mayo 10, 2011

te abrigo

Ese ovillo de lana que anda dando vueltas en tu casa, puede tener un destino feliz.
Podés tejer un cuadrado de 20 x 20, para que forme parte de las mantas de la campaña Te Abrigo. Lógicamente, decir "un cuadrado" es una manera de decir. Seguro vas a querer hacer más.
Y el asunto es bien sencillo: tal como lo hizo el año pasado, la Red Solidaria planea abrigar a la gente que vive en la calle, juntando los cuadrados tejidos por toda la comunidad.
Podés colaborar vivas en la parte de Argentina que vivas, porque en su página web hay una lista de muchísimas direcciones en muchas ciudades, donde se pueden entregar los cuadrados tejidos. Yo no vivo en Buenos Aires y sin embargo encontré dos lugares donde puedo ir. Si no te queda cerca, podrías ponerte de acuerdo con, por ejemplo, tus vecinas,y en cuanto tuvieran listos los cuadrados, llevar todo en un solo viaje.... Buéh, en fin, no voy a ser yo quien te va a dar justamente a vos ideas de cómo arreglártelas para que la cosa funcione!
Click acá para enterarte mejor de los detalles:
Me gustan estas iniciativas en las que todos podemos colaborar de una u otra manera, no importa si tejés uno o diez, ni importa que los colores no combinen. Lo que importa es que muchas personas ayudan a otras muchas personas.
Te aclaro que no pertenezco a Red Solidaria. No sé (aunque creo que no) (en realidad espero que no) si Red Solidaria le es fiel a algún partido político. Sí sé que esta organización ha estado colaborando, apoyando y ayudando en muchas circunstancias, desde hace muchos años, a gente que los ha necesitado. Y ahora también está, y lo que importa es eso.
Personalmente, voy a enviar esta misma información vía email a mis contactos para que se enganchen. Y tengo muuuchas ganas de mandar una notita a la escuela de mi hijo, contándoles sobre esto, para que allí se enteren también.
Te gustaría colaborar?

11 comentarios:

  1. buenisimo!!!!es importante que cada uno colaboremos,desde nuestro lugar,con poco o mucho no importa,pusimos nuestro granito de arena,en ayudar al proximo!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. Qué linda iniciativa!!!
    Buen martes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!!! Me acuerdo de la campaña del año pasado. A tejer se ha dicho! Gracias por el dato. beso!

    ResponderEliminar
  4. Ay! yo no se tejer! pero se lo voy a pasar a mama a ver si se prende, beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. Nos prenderemos con toda seguridad. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cada día estoy más convencida de que lograremos cambiar el mundo... Preciosa iniciativa!!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Linda iniciativa, gracias por pasarnos el dato!!!
    Lo comparto también en mi FB

    Cariños

    Ari

    ResponderEliminar
  8. Es una iniciativa buenísima!A difunirla!
    Durante años di clases de Lengua y Literatura en colegios de monjas y todos los años organizábamos campañas de frazadas hechas con cuadraditos.
    No sabés cómo se entusiasmaban las alumnas y sus familias tejiendo y donando lana. Era un placer salir al recreo y ver a las chicas luchando con las agujas!!!
    Beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que lo compartís con nosotras!!!

    Yo no tejo nunca, pero voy a desempolvar las agujas y la lana y voy a hacer algunos!!

    Besote!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esa iniciativa y a todo el que forma parte de ella.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa iniciativa..espero que muchas se unana a la causa.

    Besitos,
    EMma

    Pd: gracias por tu visita =)

    http://www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.