amorosa y piola.

Te Estaba Esperando:
teestabaesperando18@hotmail.com



31 comentarios:

  1. ...........................bua BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! MAS TARDE PASO, CUANDO PUEDA HILVANAR....

    ResponderEliminar
  2. Aguanten las emprendedoras y las amigas bloggeras buena onda que hacen un post tan hermoso como este!!! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Ahora si! GRACIAS, de las Gracias sentidas, no esa que decis cuando te dan un volante de Mc Donald...no no, GRACIAS desde el còrazon....màs lindo imposible!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo todo!!! Felicitaciones!!! Muy buen post Eli.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo lo que hace Lila!
    el mayor de los exitos!
    Bss a las 2!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cheee!!! ...ustedes dos me hicieron moquear. No hay derecho.

    ResponderEliminar
  7. Que lindo como estan armados los regalos. Mira Lila! Muchos exitos!

    ResponderEliminar
  8. Eli que buena historia y como dice tu amiga!! que miedo da emprender la primera vez, pero todas debemos partir por ahi!! toda la razón!!! te dejo un beso y me tienes trabajando en un lindo proyecto para la fiesta!! besos y un gusto haberte conocido.. yo hoy en mi blog, deje un dato de una emprendedora que vende telas de algodón y comenzara a enviar para Argentina... besitos
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡¡QUE PRECIOSO TOOOOODOOOO!!! YA QUIERO SER ABUELA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que monitooooo ;o) Es una vaquita la Srta Violeta esa de la derecha!? Me muero, las adoro!!!
    Por ahora, lo único que estoy esperando es que llegue el finde largo jajaja pero a tener en cuenta "por si"...
    Totalmente de acuerdo con el coment de Gise: aguante las emprendoras!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué susto!!! Pensé que ibas a hacer abuela!!!
    Un amor las cosas de Lila y súper originales!
    Beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que Lila ha tenido una idea genial. Seguro que su creatividad y su empuje hará que su empresa tenga éxito. A mí me encantan las cositas que hace, son un regalo estupendo para las mamás. Pero Eli, me pasó como a Marcela, me diste un susto de muerte, pensé que ibas a ser abuela y me salté la mitad del post para llegar al final. El logo te quedó genial,
    Besos y abrazos,
    Chari

    ResponderEliminar
  13. Serrat, me encanta! me gusta la cancion "Peor para el sol"
    Wow! que linda historia...a mi me esta pasando lo mismo..pienso y pienso...qué hacer...que increible como trabaja la mente hasta que dá con el clavo...preciosa historia y excelente idea...qué mejor reglao para un bebé recien llegado y qué buen nombre de su negocio..iré a verla de inmediato...esta todo precioso!!!
    Besitos ELi,
    Emma

    ResponderEliminar
  14. eli que tiernas cosas.. que buen gusto y presentacion!! de por si, el "tema" ya es una dulzura! divino todo, besos!!!!

    ResponderEliminar
  15. O sea es Lila, NUESTRA Lila? Qué lindo, no sabía de este emprendimiento!!! Me parece una idea genial! Le voy a consultar porque tengo un sobrinito (Leo) en camino!

    Te dejé algo en mi blog Eli!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  16. Qué linddddddddddddoooo!No sabía que Lila hacía esas monadas.
    Genia Eli y genia Lila.
    Buen fin de semana a las dos.
    c.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan!! super tiernas y delicadas, y lo mejor hechas con amor!!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Ambas son unas genias :D.
    Besote

    ResponderEliminar
  18. Eli eres la mejor publicista que conozco...jejeje...la presentación de la aventura de Lila te ha quedado preciosa...seguro que ella esta encantada...y espero que todo le vaya bien...
    cuando necesite publicitarme...te contrato...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Que grande Lila y que cosas más lindas!!! Esa torta me encanto!!!!! Besote!

    ResponderEliminar
  20. Ohhh! qué hermosorrrrr!!, Lila que delicadeza, que lindo es hacer cosas para los bebés...Si tengo un próximo Dulce no le faltará este kit de belleza!! Beso!!

    ResponderEliminar
  21. Lila es una genia! [una berraca como diríamos en Colombia] y Ely otra más! las quiero!! y mucha suerte Lilaaaa!!! si necesitas cualquier mamarracho, aca estamos! jajaja (yo también tiro mi chivo, vio?). Besos a las dos! me encantó!

    ResponderEliminar
  22. Me necanta Lila!!! Y me tocó de compañera de intercabio, estoy re contenta!!!
    Gracias ElY por tus palabras de aliento, me reconfortan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Que hermosura esos ajuares de Lila!!!!
    Que lindo post!!!! Lila también tiene su lado tierno...jajajajajaaaaaaaaaa
    Besos Eli y que tengas un hermoso finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola Eli!!! Me encanta tu blog y te lo quería decir :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que hacés! (jajaja en decirmelo, no en que te encante! o también!!!) muchas gracias :)

      Eliminar
  25. ese David (y este) somos en relidad Luisina, pero mi maridín no se deslogueó...ufa!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  26. me encanta cuando la alquimia pone todo a punto caramelo, y pasan estas cosas maravillosas y poletonsas!! son unas diosas, y laburadoras a full! besos por duplicado, muack, chuick

    ResponderEliminar
  27. NUESTRA Lila ha dejado a todas hermosamente asombradas. Bien por Lilaaaa!!!

    ResponderEliminar
  28. Qué hermoso hermoso post para darle la bienvenida a lo que estaba esperando Lila.
    Me encanta :)
    Ya me voy a conocer el blog.
    Beso Eliiiiiii!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.