junio 10, 2011

el librito de las gracias


Click sobre la imagen.
Una vez que se abra, la mejor manera de verlo
es ir pasando con la flechita -> de tu teclado.

Gracias por estar y buen fin de semanaaaa!

21 comentarios:

  1. Un libro precioso, Eli. Me ha sorprendido. Trasmite un mensaje muy vital y optimista. Gracias a ti por enseñárnoslo y por estar ahí. ¡Espero que pases un tengan un estupendo fin de semana! Chari

    ResponderEliminar
  2. Thank you for Eli
    my sweetest commenter
    if she doesn´t visit
    I miss her "tremender"

    ResponderEliminar
  3. Qué lindura absoluta!!!
    Me lo llevo!!!
    Beso enorme y muy buen finde!!! :)

    ResponderEliminar
  4. realmente precioso me emocione mucho,y e gusto la frase final,dentro de lo que lo pude traducir con ayuda del diccionario jaja,creo que es asi:porque gracias a ustedes por construir y mantener un mundo unido,por eso gracias!!!!!feliz fin de semana!!!espero ver tus cactus!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  5. estos momentos son en los que pienso..."porque no habré estudiado inglés"????? buen fin de semana!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos Eli!! por las cosas que mostrás, por hacernos pensar y por siempre estar. Beeesos!!!

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me encantó!!
    que lindo y novedoso
    en cuanto llegue con mi hija del colegio se lo mostraré, le encantará y entenderá más que yo!! je je je !!
    GRACIAS
    c@

    ResponderEliminar
  8. Me gustó me gustó !!! Gracias por el dato!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso!!!
    Cuántas cosas que tenemos para decir gracias!!!
    Besito!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  10. Increíblemente lindo! Te lo robo!
    Besos
    Marcela

    ResponderEliminar
  11. No saben cuánto me alegra que les haya gustado!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades, Eli! ¡Ganaste el sorteo de Colorín, Colorado! ¡Qué bueno! Que dsfrutes todas esas cositas tan monas! Un beso, Chari

    ResponderEliminar
  13. felicidades eli!!!!!que lindo ganarse un popurri de cosas lindas,de marcela!!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  14. Q bonito eli....me ha encantado.
    Bsitos para ti, desde aqui.

    P.D Gracias por pasar por mi casa virtual..esa no esta de mudanza...la otra si. Ya se oye el eco de las paredes.

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones Eli! Ganaste! que envidia, eh digo, Suerte!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz manana de Sabado, ELi y felicitaciones: te ganaste el sorteo!!!!! Espero te guste el premio!

    ResponderEliminar
  17. Estoy contentísimaaa! Miles de gracias Marcela por el sorteo y gracias chicas por sus felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  18. ellliii ganasteee el sorteo!! qué alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! mira como brilla el sol hoy!!!!!1besosssssssssss enooormes!!!

    ResponderEliminar
  19. Voy a leerlo, parece que va a ser algo bonito!

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por haber ganado el sorteo!! que suerte! disfruta tu regalito...Besitos!
    Emma

    ResponderEliminar
  21. Eli! pero qué cosita tan linda!
    Otro libro más que necesito tener ya!
    Así nunca saldré de pobre!...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.