diciembre 14, 2011

hay cada capricho!

Te acordás de los sellitos que mencioné en mi post anterior?
Y que te empeñaste en ver pensando que yo exageraba,
o que me hacía la modesta?

Dejo que la foto hable por sí sola  :)
Hubo una tercera goma con un pajarito. O algo así.
Pero esa ya no existe, no insistas por favor!!

Espero que después de ver esta comprobación gráfica
nunca más vuelvas a dudar de mis palabras  :))


34 comentarios:

  1. Ya me puse las gafas, me lavé la cara y me desayuné. Mi imaginación y mi ojos están en perfecto estado de revista y tus sellos (una hoja y una flor con dos hojitas en el tallo) están geniales. Ya me gustaría a mí que me saliera un sello así. Después de esta comprobación gráfica, hago algo que antes no hacía: dudar de tu palabra. ¿Qué hiciste con el pajarito? No quiero imaginármelo.
    Tienes que seguir haciendo sellos y mostrárnoslos.
    Un beso fuerte,
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Eli!! Los sellos están preciosos! De verdaaaad!! No sé porqué decís así, a mí me encantaron. Son muy dulces y están perfectos. Va mi admiración para vos por ellos, yo intenté hacer sellos alguna vez, pero (además de que no quedaron nada bien) me gana la impaciencia. Beso enorme y seguí mostrandonos tus bellas creaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Chari y Pao. Son una monada! Vamos Eli!!!
    Hacé más!
    Son hermosos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Eli, a mi me encantan! Qué dejás para mi pajariño y mi corazón entonces? Yo siempre digo que estoy en el nivel 1 de los sellitos y con ello ya soy feliz... vos ya vas más avanzada!!!!

    Besos y a seguir! ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron eli! estan preciosos! si piensas desecharlos me los puedes mandar a mi eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan!!!Me diste ganas de probar...

    ResponderEliminar
  7. Hola Eli, me encantaron los sellos! Estuvimos muy bien en insistir. Me dieron ganas de probar a mí también pero si Pao no es lo suficientemente paciente para hacerlos, yo estoy en el horno.
    Beso grande Eli, están divinos, selláte todo.

    ResponderEliminar
  8. Pero, qué decís??!! están buenísimos! pero en serio, hay que manejar las gubias y que vayan donde vos querés! yo ni pienso probar; los tuyos están parejitos, armónicos y se notan perfectamente lo que son. Pobre pajarito! qué habrá sido de él? Seguí haciendo, que lo dominás perfectamente e iras mejorando de a poco, seguro
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Estuviste mucho tiempo al sol? Yo todavía no tomé mi primer café pero aún así te digo: buenísimos!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero que nos expliques como hacerlos!!! yo intenté una vez hacer uno, pero solo logré sacrificar una goma...

    Te quedaron preciosos!
    Romi

    ResponderEliminar
  11. Eli! Qué divinos tus sellos! Todo es encantador cuando está hecho con cariño y con nuestras manaos, tiene el plus de ser único e irrepetible. Como siempre tus inspiracdores son muy buenos para mirar y mirar. Besos, Gloria.

    ResponderEliminar
  12. Me parece que me perdí una parte... A mí me encantan esos sellos, pero jamás sería capaz de dudar de tu palabra... lo juro.
    Besos Eli!

    ResponderEliminar
  13. pero....eSTÁN GENIALES!!!!!!!
    Qué modesta q nos salió nuestra amiga !!!
    Seguí haciendo más que t salen hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Eli eres una llorona...que falsa modestia...los sellos te han quedado muy bien...y ademas son originales...lo que le da un valor añadido...un beso grande llorona

    ResponderEliminar
  15. Eli, yo no tengo experiencia con estas cosas, más bien soy una neófita total, pero a mi me encantan.No les veo nada malo.

    ResponderEliminar
  16. aaaa son tan lindos..
    encontre un lugar en LA Plata que venden de esos sellitos..son uno mas bonitos.

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  17. aaaa son tan lindos..
    encontre un lugar en LA Plata que venden de esos sellitos..son uno mas bonitos.

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  18. Mirá que sos exagerada!!!! Está clarísimo que la hoja es una hoja y no un "intento de hoja"...me encantó la flor y lamento lo del pajarito, digamos que se voló y listo.
    Yo creo que es algo que hay que seguir practicando pero la florcita me encantó! Beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. qué hermoso eliiiiiiiiiiiii! talento para la belleza querida!

    ResponderEliminar
  20. Qué hermosos, ¡me encantan los sellitos Eli! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Estan muy buenos! Nunca dude de tus palabras (por lo menos yo), solo me mataba la curiosidad.

    ResponderEliminar
  22. jajaa debí haber imaginado que me iban a decir que están hermosos! ahora parezco tal cual lo que dice Julia: una llorona juaaa!
    Chicas, por favor, he visto sellos absolutamente divinos por toda la web, mírenlos bieeeen! jajaaja!
    De todos modos, gracias por sus palabras, lo que noto es que me quieren!! jaja! <3

    ResponderEliminar
  23. Me encantan tus sellos Eli!! queremos una segunda tanda...si los considerás feos, sos muuuyyy perfeccionista, porque todas los vemos hermosos...qué resucite el pajarito como un ave fenix! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Encima sos modesta!!! Mirá vos!!!
    Los sellitos están bárbaros!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Son super lindos los sellos!
    Queremos mas!!!

    ResponderEliminar
  26. Son lindísimos tus sellitos Eli, en serio.

    ResponderEliminar
  27. Eli tus sellitos están buenísimos! aplaudo la onda que le ponés, no importa si el resultado no es el que esperabas. Acordate que la perfección es enemiga de lo bueno.
    beso gigante!

    ResponderEliminar
  28. pero si me encantan!!!!
    a ver si es verdad que eres una llorona jajajaja

    Un beso enoooOOoorme,
    elena

    ResponderEliminar
  29. Eli: dejáte de embromar que esos sellos salieron buenísimos.
    El sacrificio de las gomas de borrar valió la pena: murieron con onda y se reencarnaron en algo mucho más lindo!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  30. GRACIAS x poner nuestras bolsitas solidarias en el costadito derecho!!!! tenemos muchas entradas desde Zapallos!!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

    P.D> conta conmigo para lo que necesites!!

    ResponderEliminar
  31. Eli, Eli preciosa! Vengo a desearte muy feliz Navidad, porque estaré medio desconectada estos días... te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos!

    ResponderEliminar
  32. love the mini stamps! i think i need to add this to my list of to-do's this year! great job.

    ResponderEliminar
  33. Cómo no había visto esto!!!??? Qué genia!!! Sacaste las instucciones del blog de Gennine? Alguna vez divagué con copiar sus sellos pero eran demasiado para mis manos torpes!!! Te envidio la habilidad!
    Beso desde la Mesopotamia con 39 grados a la sombra.
    Marcela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.