Creo que soy una de las rezagadas en el intercambio organizado por Paula y Margarita, aunque no ha sido responsabilidad de mi compañera (Chari, de La Casa de los Martínez) sino mía y de mis circunstancias, que han hecho que recién ayer tuviera la encomienda en mis manos. Pero ya no me importa nadaaa! ni siquiera las gentes antipáticas del correo -a quienes al final voy a tener que desagraviar públicamente, al menos en este trámite en particular-... porque estoy super feliz con mis regalitos!
No salieron todas las fotos, porque mi camarita tiene problemas en la memoria interna y últimamente me deja a medias (y no digo cosas más feas de ella en público porque temo que me deje del todo)
Con estos paquetes me encontré al abrir la encomienda......
que a su vez contenían estos contenedores...
Ves la tela con zapallos? Chari la tenía guardada desde agosto, me la había mostrado en un email y me había dicho ya en aquel momento que algo para mí haría con ella.
Hizo estoooo!! es una funda para (y con) cuaderno, que como se ve en el frente, está decorada con las fotos que subí al blog para los cumples de mis hijos y otros detalles preciositos, y en la parte de atrás con una E (opción elegida por Paco, gracias Paco!) además de tener un marcapáginas zig zag :)
Estos son: té negro saborizado con chocolate con menta, y té verde Suave Atardecer, con canela, almendra, vainilla y manzana. Al abrir la lata (preciosa) donde están ambas bolsitas de té, sale un aroma glorioso. No podía no detallarlo... vos intentá imaginarlo!
Cada pieza de este jueguito está hechita a mano, llena de detalles amorosos, ...y mirá el saquito de té!!
Eso que brilla entre papeles dorados ERA mazapán. Lo fue. Marzipan with pine nuts. Empiñonadas. Pinhoada de maçapao. En el idioma que quieras, una delicia que ya no existe. Juro y prometo que convidé.
Falta la foto de lo que contenía el paquete adornado con el abanico, y es porque lo había separado, ya que era para mi hija y quería abrirlo cuando ella llegara, y me lo olvidé y me quedó fuera de escena.... ayyy! Es una muñeca portalápiz, hecha con detalles de ropa, pelo y accesorios especialmente puestos para parecerse a mi hija. No se pueden creer los detalles! Lamento no tener la foto, pero a modo de ejemplo es como estas (Fofuchas, para los amigos) que hace Chari y que podés ver en su otro blog, Con Cabeza y Manos.
Pero mirá el abanico del envoltorio..., no está redivinooo?
Chari, ayer te lo dije por email y hoy vía blog: muchísimas gracias por todo el cariño que le pusiste a mis regalos. Se notó. Y cumplió su cometido :)
Y muchísimas gracias (y aplausos de pie por el laburo) a Pau y Margarita que organizaron esta maratón de intercambio de cariño que dejó como saldo un montón de bloggers felices!
Leyendo un post sobre calendarios 2012 que subió Celi en Diario de Crecer, me acordé que a fines de 2011, participé en el sorteo que hizo RosaMaría en su blog La Vida Compartida. El premio era un calendario hecho con algunas de sus muchas hermosísimas fotos, que se pueden disfrutar tanto en el blog como en su flickr, y fui una de las dos suertudas!!! Es éste (la foto le pertenece a RosaMaría) y está a la venta en su Etsy Shop:
Por si no te veo, que tengas un lindísimo fin de semana!!











Hola Eli! Veo que andas de suerte con tantos regalitos! Primero, los del intercambio que están todos rechulos... se me antojaron los tés (tú crees?). Y luego, también suertuda con el sorteo... qué bien!
ResponderEliminarBesos!
Enhorabuena por estos regalitos. Seguro q has sembrado cariño y has recogido ahora sus frutos.
ResponderEliminarQ la salud de tu familia mejore.
Bsitos ...
P.D ¿Te llego mi carta?
oooooooohhhhhh!!!
ResponderEliminarque genia Chari!!! mira lo que son esos regalitos! el jueguito de té es too much! los tes me re-tentaron y la idea de la libreta estuvo sublime ...
un placer haber sido parte de todo esto ...
besote!
(mis amigas, para mi cumple, me regalaron la misma latita y Papà Noel me trajo unas servilletas y una bandeja del mismo set ... no estan buenisimas las fotos de los macarons?)
ya publico en la pagina de FB!
oh como me gusto el tè de chocolate y menta! cuando nos juntamos????
ResponderEliminarMi querida Eli, como te dije ayer fue un gustazo pensar y hacer esas cositas para ti que tanto afecto me has dado durante estos pocos meses que hace que nos conocemos. El intercambio que organizó Paula, a quien se lo agradezco muchísimo, fue la mejor excusa.
ResponderEliminarUn beso enorme,
Chari
Qué bueno lo que recibiste!! Y el sorteo!!
ResponderEliminarEs una manera de endulzar el inicio del año, no?
Un beso grande
Que lindo eli, que los disfrutes mucho!
ResponderEliminarbesos
que lindo todo,ame el juego de tè!!!
ResponderEliminarque lo disfrutes
besos
ayez
Que lindo!!! Me encantó y vino con tecito para disfrutar. Que gran Chari y qué lástima los del correo ajaja besote!
ResponderEliminarSeguimos en Navidad, Eli??? Que manera de ligar!!!! Que disfrutes todo tanto como el mazapan...estas segura que convidaste?????
ResponderEliminarque lindo Ely ! te lo mereces...porque los regalitos tuyos eran igual de lindooos ! Ley de atraccion ! Beso grande ! Andrea
ResponderEliminarQue bonito todo, que maravilla de regalitos y que delicadez, que lo disfrutes.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Eli!!!! Qué divino recibir tantísimos regalos! Así vale la pena empezar el año!
ResponderEliminarBesos y que siga la buena fortuna!
QUé manera de recibir regalos! Todo divino ... pero por un mazapán creo que soy capaz de matar, me fascina!
ResponderEliminarBeso
Marcela
Me moriií!!! cuánta cosita preciosa, y ese juego de té!! cómo lo hizo? no puede ser más lindo, casi tanto como Charita!... y como vos también, no te pongás celosa!!
ResponderEliminarBesito grande!!
Como dice la canción..Cada uno da lo que recibe,,y luego recibe lo que da...o algo asi,Eli!Te merecés muchas cosas lindas como esas!!!beso!♥!
ResponderEliminarmaravillosos regalos! me encantan!
ResponderEliminarte felicito, disfrútalos mucho
cariños
c@
felicitaciones!te lo merecés por ser tan cálida.
ResponderEliminarBesossssss Eli
Cuántas cositas lindas!
ResponderEliminarBesos ♥
¡Preciosos regalos que sin duda merecés! Disfrutalos mucho... y a Chari, sos un genio...
ResponderEliminarBesotes Eli...
Eli que lindos los regalitos del intercambio!!
ResponderEliminarY lo que me encanto es el calendario que te ganaste esta buenisimo!! que buena suerte!
subsanado el error de concepto! jajaja chas gracias por avisar!!!!!!!!!
ResponderEliminarEli vaya regalitos más chulos que te ha mandado Chari...has estado de suerte con que te tocara ella que es un cielo...la fundita ya la había visto pues me mando una fotito...jejeje...cotilleamos a tu espalada...
ResponderEliminary ademas te toca lo de la foto...
feliz fin de semana
oh! cuantos magnificos regalos :)
ResponderEliminarEs tan emocionante recibir algo que ha sido creado pensando en ti !
Eli que lindos regalos! amorosa Chari que pensó todo especialmente para vos!
ResponderEliminarbeso grande y buen fin de semana!
Hola Eli!!
ResponderEliminarq Maravilla estos regalos, imagino tu cara de felicidad y la emociòn al abrirlos!!!...es parte de la magia de este mundo!
Te deseo lo mejor para el 2012!!
baci from Roma
Anabella
Little Things
Cuantos regalitos tan lindos Eli!!!
ResponderEliminarChari es una divina!!!
Que tengas un lindo finde!
Besos.
El juego de te me encantó! Es una ternurita.Y el té de chocolate y menta me dio antojo. Quiero ya mismo!!!
ResponderEliminarQué lindo Eli! Cuánto amor ahí encerrado! Qué genias =)
ResponderEliminarMe gustaron toooodos tus regalitos.
ResponderEliminarBesos Eli.
Manoly! sí, llegó tu carta, qué alegría!!
ResponderEliminarChicas todas... mil gracias por pasar y por comentar! acá seguimos con unos calorones de locos, así que ni de teclear te dan ganas! Besos a todas!
wow, cuántas cosas tan lidas!!
ResponderEliminar