Como hoy es 8 de marzo, y es el día internacional de la mujer, todas las chicas que hoy pasan por acá se hacen acreedoras a un beso y un abrazo de su colega de Zapallos en Almíbar. Que no se diga que en este blog no estamos en todos los detalles. Para la ocasión, elegí decorar con el afiche de la película The Women, del año 2008, protagonizada por Meg Ryan y un elencazo femenino.
Pero el tema principal de este post es otro, en realidad.
Y es que con un cartelito en la barra derecha y vía email con varias lindas personas, empezó a tomar forma la sección sponsors de este blog, que hoy tenemos la alegría y el honor de inaugurar con India y la Luna, plata que se transforma en joyas a pura mano y buen gusto por Gabriela.
Son aros, anillos y pulseras que van cobrando forma, mientras se acompañan de una pieza de cobre por aquí, una piedra por allá, para salir finalmente del taller de Gaby listos para encontrarse con vos, y conquistarte para siempre sin que haga falta demasiado coqueteo. Si nace una nueva pieza, puede que Gaby te lo anticipe en su blog, y te modele ella misma un nuevo par de aros, que se esmera como loco por competir con ese par de ojos verdes que no se consigue en tiendas.
Cuando vuelvas del encandilamiento, podés leer lo que nos cuenta:
"Me llamo Gaby, tengo 42 años, y una hermosa hija de 6 años que se llama India y, ambas, estamos por mudarnos a nuestra casa propia en Maschwitz, provincia de Buenos Aires.
Toda mi vida hice 'artesanías' sólo por diversión. Alguna que otra vez intenté vender algo de lo que hacía pero sin éxito. En el 2006 encontré Etsy y, si bien al principio no le di importancia, fue recién luego de quedar sin empleo, a fines de agosto, en el hotel donde trabajaba, que decidí probar suerte ahí.
Comencé vendiendo bolsos de tela que hacía a mano, pero, como era una página muy nuevita, las ventas se hacían esperar...Vendí mi primer producto 10 meses después de haber abierto la tienda!!! Un día, dándole vueltas al asunto para ver como mejorar mis ingresos, me puse a investigar qué era lo que mejor se vendía en Etsy y descubrí que la bijouteríe y las piezas de plata estaban entre las favoritas... Ahí recordé que yo tenía todo lo necesario para hacer piezas en plata ya que, unos cuantos años atrás, había hecho un taller de orfebrería.
Desempolvé todo lo que necesitaba y comencé a publicar algunas piezas sencillas! Mi talento era muy básico!!! Afortunadamente las ventas comenzaron a mejorar y mi talento a perfeccionarse! Y así, con mucha paciencia, pero, sobre todo, creyendo en mí, he logrado que mi tienda en Etsy, India y la Luna (la bauticé así en honor a mi hija que se llama India Luna), tenga un flujo constante de clientes nuevos y 'reincidentes', lo que, afortunadamente, me permite vivir de lo que amo hacer!!
Mi inspiración viene cuando tiene ganas!! Hay épocas en donde no logro crear nada nuevo, y otras, en que me llegan imágenes seguido... . Generalmente me atraen los diseños simples, de formas tribales o étnicas. Admiro las piezas que lograban crear las civilizaciones antiguas que contaban con muy pocos elementos!!!"
Viste! la inspiración de Gabriela también es caprichosita a veces, pero se ve que ella acepta y le consiente sus veleidades, y lo bien que hace! porque sabe que cuando la inspiración vuelve, es porque trae ideas nuevas y buenas, listas para que el yunque les dedique sus mejores horas.
Gabriela es orfebre en su taller, y es luchadora en la vida, y es mamá con India, y se está haciendo la casita más cobijito que hemos visto en mucho tiempo, y además de todo eso, vive sus días esperando un mundo mejor. Para ese mundo colabora y mucho.
Muchas gracias Gaby, por tu apoyo, por haber confiado en mí y por haberme pasado tu buena onda para que esto saliera bien.
Etsy shop: http://www.indiaylaluna.etsy.com/
Todas las fotos pertenecen al blog de Gaby y a su Etsy shop.

.jpg)





Preciosas cosas!!! amo la joyería :)
ResponderEliminarBesos!
Romi
Feliz dia!!!!! Gracias por los mimos, besote y abrazo para vos tambièn!!! :)
ResponderEliminarGaby hace cosas preciosas!!!!
Feliz dia Mujer!
ResponderEliminarY que lindo lo que hace Gaby me pasare a chusmear!
Bss
Gaby hace unas cosas realmente bellas!!!
ResponderEliminary se esta haciendo un nidito...que sin palabras,es una linda amiga bloggera como yo la considero..siempre con lindas palabras.
un bso para las dos y feliz dia de la mujer
ayez
Feliz dia, para vos tambien!!!,y Gaby hace una joyeria espectacular. Besos.
ResponderEliminarFeliz dia Eli!!!
ResponderEliminarGaby es muy creativa,sus trabajos son divinos y es una gran mamá.
Besos
¡Feliz día de la mujer para ti!
ResponderEliminarun abrazo
c@
Hola Eli!
ResponderEliminarGracias por el saludo, igualmente para vos!!
Re lindas las cosas de Gaby!
Un beso grande
Eli, felicitaciones por la sponsoreada! y Gaby, felicitaciones por tu logro! que lindas cosas que haces, voy a pasr por el blog!!! me encanto la historia, justo hoy en el dia dela mujer!!! feliz dia para todas
ResponderEliminarun beso
ya voy a chusmear las cosas que hace Gaby.
ResponderEliminarFeliz día!!
Besossss
Feliz día Eli,
ResponderEliminarEl post precioso, la historia de tu amiga también, le deseo mucha suerte y ahora mismo visito su blog.
Un beso con cariño. Ah! las artesanías preciosas!!!!!!
Gaby es divina, una de las que hacen éste día tan especial. Feliz día!!!!
ResponderEliminarEli feliz día! y felicitaciones por tu sponsor, Gabi es un amor de persona, un ser de luz y un ejemplo.
ResponderEliminarBeso para vos!
Felíz día zapallita!
ResponderEliminarMuy linda historia de Mujer!!Y muy bellas joyas!Felíz Día Amiga!♥ Hice un post un poquito mas otoñal,como lo habías pedido!!Pero la foto de la bufandita mas linda Don Blogger no me dejó subirla grrrr!Igual el veranito se quiere quedaaaaar..!beso Eli!♥!
ResponderEliminarPreciosas las creaciones de Gaby! Me voy a visitar su tienda ya mismo.
ResponderEliminarFeliz día y sigo en deuda con vos!!!
Besos!!!
Felicidades Zapallos por el nuevos sponsor y por muchos, muchos mas!
ResponderEliminarFeliz día de la mujer y felicitaciones por este pasito nuevo que das. Ya me voy a ver lo que hace Gaby. Besitos.
ResponderEliminarFeliz día de la mujer.
Eliminar¡Feliz día, amiga! y besos y abrazos para celebrarlo que nos los merecemos. Y felicidades para ti y para Gaby por ese recién estrenado acuerdo de esponsorización. Y ese cartelito de la derecha cuyo borde parpadea es realmente bonito. Es grande la historia de Gaby, como su trabajo que ya vi en su tienda de Etsy.
ResponderEliminarBesos grandes para las dos,
Chari
Bienvenida India y la Luna! Una grosaaa! Y feliz día para vos también, guapa total., No vi esa peli, me la anoto.
ResponderEliminar=)
Feliz día! y bravo por las novedades! no te va a alcanzar la columna derecha para tus sponsors, que así sea! Me voy a conocer a Gaby, beso!
ResponderEliminarUn beso para ti y para todas las mujeres. Ahora mi paso por esos blogs.
ResponderEliminarUn abrazo
Teresa
Con toda, asi es que se deben hacer las cosas!!!
ResponderEliminar(⁀‵⁀)
¸`⋎´
¸.•°`♥
(⁀‵⁀)****
¸`⋎´ Eli
¸.•°`♥ FELIZ DIA DE LA MUJER!!!!
Con cariño de Esperanza!!
Que lindo eso!!! y más linda vos Eli!, feliz día de la mujer! :)
ResponderEliminarEly espero que hayas tenido un buen día...y que mañana siga igual...no me gustan los días d...porque se es lo que se es todo el año...o como dirian ustedes todo el rato...
ResponderEliminarMuy bien por lo de tus sponsor...me voy a ver las joyitas de Gaby...
Feliz fin de semana...que ya huele a viernes casi casi de otoño para vos ....de primavera para mi...
un abrazo
Qué cosas lindas que hace!
ResponderEliminarFelicitaciones por la nueva sponsor y feliz día!!!
Besotes ♥
Felíz día hermosa!!!
ResponderEliminarExitos para Gaby, sus creaciones son divinas, pasaré por su blog, y éxitos para vos con este proyecto!!!!!!
Besitos!!
Que buenas piezas! ;) Y que lindo saber que Gaby logro establecer una tienda exitosa en Etsy!
ResponderEliminarQue tengas un hermoso fin se semana! ;D
Miki.
hermoso post eli...
ResponderEliminarbesazo y gran finde linda!
I love it!!!!
ResponderEliminarKiki
Eli: recién hoy, domingo, puedo entrar a mi blog desde mi PC. Estuve en el lote y, desde la compu de mi ex suegra, no podía hacerlo ya que no recordaba la contraseña!
ResponderEliminarEl post que me dedicaste es HERMOSO ELI!!! Gracias, mil gracias por esas palabras que agregaste!! Estoy emocionada de ser tu primer sponsor!!! Y espero se sumen muchas más!!! Y haber "nacido" en el día de la mujer, wow, millones de gracias!!!
Y a todas las chicas que han comentado, también las abrazo con afecto y alegría!! Gracias por estar y por pasar y por comentar cosas tan lindas acerca de mi!!
Un beso a todas y ojalá hayan tenido un hermoso día de la mujer!!
Gracias totales A VOS, Gabriela!!
EliminarQ lindo post, hermosa historia! Suerte a ambas!
ResponderEliminarTu blog me encanta! y las cosas de India y Luna tambien! Besos desde Bahía Blanca.-
Gracias Gaba, y bienvenida!!
EliminarMuchas gracias a todas por pasar y por comentar. Lo del sponsor... es una experiencia interesante "hacer negocios" con gente tan amorosa, ojalá tenga muchos más, y todos sean buena onda como Gaby :))
ResponderEliminarBesos para todas!!!
Que bueno que dos blogs fantásticos se unan!. Conozco a Gaby personalmente y estan copada como transmite en su blog y como deja entreveer a trvés de sus creaciones!.
ResponderEliminarA proposito de título tan poético... notaste la luna de ese día...? tan femenina...?
Besos!!
Adoro el blog de Gabi, y es la primera vez que entro acá. Sigo la historia de ella que es super interesante y espero que pronto pueda vivir con India en su casa, cerca de la escuela.
ResponderEliminarUn abrazoooo
Me encanta todo lo que hace Gaby! Son unos diseños lindisimos!!!! Que bueno que este en Zapallos!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!
ResponderEliminarPero en qué mundo vivo??? Yo ni día de la mujer ni haberme planteado lo de Etsy ni nada de nada... definitivamente me tengo que parar a tomar aire y plantearme las cosas de nuevo.
ResponderEliminarMe diste otro motivo para preparar un nuevo pastel de limón... que no celebrara antes mi dia no quiere decir que no lo puede hacer ahora, no?? Pues eso ;)
Bss
GABY TE TENGO DE PREFERIDA EN ETSY, SOY FLOR DE TOXO, ME ENCANTAN TUS DISEÑOS!
ResponderEliminarCHAUCITO!