mayo 06, 2011

across the universe


Across the Universe, interpretado acá por Rufus Wainwright, formó parte del repertorio divinísimo de la película "I am Sam", con Sean Penn, Michelle Pfeiffer y Dakota Fanning. Si la viste, se te habrá llenado el alma de música beatlera cantada por otras gentes que le hacen el honor. Si no la viste, te la recomiendo. Debe tener unos 9 ó 10 años. Yo la he visto casi tantas veces como mi hijo ha visto Fast and Furious en todas sus versiones :)

Que tengas un buen fin de semana!

14 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, gracias Eli! Un beso y buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
  2. Esa peli es HER-MO-SA!! Todo me hacia llorar, la historia y las versiones de las canciones de Los Beatles que me encantan mal!! Increible peli!!! Increible!

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. es una pelicula hermosisima!!!gracias por el video!!!feliz fin de semana para vos tambien!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he visto, y lo que más recuerdo es que no dejé de llorar. Ternura y amargor al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa peli, cuanta ternura, amor, tremenda.
    Mi versión favorita de across the universe es la de Fiona Apple!

    ResponderEliminar
  6. Noooo, no la vi!! Pero ya sé que peli ver este finde! gracias!!! besote!

    ResponderEliminar
  7. que hermosa pelicula, cada vez que la veo me emociona más y más. besos y feliz finde!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una hermosa peli!
    Gracias por la música (y por tu comentario en Alma Singer!!!).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Ufa! Aca tuvo tan malas criticas que no la fui aver...

    ResponderEliminar
  10. Hermosa cancion !!!!!
    Que tengas un lindo fin de semana ,besos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmmhhh!! Esa canción... ES PERFECTA!!!
    Gracias =)

    Besos (de fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola; recién hoy tuve un ratito para chusmear los lugarcitos que me gustan. Una dulzura. Que disfrutes el finde y besos.

    ResponderEliminar
  13. Eli, he visto esta película y es cierto es una buena película, emocionante.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. me encanta la música de esa pelicula! y la pelicula muy emocionante

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.