Si sos de las personas de este hemisferio que andan penando
en añoranza del sol del verano,
en añoranza del sol del verano,
o de las que se declaran sus partidarias a full
y disfrutan de él en el hemisferio de allá,
este Sunday Morning por Maroon 5 va para vos!
...preludiando a esta ilustración de Mary Engelbreit
que tan perfectamente se acomoda con la música
invitándote a unirte a la caravana de los que miran al sol.
Como Mary, Liliana Lois también es ilustradora , pero además es argentina.
En su blog con un club de fans propio, te aparecen muñequitas por todas partes,
y un león con banderitas del mundo llamado Leopoldo,
y unos cartelitos que ella prepara para las fechas importantes
para después regalártelos generosamente para usar en tu blog, web o emails
(con el debido crédito, ni hace falta aclarar).
Para celebrar nuestra independencia me traje éste:
©Liliana Lois
Que tengas muy buen fin de semana,
ojalá soleado, ya sea con frío o calor,
y no te olvides de ir pensando cómo será tu post
para la fiesta virtual.
Ojito esa atrevida que me acusa de estar metiéndole presión
para que participe jajaa!
para que participe jajaa!





Ohhh, adoro esa canción... Gracias por recordármelo ;)
ResponderEliminarYo ya tengo alguna idea para tu fiesta... jajajaaja =)
Qué preciosas ilustraciones, no??
Besos ;)
Si doy con el código de la letra te mando un mail corriendo, palabra!!
holis..buen dìa, yo algo tambien tengo pensado! y pregunta, que tal Peonia?? yo acabo de terminar "el abanico de seda" MORTAL!, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!!
ResponderEliminarpregunta 2: el sistema con el que pones musica.......goear......me dice descargarlo, como no lo conozco voy a la fuente, es seguro?
ResponderEliminarTengo ganas de un leve calorcito.No de esos calores agobiantes insoportables,pero este frió me cansa ya!!
ResponderEliminarbesos
Ayez
Lili: yo sólo lo he usado para estos casos, nunca descargué de ese sitio, no sé decirte si es seguro. Lo cierto es que los archivos son subidos al sitio por diversos usuarios....
ResponderEliminarPeonía acabo de empezarlo, hasta ahora lindo!
Ingrid: OK a lo del código, si lo encuentro yo, te lo paso también!
Besos!
Esos dibujitos me hacen acoradar a las ilustraciones de la revista Anteojito de hace unos años atrás (no muchos). Besos!
ResponderEliminarQué linda música para comenzar este viernes!!!
ResponderEliminarMe encantó tu post con sus lindos dibujitos y todo!!! Yo soy de las que añora el solcito del verano...
Besos!!!
Me confieso una adoradora del sol que sufre y sufre en esta epoca. Feliz día de la Patria! beso
ResponderEliminarQue lindas ilustraciones! Espero que el 9 de julio venga soleado así en Buenos Aires vamos a votar el domingo con pilas y responsablemente ajajaj besote!!!!
ResponderEliminar¡Preciosa canción! Que tengas un feliz y soleado fin de semana. Aunque por allí haga frío, ojalá les salga el sol. Aquí (en Tenerife), el sol, no falta, pero tampoco agobia.
ResponderEliminarUn beso,
Chari
feliz dia de la independencia!!!!!! feliz fin de semana!! y que venga con sol...besos!!!!
ResponderEliminaradoro el sol!!!!!lo herede de mi madre italiana!!! asi que lo disfruto como las iguanas,jajaja!!!hoy tenemos un sol hermoso,por lo tanto me siento al sol a disfrutarlo!!!no se porque me sale todo con rima,jajaja,pero realmente lo difruto invierno y verano!!!feliz dia de la indepencia,viva la patria!!!!feliz finde,cariños monica
ResponderEliminarHola Eli!! Buenos Aires me sorprendio, no hace nada de frio asi que Yo feliz!!! Feliz dia de la Independencia!
ResponderEliminarEn Entre Ríos tuvimos un sábado patriótico soleado y cálido! Por fin se cortó la ola polar ... ojalá dure algunos días.
ResponderEliminarQué tal las cenizas por la zona?
Beso
Marcela
Me encanta esa canción!
Extraño mucho el calor!!! Pero no hay que quejarse, un poco de frío viene bien tambien. Me encantó la canción, y las ilustraciones son un sueño.
ResponderEliminar