Sentimientos encontrados estos días, no? y algunos más vale perderlos :)
Este fin de año viene pegando sin anestesia, y ya ví que no me pasa sólo a mí. Ayer estuve recorriendo algunos blogs, leí que te pasan cosas tristes o angustiantes o agobiantes, que se te reacomodan nostalgias y tristezas, que añorás hasta el pesebre que hiciste en jardín de infantes. Es curioso cómo las palabras Felices y Fiestas parecen no funcionar ni juntas ni por separado. No sólo los posts están cargados de sentires. Los comentarios se suman y hacen cadenas de emociones, de diferentes tipos de humor, ironía, amor, pena, alegría, solidaridad. Me llamó la atención eso. Y me conmovió mucho.
En colaboración con los planetas que se codean, mi compu dijo ok, hago lo mío yo también y me largó mensajes de letras blancas con fondo negro... pero me arremangué y la formateé yo misma. Eso sí, además de haber perdido mucho material, se me fue el borrador del post que había preparado para subir el miércoles. Tenía una foto divina de una nenita con alas de ángel y la cola al aire. No recuperé esa foto, pero tengo otras en Pinterest. Y no sé vos, pero ver caritas como esta, me hace tener ganas de no perder la esperanza.
Linda Navidad / Muy buen año 2012
Tranquifiestas para todos!


ups!no sabia que era tu cumpleaños!Feliz cumple!!!!y que tus fiestas sean FELICES!!!!!besos
ResponderEliminarHola Eli!
ResponderEliminarEsta mañana vi el calendario y dije "hoy es el cumple de Eli" hasta me lo anoté para no olvidarme, recién ahora me puedo sentar a escribirte, no quería pasar el día sin desearte un hermoso cumple, que todo de a poco se vaya acomodando y puedas comenzar de nuevo, con la alegría que te caracteriza!
Te envío toda mi energía y un fuerte abrazo de amistad!!
Besotes y brindo con vos por un 2012 lleno de amor, salud y mucho por compartir!!!
Felíz cumple querida Eli!
ResponderEliminarQue se te cumpla el deseo que tenga que cumplirse primero. Para el resto, habrá tiempo...
Te mando un gran abrazo!
Muy Feliz Cumple Eli!
ResponderEliminarLa carita de ese bebe cura cualquier mal!
Te mando un beso!
Muy FELIZ CUMPLE ELI!
ResponderEliminarBeso grande
Hola Eli!!!tus letras suenan distintas...espero que estés mejor y que disfrutes este día!!!Te mando un beso enorme y me encantaría mandarte otra foto que yo miro cuando necesito ánimo,voy a ver si puedo...un abrazo y felices fiestas de ♥!!!
ResponderEliminarT mandé la foto!
ResponderEliminarNo sabía que era tu cumple Eli, muchas felicidades para este día y para todos los días !!!!! felices Fiestas, a mi también me cuesta decirlo y escribirlo. Todos tenemos nuestras cositas y nuestras penitas. pero te deseo a ti y a tu família un mejor 2012!!!!!
ResponderEliminarpetonets!!!!!
Eli! Feliz Cumple! ♥ Qué lindo leer que lo pasaste bien, te mando mis mejores deseos para que los uses donde y cuando necesites! ;)
ResponderEliminarMuy Feliz Navidad también! Y sí, esas sonrisas de peques se merecen que no perdamos las esperanzas. Beso grandote!
Hola Eli,
ResponderEliminarMe alegra que hayas tenido un día feliz en tu cumpleaños. Espero que estos días de fiestas los vivas de la mejor forma posible, que todo se vaya arreglando, y que el 2012 sea una año lleno de nuevos proyectos e ilusiones.
Un beso grande,
Chari
QUERIDA ELI,SI PERDIERAMOS LAS ESPERANZAS,QUE SERIA DE NOSOTRAS DE ESTE MUNDO????ARRIBA ESE ANIMO!!!!PARA MI LAS FIESTAS TAMBIEN SON TRISTES!!!!EN ESPECIAL ESTA,PERO NO IMPORTA!!!TODO PASA!!Y LO QUE QUEDA NO SE VE.."LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"...LO IMPORTANTE QUE ESTA NAVIDAD,TE ENCUENTRE RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS CON MUCHO AMOR Y MUCHA PAZ!!!!UN BESO MUY GRANDE CON MUCHO CARIÑO MONICA
ResponderEliminarViniste!!! no esperaba encontrarte ya por aquí! me alegra que hayas tenido un día feliz, lleno de muestras de cariño, vos escuchaste eso de "uno cosecha lo que siembra"?, bueh, ahí está.
ResponderEliminarTe deseo todo, todito lo mejor, Eli, que lo pases lo mejor posible y espero encontrarte el año próximo por aquí, por allí, por todos lados como siempre, con tu alegría y tu cariño, que eso significa que todo marcha bien. Un beso grande!!
Eli!!! Feliz Cumple!!
ResponderEliminarQue en esta Nochebuena el Niño llegue a tu hogar con muchas bendiciones para vos y tus seres queridos y con toda la energía que necesitás.
Unbeso y un abrazo lleno de luz
Feliz cumple atrasado tocaya! pero va con el mismo cariño. Que recibas una feliz navidad!!!!!!
ResponderEliminarbesos
Dulce zapallito !! Eli, no pierdas ninguna esperanza ... ni la paciencia .. mi bebe tiene fecha para nacer hoy ... ver tu bebe en tu post me puso taan feliz, este fue el anio ,mas duro de mi vida y va a terminar como el mas hermoso !! un abrazo grande y mucha paz y amor !
ResponderEliminarA esta fecha tan especial le puedes dar tantos significados como diversas formas ...Te deseo que estas fiestas vengan cargadas de amor, salud y felicidad y que podáis disfrutarlas con vuestros seres queridos.
ResponderEliminarF E L I Z N A V I D A D
F E L I Z C U M P L E A ñ O S
iela
Eli! Qué suerte que pasaste un buen cumple, lleno de mensajes lindos como te merecés! Te mando un beso enorme y que suerte que hasta sabés formatear computadoras para seguir adelante! Beso enorme para vos y tu familia, M.
ResponderEliminarFeliz Cumple y Feliz Navidad!!!... a vos te pasa como a mi, yo cumplo el 30!!!... Muchas Bendiciones para vos y tu familia!!!!
ResponderEliminarFeliz navidad Eli!!!
ResponderEliminar❊..(
ResponderEliminar✿.(,)
❊|::::|.☆¸.¤ª“˜¨
✿|::::|)/¸.¤ª“˜¨˜“¨
❊|::¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
✿%¤ª“˜¨¨ᴳᴼᴼᴰ
❊#ª“˜¨ ᴺᴵᴳᴴᵀ﹗
Hoy es Noche Buena y mañana Navidad!!
Tranqui-Felicidades para todas!!!!
un abrazo
c@
Feliz Cumple Eli!!!!
ResponderEliminarNo conozco tu cara, pero ya sos ELI!!!!!
Deseo que se alejen todas tus penas y que pasen una linda nochebuena!!! Y mañana, Navidad!!!!
Belu....
Feliz Cumple Eli!!!!
ResponderEliminarNo conozco tu cara, pero ya sos ELI!!!!!
Deseo que se alejen todas tus penas y que pasen una linda nochebuena!!! Y mañana, Navidad!!!!
Belu....
Uy! Llego tarde! Feliz cumple!
ResponderEliminarY muchas muchas gracias a vos Eli, por tu blog tan bonito!
Espero que hays pasado una tranquinochebuena llena de amor y de paz.
Feliz Navidad Eli! Espero que a pesar de los pesares hayas podido pasar una tranqui-Navidad!
ResponderEliminarBesotes para tí y tu familia!!! ♥
Eli! yo te saludé por el feisbuk, pero reitero mis deseos de que haya sido un lindo día.
ResponderEliminarLa pucha, sabés formatear una pc? mai god, mudáte al lado de casa dale?
Beso grande. Y tranquifindeaño.
Eli:sos una genia!!Gracias!!!!♥!!!
ResponderEliminarTarde pero seguro, te mando un beso grande Eli y espero que termines bien el 2011 y empieces mejor el año que vendrá.
ResponderEliminarEs verdad, tu foto me sacó una sonrisa. :D
Eli guapa un beso muy fuerte y mis deseos de que la felicidad no falte en tu familia.
ResponderEliminarUn abrazo
Eli se me pasó tu cumple y estos días decidí darme asueto de Reader así que comento tarde...tarde pero seguro. Y sí estas no son ni felices ni fiestas pero son lo son y hay que darle para adelante, formatear la cabeza y poner la mejor cara, aunque cueste. Yo ya estoy reservando la combi, por las dudas, para las fiestas del 2012, es mejor anticiparte. La idea es la siguiente sale la combi con todos aquellos que no queremos quedarnos a pasarla como el c($@!o y el destino es incierto pero seguro incluye desayuno, pileta y buena onda...ajajajajaj besote!!!!!
ResponderEliminarAdhiero a tooooodas tus reflexiones filosóficas y también me trepo a la combi de Antigua.
ResponderEliminarEscribime y contame cómo van las cosas.
Beso
Marcela
(Ja, me traje el calor de allá y acá me esperaba la humedad ... tannn divino!)
Eli, veo que andas por aquí espero que los problemas se hayan resuelto.
ResponderEliminarLas Navidades es lo que tiene que parece que todo el mundo tiene que estar feliz y me parece que no puede ser.
La Navidad hay que asumirla como días normales donde se reune la gente y come y come y encima debemos ser felices.
En fin guapa, te deseo unas tranquilas fiestas.
Un abrazo
Teresa
No sabia que fue tu cumple Eli!
ResponderEliminarMuy feliz cumple atrasado entonces!
Besos enormes y pilas que el 2012 se viene con todo!
Te lo mereces Eli, eres una belleza de persona.
ResponderEliminarLas navidades son fiestas en las que se mezclan muchos sentimientos, sobre todo de nostalgia, pero es bonito vivirlas.
Besos!!
Eli, que tengas unas tranquifiestas, y feliz cumple atrasado!
ResponderEliminarGracias por pasar a visitarme. Aprovecho para decirte que amo tus "inspiradoras de los lunes" y todo tu blog es muy lindo. Beso grande!
Las navidades y los cumpleaños, felices o no, pero que sigamos viviéndolos muchos años porque eso significará que estamos AQUÍ. Y eso es muy importante.
ResponderEliminarFelicidades, te felicité en facebook también ;-) Y feliz año nuevo!!
Besitos!!
Muchas sfelicidades para tu 2012 Eli!!!
ResponderEliminarFELIZ CUMPLE aunque sea super atrasado. No sé que pasa con Blogger que no me anda mostrando los posts nuevos...debe ser el fin de año. Año que espero de lugar a otro cargado de buena onda para vos y tu flia! BESOTES!!! Soy Marcela de Colorín Colorado...también tengo problemas con los comentarios!!!!!
ResponderEliminar........|___|.....
ResponderEliminar........|000|.....
........|000|.....
.........\00/.....BENDECIDO 2012!!!
..........\0/.....
...........||.....
...........||.....
........._||_.....
¡*SALUD*AMOR*PAZ*FELICIDAD*!
(¸.•´♥ (¸.•`♥ * ¸.•´♥¸.•*´♥¨)(¸.•´♥)
http://mossitabella.blogspot.com/
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
No sabia que era tu cumple! feliz cumpleaños!
ResponderEliminarY muhcas felicidades para este nuevo año!!!
Feliz Ano Novo!
ResponderEliminar