Se viene el fin de semana.
Te dejo una lista de artículos de primera necesidad y acciones a tomar sin demora:
Imprimir estos adminículos y hacer fotos con tus chicos, en familia o con amigos.
Mirar lo mal que la pasan todas estas personas que trabajan en Google Zürich.
Preparar la receta que posteó Ale ayer, que bien podría llamarse Octavo Pecado.
Conseguir ramas y lanas y hacer esta belleza Natural Suburbia: Weaving, o la que te salga a vos (que me encantó muchísimo!!!)
Jugar con botellas como te propone Kiki (y que también me encantó muchísimo!!)
Anotarte en el nuevo post freebie de Teresa (GreenBagLady), respondiendo qué te gusta más del otoño y colocando tu dire de email (hasta el sábado a la noche), para participar por una de sus green bags.
Y por supuesto....
EDITO, para agregar un regalito y un saludo de cumpleaños para Mabel, del blog Miguitas en el Camino, que está celebrando su cumple con una fiesta virtual a la que estamos todos invitados. Muy feliz cumpleeeeeeee, Mabel!!!
(cuando se secan las florcitas, te quedás con el recipiente)
Que éste sea un buen fin de semanaaa!!!



Muy buenas tus recomendaciones. Ya he visto alguna (las ramas tejidas), el resto las veré durante el fin de semana.
ResponderEliminarBesos y que tengas un fin de semana estupendo.
Chari
Buenas recomendaciones, como todas las tuyas.
ResponderEliminarBuen finde Eli!
ResponderEliminarBesos ♥
Recomendaciones muy buenas, me encantó la del blog de Linda, claro, tiene que ver con la pedagogía Waldorf. Gracias!!
ResponderEliminarMuy buen fin de semana, a disfrutar.
Muchos cariños
Gracias por las recomendaciones!!!!
ResponderEliminarEstán geniales, sobre todo las ramas!!
Besos y que pases un hermoso finde!!!
tienes una mención especial en mi blog!!
ResponderEliminarGRACIAS!!
Hola Eli,
ResponderEliminarQué genial trabajar ahí, todos se quieren quedar y hacer horas extras! Gracias por los links, un beso grande, buen fin de semana, Marinita!
Unas buenas opciones, para seguir blogueando.Te mando un beso y pasala lindo el finde, tambien sali a tomar sol...
ResponderEliminarHola Eli! Qué buenos links, gracias por compartir! Y el consejo final, lo voy a seguir al pie de la letra (si el tiempo ayuda!). A disfrutar de la estación recién estrenada! Beso grande y muy lindo finde para vos!
ResponderEliminarMuy buen finde, Eli!!! gracias por la mención. Cuando puedas me decís cómo corno te contesto el mensaje que me dejaste en Pinterest. Besito.
ResponderEliminarTe dije que sos una grosa? bueno, no te la creas tampoco!
Genial el programa para el fin de semana. De todo, me quedo con el proyecto de las ramitas.
ResponderEliminarBesos!
Qué agenda nos dejaste!¿ Podré hacer todo?
ResponderEliminarBesosssss
Buen fin de semana Eli!!!
ResponderEliminarMe ha encantado todo, pero sobre todo el blog de Surafrica y el post de las botellas. tengo algunas en casa guardadas. Voy a intentar algo!!!! Gracias!!!! Siempre das ideas!!!!!
ResponderEliminarUn beso.
Que buen post!!!me encanto toda la tarea que dejaste!
ResponderEliminarComo me gusta tu blog!!!
Mi lista para el fin de semana no es tan ambiciosa, tengo muchos eventos que me van a sacar tiempo para cualquier tarea productiva. Beso grande y buen finde!
ResponderEliminarCuanta programacion nos dejas amiga, encantada hare el recorrido GRRRRRRRAAAACIASSSSS!!!!!
ResponderEliminarMuy buen plan para el finde, con niños incluídos!
ResponderEliminarEmpezamos ya con la música, algo es algo
Beso Eli!!
Buen finde!
Qué lindas propuestas Eli!!!
ResponderEliminarEsta vez voy a intentar quedarme con el "unplg and outside".
Beso grande y muuuuuuy buen finde!!!
Definitivamente me quedo con ese postre "bomba colesterolosa", que ya copié prolijamente en mi carpeta de recetas y que con toda seguridad, nunca pondré en práctica porque la cocina tampoco es lo mío. Buen finde!
ResponderEliminarBeso
Marcela
Eli que tengas un excelente finde...y me encantó Rilo Kiley!!! Besos!
ResponderEliminarEli que tengas un excelente finde...y me encantó Rilo Kiley!!! Besos!
ResponderEliminarHola Eli, no es mucho trabajo?, jajaja las oficinas de google me encantó.
ResponderEliminarGracias Eli por hace mensión de mi cumple y por el regalito que ya me llevo.
Buen Finde
Besitos
Siempre con buenas propuestas eres increíble.
ResponderEliminarMe encanta , besos Eli y que tengas un feliz fin de semana
Cuantas propuestas!!!! Tú no descansas nunca????...jajaja!!!
ResponderEliminarFeliz Domingo!
Besos:)
eli,precioso el trabajo de la rama,con lana en tecnica de telar!!pero estuve chusmeando el blog,es buenisimo!!!!gracias!!feliz domingo!!!cariños monica
ResponderEliminarEli:
ResponderEliminar1º necesidad: me encanta la música folk
2º necesidad: ya lo imprimí para mis alumnitos.
3º necesidad: en cuanto mi esposo esté de viaje (pues él no debe) yo cometo un pecado.
4º necesidad: igualito a mi colegio.
5º necesidad: ya ando buscando ramas...
besotes
Me encanto. Pero yo, hoy, voy a descansar Eli...
ResponderEliminarQué sugerencias tentadoras Eli! Mil gracias, veré si llego a verlas todas....Un beso, Gloria.
ResponderEliminarGeniales propuestas, todas, toditas. Inspirada en un post anterior tuyo, estuve trabajando en unos almohadones que ya te mostraré la semana que viene. Besitos.
ResponderEliminarChicas: qué bueno que les gustaran los datos!
ResponderEliminarAclaro que yo no hago todo eso eh? Les tiro los datos, ustedes eligen y yo también. Tengo todos agendados pero parte del finde me la pasé afuerita... arreglando el césped y las plantas!
Carolina: muchas gracias!!!
Ale: te mandé un email por lo de pinterest, fijate si lo tenés.
Besos a todas y gracias mil!!! por pasar y comentar!
definitivamente me equivoqué de profesion. quiero y necesito trabajar en google!!!!
ResponderEliminarTodas las recomendaciones son geniales! no se como haces para estar en todo, besitos!!
vani
p.d. espero las inspiradoras de mañana eh??
hola de nuevo!
ResponderEliminartienes una nueva mención en mi post por el día de los animalitos en el blog made in chile:
http://xmadeinchilex.blogspot.com/2011/10/hoy-4-de-octubre-dia-mundial-del-animal.html
Qué buena entrada... me la había perdido! Pero me cae rebien para este fin de semana!
ResponderEliminar