Mañana es la fiesta virtuaaaaal...!
La participación tiene sólo dos requisitos:
que el post esté relacionado con el Día del Amigo,
y que en él enlaces y menciones que estás participando en la fiesta!
Para más datos, podés releer mi primer post sobre la fiesta, acá:
http://zapallosenalmibar.blogspot.com/2011/06/te-consulto-una-cosita.html
Te espero para celebrar(nos)!!


Mañana no se a q hora llegarè de trabajar asi q aunque ya tengo preparado lo del dia del amigo(que se verà mañana) te dejo el enlace
ResponderEliminarhttp://elmundovirtualdekiruni.blogspot.com/
es mi primera fiesta,disculpa si cometo algùn error.Besitos
estoy lista, hasta mañana
ResponderEliminarGRACIAS
c@
Gracias por el recordatorio!
ResponderEliminarBesos
mañana nos encontramos, lo e los enlaces espero que mesirva, todaví estoy verde con eso de los blogs, jejeje! besos.
ResponderEliminarQué linda tu invitación! Eli, en tu blog siempre hay cosas lindas y con gracia! Te dejo un beso grande!nos vemos, Gloria.
ResponderEliminarAMIGA FELIZ DIA !!!!
ResponderEliminarTE DEJO MI ENLACE
http://lasartesaniasdekary.blogspot.com/2011/07/fiesta-virtual-dia-del-amigo.html
SINCERAMENTE NO SE DONDE PONERLO ASI LAS AMIGAS PASEN POR LA BONITA FIESTA QUE ORGANIZASTE BESOS
hola. en mi blog hay un saludo para todas las asistentes a este gran evento. ¿lo puedes trer al tuyo por favor? es la primera vez que participo en algo como esto y parece que ando media perdida. dime que mas tengo que hacer ¿ya ?
ResponderEliminar¡¡feliz día para todas!!
saludos,,,,,, Lula :O)