julio 23, 2011

somos mucho más que dos

1. Happy happy birthday!!, 2. Surprised, 3. Surprise!, 4. Surprise, 5. Surprise!, 6. Surprise? Horror?, 7. Day 006: Surprise! We're going to the Badlands for our Anniversary!, 8. surprise!, 9. Surprise!, 10. practicing our surprise faces, 11. surprise!, 12. ::Surprise!::., 13. surprise, 14. Surprise!, 15. Surprised? :), 16. Day 99 - Surprise, Surprise, 17. Bubble Faery Surprised!, 18. Close Up, Surprised Young Girl, Hands to Face, Sepia, 19. dramatic surprised look, 20. "look surprised"

20 comentarios:

  1. Vengo del blog de Gloria, De cosas singulares, te sigo, ya somos más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!, y seguro que se irán sumando.
    Besitos
    Mabel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vos!
    Cuándo nos vamos otra vez de fiesta? jajaja, estoy hecha una loca! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso, Ale fiestaaaaaa, una vez al meeeesssss!!! a ver q dice la jefa del blog, nos harà caso? si se resiste le suplicamos? jaja.Saludos

    ResponderEliminar
  5. FELICITACIONES!!!
    Acá una de las "nuevas" ;)

    Besos,

    Su.

    ResponderEliminar
  6. Y más que seremos!...Acá se está bien :) Enhorabuena Eli!

    ResponderEliminar
  7. Vamos! Zapallos en almibar para toooodos!

    ResponderEliminar
  8. Eli, no se si ya te lo había contestado... pero con respecto a lo del link de Pilar te decía que encantada de que lo hagas! De eso se trata todo, de COMPARTIR Cuanta más gente la conozca mejor! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como no querer quedarse en tu blog si es magníficooooo!!!
    Y lo mejor es que seremos muchas más ++++++
    Abrazos.
    Piedad

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! Yo soy de las últimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Eli!!!!
    vamos todaviaaaaaaaaaaaa :)
    que lindo, a festejar!!!
    beso grandote, vani

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones!! muchas veces paso sin saludarte, pero me gusta visitarte(quedó un versito!)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades, Eli. Lo bueno se nota. Yo recuerdo tu primera entrada. ¡Fuera miedos y a por más! Y estoy con Ale, ¿quién me iba a decir a mí que estaría esperando la próxima fiesta?
    Un fuerte beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felicidades,muy merecido!! pues tienes un blog fantástico,además me hace ilusión felicitarte porque creo que fui yo la nº 100. besos

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la buena onda, chicas! un blog es un ida y vuelta precioso, y a mí me hace totalmente feliz!

    Amina: síii, has sido la Nº100! bienvenida!!

    Ale Kiruni y Chari: en cualquier momento encontramos otro motivo 'pa fiestaaa!

    ResponderEliminar
  16. felicitaciones Eli!!!!!!!!!
    que comiences bien la semana, super inspiradora!!!
    besotes.

    ResponderEliminar
  17. Ehhhhhh bien ahí!!!!! Y yo soy parte de eso??? ajajajajja Buenísimo!! Felicitaciones Eli, beso gigante! Dani

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.