septiembre 30, 2011

de primera necesidad

Se viene el fin de semana.
Te dejo una lista de artículos de primera necesidad y acciones a tomar sin demora:

Escuchar a Rilo Kiley. Click acá y después acá y seguir leyendo este post.

Imprimir estos adminículos y hacer fotos con tus chicos, en familia o con amigos.

Mirar lo mal que la pasan todas estas personas que trabajan en Google Zürich.

Preparar la receta que posteó Ale ayer, que bien podría llamarse Octavo Pecado. 

Conseguir ramas y lanas y hacer esta belleza Natural Suburbia: Weaving, o la que te salga a vos (que me encantó muchísimo!!!)

Jugar con botellas como te propone Kiki (y que también me encantó muchísimo!!)

Anotarte en el nuevo post freebie de Teresa (GreenBagLady), respondiendo qué te gusta más del otoño y colocando tu dire de email (hasta el sábado a la noche), para participar por una de sus green bags.

Y por supuesto....



EDITO, para agregar un regalito y un saludo de cumpleaños para Mabel, del blog Miguitas en el Camino, que está celebrando su cumple con una fiesta virtual a la que estamos todos invitados. Muy feliz cumpleeeeeeee, Mabel!!!
(cuando se secan las florcitas, te quedás con el recipiente)

Que éste sea un buen fin de semanaaa!!!

34 comentarios:

  1. Muy buenas tus recomendaciones. Ya he visto alguna (las ramas tejidas), el resto las veré durante el fin de semana.
    Besos y que tengas un fin de semana estupendo.
    Chari

    ResponderEliminar
  2. Buenas recomendaciones, como todas las tuyas.

    ResponderEliminar
  3. Recomendaciones muy buenas, me encantó la del blog de Linda, claro, tiene que ver con la pedagogía Waldorf. Gracias!!
    Muy buen fin de semana, a disfrutar.
    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones!!!!
    Están geniales, sobre todo las ramas!!
    Besos y que pases un hermoso finde!!!

    ResponderEliminar
  5. tienes una mención especial en mi blog!!
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli,
    Qué genial trabajar ahí, todos se quieren quedar y hacer horas extras! Gracias por los links, un beso grande, buen fin de semana, Marinita!

    ResponderEliminar
  7. Unas buenas opciones, para seguir blogueando.Te mando un beso y pasala lindo el finde, tambien sali a tomar sol...

    ResponderEliminar
  8. Hola Eli! Qué buenos links, gracias por compartir! Y el consejo final, lo voy a seguir al pie de la letra (si el tiempo ayuda!). A disfrutar de la estación recién estrenada! Beso grande y muy lindo finde para vos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buen finde, Eli!!! gracias por la mención. Cuando puedas me decís cómo corno te contesto el mensaje que me dejaste en Pinterest. Besito.
    Te dije que sos una grosa? bueno, no te la creas tampoco!

    ResponderEliminar
  10. Genial el programa para el fin de semana. De todo, me quedo con el proyecto de las ramitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué agenda nos dejaste!¿ Podré hacer todo?
    Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo, pero sobre todo el blog de Surafrica y el post de las botellas. tengo algunas en casa guardadas. Voy a intentar algo!!!! Gracias!!!! Siempre das ideas!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que buen post!!!me encanto toda la tarea que dejaste!
    Como me gusta tu blog!!!

    ResponderEliminar
  14. Mi lista para el fin de semana no es tan ambiciosa, tengo muchos eventos que me van a sacar tiempo para cualquier tarea productiva. Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Cuanta programacion nos dejas amiga, encantada hare el recorrido GRRRRRRRAAAACIASSSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buen plan para el finde, con niños incluídos!
    Empezamos ya con la música, algo es algo
    Beso Eli!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindas propuestas Eli!!!
    Esta vez voy a intentar quedarme con el "unplg and outside".
    Beso grande y muuuuuuy buen finde!!!

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente me quedo con ese postre "bomba colesterolosa", que ya copié prolijamente en mi carpeta de recetas y que con toda seguridad, nunca pondré en práctica porque la cocina tampoco es lo mío. Buen finde!
    Beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  19. Eli que tengas un excelente finde...y me encantó Rilo Kiley!!! Besos!

    ResponderEliminar
  20. Eli que tengas un excelente finde...y me encantó Rilo Kiley!!! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola Eli, no es mucho trabajo?, jajaja las oficinas de google me encantó.
    Gracias Eli por hace mensión de mi cumple y por el regalito que ya me llevo.
    Buen Finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Siempre con buenas propuestas eres increíble.
    Me encanta , besos Eli y que tengas un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. Cuantas propuestas!!!! Tú no descansas nunca????...jajaja!!!
    Feliz Domingo!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  24. eli,precioso el trabajo de la rama,con lana en tecnica de telar!!pero estuve chusmeando el blog,es buenisimo!!!!gracias!!feliz domingo!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  25. Eli:

    1º necesidad: me encanta la música folk
    2º necesidad: ya lo imprimí para mis alumnitos.
    3º necesidad: en cuanto mi esposo esté de viaje (pues él no debe) yo cometo un pecado.
    4º necesidad: igualito a mi colegio.
    5º necesidad: ya ando buscando ramas...

    besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encanto. Pero yo, hoy, voy a descansar Eli...

    ResponderEliminar
  27. Qué sugerencias tentadoras Eli! Mil gracias, veré si llego a verlas todas....Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  28. Geniales propuestas, todas, toditas. Inspirada en un post anterior tuyo, estuve trabajando en unos almohadones que ya te mostraré la semana que viene. Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Chicas: qué bueno que les gustaran los datos!
    Aclaro que yo no hago todo eso eh? Les tiro los datos, ustedes eligen y yo también. Tengo todos agendados pero parte del finde me la pasé afuerita... arreglando el césped y las plantas!

    Carolina: muchas gracias!!!
    Ale: te mandé un email por lo de pinterest, fijate si lo tenés.

    Besos a todas y gracias mil!!! por pasar y comentar!

    ResponderEliminar
  30. definitivamente me equivoqué de profesion. quiero y necesito trabajar en google!!!!
    Todas las recomendaciones son geniales! no se como haces para estar en todo, besitos!!
    vani

    p.d. espero las inspiradoras de mañana eh??

    ResponderEliminar
  31. hola de nuevo!
    tienes una nueva mención en mi post por el día de los animalitos en el blog made in chile:

    http://xmadeinchilex.blogspot.com/2011/10/hoy-4-de-octubre-dia-mundial-del-animal.html

    ResponderEliminar
  32. Qué buena entrada... me la había perdido! Pero me cae rebien para este fin de semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.