Hoy en el mundo estamos convocados todos por la Paz. En lo personal me sumo además a la preciosa misión que se propuso Ale, del blog ViolaVioleta. Gracias Ale! No puedo estar presente físicamente en su lindísima casa de Tigre, en Buenos Aires, y bien que me habría encantadooo! pero desde mi lugar estoy compartiendo sentires. Seguro que sumaremos no mil, sino muchos miles de grullas hoy :)
Algunos sitios interesantes para saber algo más sobre esta fecha y las Mil Grullas:
Muy buen fin de semana!!!
EDITO: a raíz de un comentario que me dejó Martus, aclaro que no es hoy
el Día Internacional de la Paz oficializado por la ONU, que es el 21 de septiembre.
Hoy se conmemora la fecha del bombardeo atómico en Hiroshima, y por eso, para ser exactos,
en realidad es el Día contra las Armas Nucleares. Desde allí también es que surge la idea de unir 1000 grullas por un deseo, el de la paz, en este caso.
Nos volveremos a unir por la paz el 21 de septiembre, y cada día.
Gracias Martus por tu aclaración :)


si ami tambien me encantaria ir pero tampoco puedo,feliz dia de la paz y por 10.000 grullas mas queden como queden( yo ni siquiera las se hacer))
ResponderEliminarbesoss
hoy nuestra paz interna van a salir volando junto a todas las grullas,miles y miles,para compartir este objetivo,este sentir,este corazon de paz para todos!!!!ya que no podemos estar fisicamente en la fiesta de ale,lo hacemos desde ahi!!todo mi cariño,monica
ResponderEliminarMe encantó cómo quedaron y me encantó las frases que le pusiste a las fotografías! Hermosa tu reflexión...
ResponderEliminarEstoy deseando ver las fotos de Ale de Viola Violeta y su fiesta! ♥
Besos!
Feliz Dia Eli!!!
ResponderEliminarTambién me he unido a la fiesta de la PAZ.
ResponderEliminarMe sumo a los sentimientos de todas. Feliz día!
ResponderEliminarEl 21 de septiembre fue designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Paz.
ResponderEliminarMartus.
Martus: gracias por tu aclaración :) sabemos que la fecha que oficializa la ONU es el 21 de septiembre, hoy lo que se conmemora el aniversario de la bomba en Hiroshima y en realidad es el Día contra las Armas Nucleares. La idea original era unirnos a las 1000 grullas de Ale por la Paz.
ResponderEliminarFeliz día, Eli. Tus grullas han quedado geniales. Ojalá todas las grullas de todas nosotras lleguen lejos.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
Quira Dios que siempre nos entendamos con palabras.
ResponderEliminarBeso
...
ResponderEliminarWe hear sweetness.
The word is Peace.
It is loud now.
Louder than the explosion of bombs
...
Maya Angelou
Quedaron muy lindas.
ResponderEliminarMucha paz.
Cariños
Hola Eli,hoy me conformo visitando los blogs maravillosos que postearon sobre este día y dejando algún comentario en alguno. Estoy en cama y vuelo de fiebre, no tengo ánimo para otra cosa. Espero , el año que viene, adherir yo tambien a este recordatorio. Me encantaron tus grullas. Besotes.
ResponderEliminarFelíz día Eli!!
ResponderEliminarCariños.
me encanto como quedaron
ResponderEliminarte sigo y te llevo de link a mi blog
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
anny
Eli: te juro que intenté hacer grullas pero no me salieron...me uno desde el corazón por este deseo que ojalá sea el de mucha gente en la tierra. cariños
ResponderEliminarGracias a todas por pasar y por comentar! Ví algunas grullas preciosas este finde, a todas nos costó bastante hacerlas! pero lo mejor es el motivo que nos unió :)
ResponderEliminarBesos!!!
Muy lindas las grullas, las fotos y los links
ResponderEliminarUn beso y hasta las inspiradoras del lunes
Buena semana!
María
qué buen dato, no lo sabía!! además de paz me has dado conocimiento!!gracias y saluditos!!!
ResponderEliminarque lindo que hayas podido participar. yo solo alcance a hacer una grulla por el ajetreo en mi vida que cambia a cada rato de rumbo. estoy me quedo, estoy que me voy, estoy que me voy para chile etc. un besote.
ResponderEliminar