En el blog Serás Bubulina, Bárbara nos muestra el paso a paso de los preparativos para la fiesta de cumple de su hija. Eso me inspiró a recorrer los blogs con temática de fiestas que tengo en favoritos. El mes que viene es el cumple de la mía, y aunque no planeamos un gran festejo, siempre me gusta agregar algún detalle en la mesa o en los alrededores. En este post de ontobaby.com encontré varios detalles que me encantaron. Si lo recorrés, tal vez te pase lo mismo que a mí y salgas con alguna buena idea.
Entre los muchos detalles de la decoración de esa fiesta, hay una guirnalda de corazones de papel, sencillísima de hacer.
Y corazones similares encontré también en este post de the hybrid chick, formando una coronita, con su tutorial correspondiente.
Te pasa que a veces tenés ganas de hacer alguna cosa que no te insuma mucho tiempo, que te entretenga un rato, pero que el resultado te deje con una sonrisita de satisfacción? Estos corazones me parece que son una opción, tengas o no que preparar la deco de una fiesta.
Que tengas un lindísimo fin de semana, y que alguna de las cositas que hagas, te deje esa sonrisita de satisfacción (entre nosotras... sabemos bien que las opciones para obtenerla, son muchas más que la que acabo de sugerir!!)
etsy.com




Muy linda la idea de la corona de corazones. Este finde quiero ponerme con unas latitas de conservas (y más cosas). Pásalo requetebien!
ResponderEliminarCoincido al 100x100 contigo. Yo me acabo de poner una plantita de menta en mi cocina y me cambio la mañana! Una pavada! Solo ponerla en una linda maceta pero con un gran impacto en mi :-)
ResponderEliminarBuen fin de semana y gracias por visitar mi blog.
Besotes, Eliana
La guirnalda de la puerta, buena idea, con una mamá asi tendrá un gran cumple, esos detalles los recordamos siempre.
ResponderEliminarBesos.
bueno, pues lo intentaremos...(y entre nosotras, todas las opciones que podamos...)
ResponderEliminarfeliz comienzo de primavera...
mart a.
¡Qué buenas ideas nos das, Eli! Me encantó la corona de corazones. La próxima semana celebro un par de cumpleaños importantes así que sacaré un ratito para hacerla.
ResponderEliminarQue tengas un gran fin de semana
Muchos besos,
Chari
Que bonitas propuestas!!! Claro que la decoración depende mucho de la edad del cumleañero, pero creo que las piñatas, nunca fallan!!! Les encanta descubrir que se oculta en su interior..jajaja!!!! Besitos.
ResponderEliminarre lindo todo! yo tamnien me la paso mirando sas paginas de decoraciones hermosas.de pura ilusion, despues raramente hago algo!
ResponderEliminarPreciosa esa corona... ando falta de inspiración diy... Y EL LUNES ES EL CUMPLE DE MI MADRE!!!!!
ResponderEliminarAsí que me viene genial tu sugerencia ;)
Besos!
me encanto la corona de corazones!!!feliz finde semana eli!!besos monica
ResponderEliminarHola Eli!!!
ResponderEliminarEspero que tengas un fin de semana genial, con corona de corazones y con ademases! Un beso enorme, M.
eli, tu hija cumple años en el mejor mes jajaja vamos todavia con la deco de fiestas, queremos ver como le preparas todo!! buen findeee
ResponderEliminarvanis
Hola Eli! Divina la corona de corazones! Yo estoy muy agradecida contigo ya que fuiste mi nexo con las blogueras Argentinas(y con Lole que fue como te conocí a vos).Pude conocer a las Ales (La Calustra y Viola Violeta) y a María!, así que esta semana a venido de paseos y de encuentros!
ResponderEliminarY a propósito de proyectos creativos, después te cuento cómo terminé "reciclando" retacitos de tela! jaja
Feliz viernes!!!!
Qué linda esa corona!!
ResponderEliminarSi la hacés subís fotos!
Buen finde Eli! Esperamos las inspiradoras del lunes!
Beso
Clo
Esa rosca de corazones me gusta!!!
ResponderEliminarMe voy a guardar el tutorial :)
Besos!
Romi
cada una tiene su manualidad o hobby que por mas cansadas que estemos no queremos dejar de hacer , solo porque el resultado nos llena de satisfaccion
ResponderEliminarbuen finde y beso grande
Que lindo seguro te vas a re inspirar ! Yo adoro organizar fiestas lastima q estas lejos sino te juro que te armaba algo !
ResponderEliminarQué linda guirnalda! y fácil. Hasta se puede hacer con papeles gruesos de revista.
ResponderEliminarBuena idea ya me la pongo a hacer con mi nieta.
Besossss
LAs cosas que nos pueden sacar una sonrisa son tantas!!!...la cuestión es permitirnos verlas! Que tengas un hermoso finde!
ResponderEliminarEstoy en tiempo de descuento para la comunión de mi hijo, con miles de ideas en la cabeza pero todavía no concreto ninguna! el tiempo corre y lo mejor es que deje de pensar y me ponga a hacer! beso y buen finde!
ResponderEliminarLa corona de corazones es una monada!!!!! me encanta!!!! además es cierto sirve para cualquier motivo!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Siempre que veo fotos de eventos con tanta atencion al deco siento que fui a la fiesta, comi, tome y baile con la gente jajaja...
ResponderEliminarQué bueno Eli! me encantan las páginas de decoración para eventos, de decoración de mesas. Hay un par que siempre veo de las que saqué varias ideas para el cumple de mi vieja, no traen muchos tutos, pero sí ideas para adaptar "a la argentina", celebrations at home y P is for party. También una española más bajada a tierra la decoracion de mis mesas. Mirá que queremos ver tus tareas de bricolage, no amenaces y mostrá. Buen finde!!!
ResponderEliminarQué buena la corano de corazones, sùper accesible para las que no somos muy buenas en las manualidades.
ResponderEliminarFeliz vierne!
Hooola esos corazoncitos son lo más!
ResponderEliminarGracias que ideones nos das. Un abrazote!!!!
ResponderEliminarla ambientación que muestras es muy bonita, seguro que encontraras inspiración de sobra para el aniversario de tu pequeña.
ResponderEliminarque tengas un buen fin de semana :)
Ay! Que honor! La mencion me alegro el dia Eli (que venia bastante bajon)!
ResponderEliminarTe mando un abrazo asi (--------------) de grande!
Que tengas un buen fin de semana.
Barbara
Eli ideas muy bonitas...como me encantaría que alguien me hiciese una guirnalda de corazones tan bonita para mi próximo cumple...pero tendré que esperar...o hacérmela yo...feliz primavera...un beso
ResponderEliminarHola Eli! Lindísimas las opciones e ideas, como tus bolsos y bolsitas....Y tu lunes de inspiración un encanto! Gracias por tu visita. Un beso, Gloria
ResponderEliminar