septiembre 23, 2011

opciones

En el blog Serás Bubulina, Bárbara nos muestra el paso a paso de los preparativos para la fiesta de cumple de su hija. Eso me inspiró a recorrer los blogs con temática de fiestas que tengo en favoritos. El mes que viene es el cumple de la mía, y aunque no planeamos un gran festejo, siempre me gusta agregar algún detalle en la mesa o en los alrededores. En este post de ontobaby.com encontré varios detalles que me encantaron. Si lo recorrés, tal vez te pase lo mismo que a mí y salgas con alguna buena idea.
Entre los muchos detalles de la decoración de esa fiesta, hay una guirnalda de corazones de papel, sencillísima de hacer. 
Y corazones similares encontré también en este post de the hybrid chick, formando una coronita, con su tutorial correspondiente.
Te pasa que a veces tenés ganas de hacer alguna cosa que no te insuma mucho tiempo, que te entretenga un rato, pero que el resultado te deje con una sonrisita de satisfacción? Estos corazones me parece que son una opción, tengas o no que preparar la deco de una fiesta.

Que tengas un lindísimo fin de semana, y que alguna de las cositas que hagas, te deje esa sonrisita de satisfacción (entre nosotras... sabemos bien que las opciones para obtenerla, son muchas más que la que acabo de sugerir!!)
etsy.com


29 comentarios:

  1. Muy linda la idea de la corona de corazones. Este finde quiero ponerme con unas latitas de conservas (y más cosas). Pásalo requetebien!

    ResponderEliminar
  2. Coincido al 100x100 contigo. Yo me acabo de poner una plantita de menta en mi cocina y me cambio la mañana! Una pavada! Solo ponerla en una linda maceta pero con un gran impacto en mi :-)
    Buen fin de semana y gracias por visitar mi blog.
    Besotes, Eliana

    ResponderEliminar
  3. La guirnalda de la puerta, buena idea, con una mamá asi tendrá un gran cumple, esos detalles los recordamos siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues lo intentaremos...(y entre nosotras, todas las opciones que podamos...)
    feliz comienzo de primavera...
    mart a.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buenas ideas nos das, Eli! Me encantó la corona de corazones. La próxima semana celebro un par de cumpleaños importantes así que sacaré un ratito para hacerla.
    Que tengas un gran fin de semana
    Muchos besos,
    Chari

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas propuestas!!! Claro que la decoración depende mucho de la edad del cumleañero, pero creo que las piñatas, nunca fallan!!! Les encanta descubrir que se oculta en su interior..jajaja!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. re lindo todo! yo tamnien me la paso mirando sas paginas de decoraciones hermosas.de pura ilusion, despues raramente hago algo!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa esa corona... ando falta de inspiración diy... Y EL LUNES ES EL CUMPLE DE MI MADRE!!!!!

    Así que me viene genial tu sugerencia ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me encanto la corona de corazones!!!feliz finde semana eli!!besos monica

    ResponderEliminar
  10. Hola Eli!!!
    Espero que tengas un fin de semana genial, con corona de corazones y con ademases! Un beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  11. eli, tu hija cumple años en el mejor mes jajaja vamos todavia con la deco de fiestas, queremos ver como le preparas todo!! buen findeee
    vanis

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli! Divina la corona de corazones! Yo estoy muy agradecida contigo ya que fuiste mi nexo con las blogueras Argentinas(y con Lole que fue como te conocí a vos).Pude conocer a las Ales (La Calustra y Viola Violeta) y a María!, así que esta semana a venido de paseos y de encuentros!
    Y a propósito de proyectos creativos, después te cuento cómo terminé "reciclando" retacitos de tela! jaja
    Feliz viernes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué linda esa corona!!
    Si la hacés subís fotos!
    Buen finde Eli! Esperamos las inspiradoras del lunes!
    Beso

    Clo

    ResponderEliminar
  14. Esa rosca de corazones me gusta!!!
    Me voy a guardar el tutorial :)

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  15. cada una tiene su manualidad o hobby que por mas cansadas que estemos no queremos dejar de hacer , solo porque el resultado nos llena de satisfaccion
    buen finde y beso grande

    ResponderEliminar
  16. Que lindo seguro te vas a re inspirar ! Yo adoro organizar fiestas lastima q estas lejos sino te juro que te armaba algo !

    ResponderEliminar
  17. Qué linda guirnalda! y fácil. Hasta se puede hacer con papeles gruesos de revista.
    Buena idea ya me la pongo a hacer con mi nieta.
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. LAs cosas que nos pueden sacar una sonrisa son tantas!!!...la cuestión es permitirnos verlas! Que tengas un hermoso finde!

    ResponderEliminar
  19. Estoy en tiempo de descuento para la comunión de mi hijo, con miles de ideas en la cabeza pero todavía no concreto ninguna! el tiempo corre y lo mejor es que deje de pensar y me ponga a hacer! beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  20. La corona de corazones es una monada!!!!! me encanta!!!! además es cierto sirve para cualquier motivo!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Siempre que veo fotos de eventos con tanta atencion al deco siento que fui a la fiesta, comi, tome y baile con la gente jajaja...

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno Eli! me encantan las páginas de decoración para eventos, de decoración de mesas. Hay un par que siempre veo de las que saqué varias ideas para el cumple de mi vieja, no traen muchos tutos, pero sí ideas para adaptar "a la argentina", celebrations at home y P is for party. También una española más bajada a tierra la decoracion de mis mesas. Mirá que queremos ver tus tareas de bricolage, no amenaces y mostrá. Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  23. Qué buena la corano de corazones, sùper accesible para las que no somos muy buenas en las manualidades.
    Feliz vierne!

    ResponderEliminar
  24. la ambientación que muestras es muy bonita, seguro que encontraras inspiración de sobra para el aniversario de tu pequeña.
    que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  25. Ay! Que honor! La mencion me alegro el dia Eli (que venia bastante bajon)!

    Te mando un abrazo asi (--------------) de grande!
    Que tengas un buen fin de semana.

    Barbara

    ResponderEliminar
  26. Eli ideas muy bonitas...como me encantaría que alguien me hiciese una guirnalda de corazones tan bonita para mi próximo cumple...pero tendré que esperar...o hacérmela yo...feliz primavera...un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola Eli! Lindísimas las opciones e ideas, como tus bolsos y bolsitas....Y tu lunes de inspiración un encanto! Gracias por tu visita. Un beso, Gloria

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.