julio 01, 2011

regalito virtual



Llegó Julio. Buena excusa para escuchar esto :)
(sugiero poner volumen a todo dar porque si no, no se escucha nada)



Y este mes en Argentina, tenemos excusas para celebrar de la manera que se nos ocurra, que, tal como nos caracteriza, seguramente será comiendo!: la semana de la dulzura, el dia del amigo y la fiesta de la independencia.
Y en el calendario tenemos también el dia del historiador, del locutor, del asistente social y de los Valores Humanos. Y el nacimiento de Favaloro.
En Chile celebran el nacimiento de Neruda (que incluyo acá porque yo también lo celebro).


Hoy estreno mi fondito de escritorio nuevo, y te dejo una copia para tu compu, con el almanaque del mes, como hice el mes pasado con el de junio.
Lo hice en dos medidas para que bajes el que mejor se adapta a tu monitor (click sobre la imagen, y cuando se abre, botón derecho, Guardar como)
Una vez que lo guardaste entre tus archivos, te parás en el escritorio actual, click con botón derecho / Propiedades / escritorio / Examinar. Buscás la carpeta donde lo guardaste desde el blog, y una vez que encontraste el archivo y lo elegís, Abrir / (eligiendo Posición Expandida) Aplicar / Aceptar.
Así se ve en mi compu:

(captura de mi compu)

Si te gusta, das click sobre la imagen de la medida que más te convenga, y cuando se abre a tamaño natural, click con botón derecho, Guardar Como y lo guardás en tu compu, para luego instalarlo como te conté más arriba.

1280 x 1024

1600 x 1024
No te vayas sin enterarte sobre la fiesta virtual,
y disfrutá mucho del fin de semana!! 


21 comentarios:

  1. Que lindo Eli !!!!!!!
    Ya me lo llevo !!!!!!!
    Un beso .

    ResponderEliminar
  2. La música no la puedo escuchar ...escucho la campanita nada más ....no sé si tengo que hacer otra cosa además de play ...:(

    ResponderEliminar
  3. Karina: sí, la música se oye bajita de origen, no logré yo tampoco que se escuchara si no lo ponía a todo volumen. Una pena porque es tan linda!

    ResponderEliminar
  4. Voy a intentar cambiar el archivo a ver si se escucha mejor :)

    ResponderEliminar
  5. Ay! Qué lindo!!! Me lo llevé!!!
    Beso grande!!!
    Y muy feliz julio!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el regalito! Eli, ya me lo llevo.
    Besooos dede Mardel

    ResponderEliminar
  7. hermosos eli,yo tomo uno!!!!y conta conmigo para la fiesta,que lindo!!!!me gusta!!!!buen finde,cariños monica

    ResponderEliminar
  8. Uh! tenía guardado el de junio...y me olvidé de ponerlo. A ver si ahora me avivo. Gracias y beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!!!! Y obvio que me prendo a cada una de las celebraciones! Besoooo

    ResponderEliminar
  10. No puedo creer que haya arrancado julio! que loco! mi hijo está re ansioso esperando la semana de la dulzura, arranca hoy??

    ResponderEliminar
  11. Hola Eli, ¡Anímate con lo del sorteo! y baja algo de internet que en estas cosas del mundo digital eres muy buena. No hay más que ver el fondo de escritorio que nos dejas de regalo virtual. Me lo pongo ya, es precioso.
    Un beso y que tengas un fin de semana estupendo.
    Chari

    ResponderEliminar
  12. siempre hay un buen motivo para festejar!! feliz finde! besos.

    ResponderEliminar
  13. qué lindo eli!!! gracias por compartir, muy buen findeeeeeeeeeeee! beso enorme!

    ResponderEliminar
  14. Hola Eli...muy bonita la canción...y lleva mi nombre por titulo...como no era capaz de oirla con tu enlace la he buscado en youtube...Feliz Julio para ti...y con tanta fiesta busca un descanso para contarnos cositas...bs

    ResponderEliminar
  15. que lindo!!!!
    buen finde, me lo llevoooooooooo!!!
    graciasssssss
    besote
    vani

    ResponderEliminar
  16. Qué genia, Eli! Voy a tratar de bajarlo (viste que soy medio/bastante negadita).
    Me engancho para todos los festejos!
    Beso grande
    Marcela

    ResponderEliminar
  17. encima este mes tenemos 5 viernes y 5 sabados! iupi!!
    besote eli muy buen finde!!

    ResponderEliminar
  18. que linda!!
    gracias por compartirlo!!
    ¿cómo se hacen las "capturas de la pantalla" ojalá tengas un tiempito para ayudarme, nunca he sabido!!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  19. Carolina: voy a ver si logro armar un pequeño instructivo y te lo paso por email!
    Y gracias a todas por pasar!!!

    ResponderEliminar
  20. Lindísimo, ya está en su lugar! Justo hoy mi mamá me dijo "qué lindo fondo de pantalla... lástima que ya estamos en julio..." así que me acordé de venir a actualizarlo!

    Gracias Eli! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Primero que todo...que bueno que haya harto que celebrar ! a comer! jajaja
    Y que lindo tu fondo de escritorio..me has dado una buena idea para compartir tambien =)..y gracias por compartirlo con nosotras...me lo llevo pues este es mi mes tambien...cumplo aos el 9 asi que a celebrarrr!!!!
    BEsitos,
    EMma

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.