....o REKPILN... o SPJKDUR ...o BRZLSMI...o JODSYKI
...son /o podrían ser/ las combinaciones de letras que nos suele pedir el verificador de palabras de Blogger. Porque claro! está puesto ahí para nuuuunca pedirte que escribas una palabra sencilla, o al menos una palabra que exista! Nunca sucede que leés, por ejemplo, EXABRUPTO y vas y escribís EXABRUPTO. Nooo! Tenés que ir escribiendo letra por letra porque ni siquiera se pueden pronunciar! Por eso, desde este humilde espacio, hago un llamado solidario a todas las bloggers que visito y que tienen configurado este hijunagransiete adminículo para evitar... spam? ...comentarios maliciosos? ...que Graciela Alfano deje su opinión? Sean buenitas, quítenloooo!
Desde ya, una lectora-comentadora agradecida :)
EDITO:
Si alguien lo tiene así y no sabe cómo quitarlo, los pasos son éstos:
ir a Diseño--->Configuración. Ahí entre varios titulitos dice Comentarios. Click. Bajás un poco más de la mitad de la página y dice Moderación de Comentarios. Un pelín más abajo dice ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? y entonces cambiás la marquita del Sí al No. No te olvides de ir al final de la página y Guardar Configuración. Listo!
En otro orden, te cuento que hoy es el aniversario de casados de Marido y yo, fecha que por lo general se nos pasa de largo, hehé, hacé tus interpretaciones libremente que yo a las mías ya ni las atiendo!
Un poquito de condimento musical al evento, de la mano de Dave Matthews Band, y el resto queda a cargo de los protagonistas del idilio ;)
Que tengas un lindísimo fin de semana, y si querés un poco de eye candy a puro color, visitá este sitio en tumblr: Colored Mondays.



hola Eli la verdad es que las palabras son odiosas!
ResponderEliminarahora nena un poco de romanticismo por favor!!!!
una cena a la luz de las velas...cumpleaños aniversarios y demás son para festejar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cariños Natalia
A mí me pasa que a veces escribo el comentario y voy tan rápido que no veo esos símbolos extraños y no confirmo nada. Total, que no se publica mi comentario. ¡Sí, por favor, quítenlo!
ResponderEliminarY muchas felicidades a tu marido y a ti por el aniversario.
Feliz fin de semana.
Besos,
Chari
Pobre Graciela Alfano! Pero opino como tu de tanta verificación. Lo peor son esas que tras escribir el comentario tardan en aparecer. Vamos, que se abren justo cuando ya te estás saliendo de la pagina, y solo piensas: NOOOOOOOOOOO! Entro y vuelvo a escribirlo? Ná! y ya lo dejas para otra...Total que ciertos de comentarios vagan sin destino por el limbo de los blogs, por culpa de la verificación de la palabra! Una pena! No sean insensatos y quitenlo de sus blogs!
ResponderEliminarPor otra parte, quitate de escribir en el blog y vete a festejar por ahí!... aniversario o que salió el sol! Cualquier escusa es buena :) Que lo paseis bien!
Y el link muy chulo
(Hoy desayuné lengua!, jajaja)
felíz aniversario? yo tendré esa verificación...nunca la puse y si la tengo ... como se sacará???
ResponderEliminarbesos
detesto el verificador de palabras
ResponderEliminaryo creo q mucha chicas lo dejan pq no saben cómo cambiarlo!!
no se si desearte ¿felíz aniversario? no se si lo olvidan por tan felices q son juntos?? de todos modos: FELICIDADES!!
Escribí mal el símbolo!!!! ahí va...
ResponderEliminarFELIZ ANIVERSARIO!!!!!
Jajaajjaa estamos tan de acuerdo que yo configuré mi blog para que no aparezcan....sos grosa! ajajaj Felicitaciones por el aniversario!!! Besos y buen finde!
ResponderEliminarPOR FAVOR UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
ResponderEliminarAMIGAS BLOGUERS SAQUEN ESAS ODIOSAS LETRAAASSSSSSSSSSS!
Besote
jajaj siii, las palabrejas esas son horribles, pero sabes que?? yo, que siempre le busco (encuentro) la quinta pata al gato, desarrolle una cuestion, y es que a veces esa palabreja extraña tiene algun parecido con alguna palabra relacionada con el comentario que deje. Entonces pienso..ah! es una señal!! (de que????!! por dios, de que??) y me quedo mas contenta!!!
ResponderEliminarFELIZ ANIVERSARIO!!! vayan y festejen un dia/año/semana mas de felicidad y aprendizaje!!!!♥
A mí me pasa como a Chari, muchas veces me olvido de mandar la verificación y yo confiada. Y agrego algo, tampoco me gusta el "comentario sujeto a aprobación" en un lugar donde los comentarios se reducen a la pintura de la mesa, el punto de crochet o el decoupage. O sea, qué te van a decir? que no les gusta? y bueh, mala suerte. En visto de las enemigas que me acabo de ganar, me retiro. Beso.
ResponderEliminarAGRADEZCO INCONMENSURABLEMENTE ESTE POST.ODIO ESA PALABRITA ! YO TENGO ESE ALARIDO BARBARO EN MI BLOG! ESO SI, ME A PASADO QUE SI ENTRO EN OTRAS MAQUINAS AL MIO.Y QUIERO CONTESTARLES, ME APARECE! Y ME AGARRO UNAS LUNAS, PORQUE YO NO TENGO ESE TIPO DE MEDIDAS! QUE ME VAN A DECI QUE ME MOLESTE TANTO! JAJAJAJA SI SOY DIVINA, Y QUE ALGUIEN ME DEMUESTRE LO CONTRARIO!
ResponderEliminarFELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOO, VAMOS POR EL AMOR! LLEVALO A CENAR AL ULTIMO BESO! QUE ES LO MAS ROMANTICO DEL MUNDO!
Eli antes de nada felicidades por tu aniversario...y como dice Sabina...te deseo..."que todas la noches sean noches de boda y todas las lunas sea lunas de miel"....
ResponderEliminarLo de la palabreja tienes toda la razón...esta tarde mismito lo quito...que no sabia como hacerlo...gracias y besotes
Te pongo un enlace para que escuches esa canción...es preciosa...y te marques un bailecito con tu marido...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=z7hWy55ZA0c
Los verificadores de palabras son una lata...
ResponderEliminarPero lo mas importante....
Felictaciones ¡¡¡ un monton de bendiciones junto a tu familia y en especial a tu matrimonio....la famila es lo mas lindo de la vida.
bye
Puf no sabes cuánto pero cuánto adhiero a tu moción!
ResponderEliminarA mi me tiene harta, (para ser fina) esas palabras, mi maquina a veces esta muy lenta,y el teclado duro y no termino nunca!! gracias por el dato Eli, voy a sacarlas. cariños,Graciela
ResponderEliminarFeliz aniversario Eli!!!
ResponderEliminarY a festejarlo: para eso son esos eventos, para recordarlos y festejarlos con mucha alegría!!! Bueh...esa es mi opinión!
Muy lindo finde para vos también!!!
FELIZ ANIVEERSARIO!!!
ResponderEliminarYo también apoyo la moción! Hace un tiempito saqué la maldita palabra verificadora! jaja
El enlace a las imágenes me encantó! Estoy quedando empachada de tantas cosas lindas, es más... no puedo parar de mirarlaaaaaaaas!!!! SOCORRO!!! jaja
Besos y que disfrutes mucho! ♥
Re agradezco que te hayas puesto a aconsejar la palabreja que nos vueleve locos a tod@s.¡Hacedle caso! Tod,,,,,,,,,,,,,,,,2s saldremos ganando.
ResponderEliminarMe acabo de dar cuenta que hice mi obra buena del día!! o mejor, de la semana! jajaa!
ResponderEliminarjajaja muy bueno!
ResponderEliminarpero es verdad!!! yo ya la saque hace poquito y ni sabia q la tenia. si sigue ahi me avisan porfi jaja
beso!
vani
Feliz aniversario!, yo también las saqué, y es cierto que muchos no dejan comentarios por este sistema de palabras.
ResponderEliminarbesitos
Tenés razón, no sirve pa´nada!
ResponderEliminarFELIZ ANIVERSARIO!! y festejen...aunque festejar...se puede festejar en cualquier momento del año, no sólo en la fecha indicada, no?
Besos
Pues no se si tenemos verificación, tendre que mirarlo ja ja ja ja.
ResponderEliminarEnhorabuena por el aniversario. Que lo celebreis con alegría y que vengan muchísimos mas. Besos guapa
jajaja!!!!!! me hiciste reir!!!!
ResponderEliminarFELICITACIONES POR EL ANIVERSARIO!!!
Que pases un lindo finde!!!
Besotes!
Odio la verificacion con letras, no se si mi blog lo tiene :S.
ResponderEliminarCon respecto al aniversario, espero que todos los dias sean motivo de fiesta(aunque se que eso es humanamente imposible, jejeje)llevo casi 20 años de matrimonio(por eso lo sé), que lo pases lindo.Una buena comida para empezar no falla nunca ;)
Besos
Voy a chequear la verificacíon en mi blog, no me acuerdo si la tengo y la detesto en blogs ajenos! che felicitaciones por tu aniversario, ojalá la hayan pasado bomba! beso grande
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo! Son tan pero tan complicados!
ResponderEliminarFeliz aniversario!!! Se la alquilás a la Alfano como regalito?
Ya estamos volviendo (ahora hacemos noche en un hotel en Gral. Villegas.) Qué placer la nueva ruta (circunvalación?) que evita atravesar tu ciudad ... los semáforos de la 22!!!
Beso
Marcela
Eli, yo soy una de esas que lo tienen activado, qué horror verdad? Pero sinceramente, desde que lo puse ya no me llega spam, y eso también es un fastidio!!!!
ResponderEliminar