julio 23, 2011
somos mucho más que dos
1. Happy happy birthday!!, 2. Surprised, 3. Surprise!, 4. Surprise, 5. Surprise!, 6. Surprise? Horror?, 7. Day 006: Surprise! We're going to the Badlands for our Anniversary!, 8. surprise!, 9. Surprise!, 10. practicing our surprise faces, 11. surprise!, 12. ::Surprise!::., 13. surprise, 14. Surprise!, 15. Surprised? :), 16. Day 99 - Surprise, Surprise, 17. Bubble Faery Surprised!, 18. Close Up, Surprised Young Girl, Hands to Face, Sepia, 19. dramatic surprised look, 20. "look surprised"
Etiquetas:
amistad,
de bloggerlandia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Vengo del blog de Gloria, De cosas singulares, te sigo, ya somos más.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicidades!, y seguro que se irán sumando.
ResponderEliminarBesitos
Mabel
Muchas gracias a vos!
ResponderEliminarCuándo nos vamos otra vez de fiesta? jajaja, estoy hecha una loca! Besos!!!
Eso, eso, Ale fiestaaaaaa, una vez al meeeesssss!!! a ver q dice la jefa del blog, nos harà caso? si se resiste le suplicamos? jaja.Saludos
ResponderEliminarMuchas felicidades.
ResponderEliminarMuchas felicidades.
ResponderEliminarFELICITACIONES!!!
ResponderEliminarAcá una de las "nuevas" ;)
Besos,
Su.
Y más que seremos!...Acá se está bien :) Enhorabuena Eli!
ResponderEliminarperdòn.107!! y bien merecidos!
ResponderEliminarVamos! Zapallos en almibar para toooodos!
ResponderEliminarEli, no se si ya te lo había contestado... pero con respecto a lo del link de Pilar te decía que encantada de que lo hagas! De eso se trata todo, de COMPARTIR Cuanta más gente la conozca mejor! Besos!
ResponderEliminarComo no querer quedarse en tu blog si es magníficooooo!!!
ResponderEliminarY lo mejor es que seremos muchas más ++++++
Abrazos.
Piedad
Felicidades! Yo soy de las últimas!
ResponderEliminarBesos
Felicidades Eli!!!!
ResponderEliminarvamos todaviaaaaaaaaaaaa :)
que lindo, a festejar!!!
beso grandote, vani
Felicitaciones!! muchas veces paso sin saludarte, pero me gusta visitarte(quedó un versito!)
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas felicidades, Eli. Lo bueno se nota. Yo recuerdo tu primera entrada. ¡Fuera miedos y a por más! Y estoy con Ale, ¿quién me iba a decir a mí que estaría esperando la próxima fiesta?
ResponderEliminarUn fuerte beso,
Chari
muchisimas felicidades,muy merecido!! pues tienes un blog fantástico,además me hace ilusión felicitarte porque creo que fui yo la nº 100. besos
ResponderEliminarMuchas gracias por la buena onda, chicas! un blog es un ida y vuelta precioso, y a mí me hace totalmente feliz!
ResponderEliminarAmina: síii, has sido la Nº100! bienvenida!!
Ale Kiruni y Chari: en cualquier momento encontramos otro motivo 'pa fiestaaa!
felicitaciones Eli!!!!!!!!!
ResponderEliminarque comiences bien la semana, super inspiradora!!!
besotes.
Ehhhhhh bien ahí!!!!! Y yo soy parte de eso??? ajajajajja Buenísimo!! Felicitaciones Eli, beso gigante! Dani
ResponderEliminar