agosto 06, 2011

sabado 6 de agosto...

Hoy en el mundo estamos convocados todos por la Paz. En lo personal me sumo además a la preciosa misión que se propuso Ale, del blog ViolaVioletaGracias Ale! No puedo estar presente físicamente en su lindísima casa de Tigre, en Buenos Aires, y bien que me habría encantadooo! pero desde mi lugar estoy compartiendo sentires. Seguro que sumaremos no mil, sino muchos miles de grullas hoy :)

Algunos sitios interesantes para saber algo más sobre esta fecha y las Mil Grullas:

Muy buen fin de semana!!!
EDITO: a raíz de un comentario que me dejó Martus, aclaro que no es hoy 
el Día Internacional de la Paz oficializado por la ONU, que es el 21 de septiembre. 
Hoy se conmemora la fecha del bombardeo atómico en Hiroshima, y por eso, para ser exactos,
 en realidad es el Día contra las Armas Nucleares. Desde allí también es que surge la idea de unir 1000 grullas por un deseo, el de la paz, en este caso.
Nos volveremos a unir por la paz el 21 de septiembre, y cada día.
Gracias Martus por tu aclaración :)

20 comentarios:

  1. si ami tambien me encantaria ir pero tampoco puedo,feliz dia de la paz y por 10.000 grullas mas queden como queden( yo ni siquiera las se hacer))
    besoss

    ResponderEliminar
  2. hoy nuestra paz interna van a salir volando junto a todas las grullas,miles y miles,para compartir este objetivo,este sentir,este corazon de paz para todos!!!!ya que no podemos estar fisicamente en la fiesta de ale,lo hacemos desde ahi!!todo mi cariño,monica

    ResponderEliminar
  3. Me encantó cómo quedaron y me encantó las frases que le pusiste a las fotografías! Hermosa tu reflexión...
    Estoy deseando ver las fotos de Ale de Viola Violeta y su fiesta! ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. También me he unido a la fiesta de la PAZ.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a los sentimientos de todas. Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. El 21 de septiembre fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Paz.
    Martus.

    ResponderEliminar
  7. Martus: gracias por tu aclaración :) sabemos que la fecha que oficializa la ONU es el 21 de septiembre, hoy lo que se conmemora el aniversario de la bomba en Hiroshima y en realidad es el Día contra las Armas Nucleares. La idea original era unirnos a las 1000 grullas de Ale por la Paz.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día, Eli. Tus grullas han quedado geniales. Ojalá todas las grullas de todas nosotras lleguen lejos.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  9. Quira Dios que siempre nos entendamos con palabras.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. ...
    We hear sweetness.
    The word is Peace.
    It is loud now.
    Louder than the explosion of bombs
    ...

    Maya Angelou

    ResponderEliminar
  11. Quedaron muy lindas.
    Mucha paz.
    Cariños

    ResponderEliminar
  12. Hola Eli,hoy me conformo visitando los blogs maravillosos que postearon sobre este día y dejando algún comentario en alguno. Estoy en cama y vuelo de fiebre, no tengo ánimo para otra cosa. Espero , el año que viene, adherir yo tambien a este recordatorio. Me encantaron tus grullas. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. me encanto como quedaron
    te sigo y te llevo de link a mi blog
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com
    anny

    ResponderEliminar
  14. Eli: te juro que intenté hacer grullas pero no me salieron...me uno desde el corazón por este deseo que ojalá sea el de mucha gente en la tierra. cariños

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por pasar y por comentar! Ví algunas grullas preciosas este finde, a todas nos costó bastante hacerlas! pero lo mejor es el motivo que nos unió :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muy lindas las grullas, las fotos y los links
    Un beso y hasta las inspiradoras del lunes
    Buena semana!
    María

    ResponderEliminar
  17. qué buen dato, no lo sabía!! además de paz me has dado conocimiento!!gracias y saluditos!!!

    ResponderEliminar
  18. que lindo que hayas podido participar. yo solo alcance a hacer una grulla por el ajetreo en mi vida que cambia a cada rato de rumbo. estoy me quedo, estoy que me voy, estoy que me voy para chile etc. un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.