julio 19, 2011

ayuda memoria

Mañana es la fiesta virtuaaaaal...!

La participación tiene sólo dos requisitos:
 que el post esté relacionado con el Día del Amigo,
y que en él enlaces y menciones que estás participando en la fiesta!
Para más datos, podés releer mi primer post sobre la fiesta, acá:
http://zapallosenalmibar.blogspot.com/2011/06/te-consulto-una-cosita.html

Te espero para celebrar(nos)!!


7 comentarios:

  1. Mañana no se a q hora llegarè de trabajar asi q aunque ya tengo preparado lo del dia del amigo(que se verà mañana) te dejo el enlace

    http://elmundovirtualdekiruni.blogspot.com/
    es mi primera fiesta,disculpa si cometo algùn error.Besitos

    ResponderEliminar
  2. mañana nos encontramos, lo e los enlaces espero que mesirva, todaví estoy verde con eso de los blogs, jejeje! besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué linda tu invitación! Eli, en tu blog siempre hay cosas lindas y con gracia! Te dejo un beso grande!nos vemos, Gloria.

    ResponderEliminar
  4. AMIGA FELIZ DIA !!!!
    TE DEJO MI ENLACE
    http://lasartesaniasdekary.blogspot.com/2011/07/fiesta-virtual-dia-del-amigo.html
    SINCERAMENTE NO SE DONDE PONERLO ASI LAS AMIGAS PASEN POR LA BONITA FIESTA QUE ORGANIZASTE BESOS

    ResponderEliminar
  5. hola. en mi blog hay un saludo para todas las asistentes a este gran evento. ¿lo puedes trer al tuyo por favor? es la primera vez que participo en algo como esto y parece que ando media perdida. dime que mas tengo que hacer ¿ya ?
    ¡¡feliz día para todas!!
    saludos,,,,,, Lula :O)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.