abril 15, 2011

revolviendo

Encontrar cosas en cajas, cajones, baúles o roperos hace que momentos comunes se conviertan... en momentos de gloria! Aah, pensando que soy una exagerada, no? Bueno, tendrías que ver mi caradefelizcumpleaños cuando veo aparecer alguna cosa que estaba olvidada por ahí! Esta semana, por andar revolviendo entre cajas y mueblecitos, encontré esto:

Cinco ejemplares de este bastante viejo Librito de Inventario, que pasa a integrar el elenco estable de papeles para collage o decoupage:


Retazos de tela con bordados en punto cruz, pálidos intentos que hicimos mi hija y yo cuando trajimos a casa los cientos de hilos que había en casa de mi tía:
Vos decís que debería dejarlos como estaban antes (olvidados)?

Y este par de amorosas hueveritas que espero usar para armar alguna sencilla decoración para Pascua. Espero inspirarme y tener tiempo para hacerlo. Simples y bonitas. La más chiquita tiene tres diferentes motivos.


Este fin de semana tengo tarea. 
Voy a ocuparme de ordenar mi espacio de trabajo, 
para estar cómoda y en un ambiente piola y amable.

Vos, qué vas a hacer?
Hagas lo que hagas, que sea un buen fin de semana!

12 comentarios:

  1. Hola Eli, divinos los bordados. Y si los usas para hacer bolsitas con lavanda adentro para el placard? No sé digo, porque se ven chiquititos.

    Buen fin de semana para vos también, un beso, M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eli! Sí, sí, sí!!! Todo se merece una segunda oportunidad, nada de volver a guardar!!!
    Que tengas un muy buen finde!

    ResponderEliminar
  3. igual debería ordenar mi trastero, que sí que es una caja de sorpresas y tesoros escondidos...pero creo que este fin de semana tampoco va a poder ser...
    feliz idem!
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli. que lindo tu blog,llegue a el por lo que conto dani de antigua feria,y la verdad es que todos tus tesoritos estan barbaros, a pesar que busco por todos lados no encuentro cosas bordadas, voy a participar en tu fiesta vitual ya que amo la literatura y los libros, ya voy a llevarme el boton.
    me encantan los collages, a mi no me salen 1- por que no se nada de computación todo lo aprendí a los ponchazos y 2 mi compu es reciclada y ultravintage ai que si le cargo algún programa de picasa se cansa la pobre ja,desde ya tenes una Tucumana que te sigue y te invita a que visites su blog:
    http://almitasencantadas.blogspot.com cariños enormes Natalia

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli! Ya te voy a ir leyendo de a poquito. Después posteo al feria del 23! Besos, Mara

    ResponderEliminar
  6. Hola Eli, gracias por tu visita! Qué lindo es redescubrir esas cosas que tienen su historia y renuevan nuestra casa! Un beso,Gloria.

    ResponderEliminar
  7. que bueno me parece vintage me encanta buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que buenos hallazgos! a mi me encanta ir a casa de mamá y revolverle cajones y armarios en busqueda de tesoros, el tema despues es convecerla de que me deje quedarme con las cosas que encuentro! beso

    ResponderEliminar
  9. hola eli!!!!gracias por tu visita!!!!me gusto mucho tu blog!!!!y esas hueveritas,me encantaron!!!!!cuando era chica las veia y me enloquecian!!hubiera queridi tener una!!!!que hermoso cuando uno guarda,guarda y guarda y despues de varios años olvidados lo vuelves a encontrar!!!!!emocionante!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  10. mi fin de semana fue encontrar un nuevo libro en la biblioteca de mi madre..y ahora lo estoy leyando,lindas cosas tenes.te sigo.saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! tenía un tiempito sin hacerte ningún comentario pero no quiere decir que no venga todos los días a verte :)), bueno, casi todos! Me encanta tu blog amiga mía!, no se de donde sacas tantas ideas, organízate y empieza a mostrarnos las cositas que harás con esos tesoros encontrados! Dale! estoy ansiosa, sé que sea lo que sea que hagas será divino!
    Hoy es un domingo tranquilo por acá, un domingo de Ramos con el sol en sus buenas, un lindo día realmente. Deseo que puedas terminar de organizar tu espacio de trabajo y te pongas manos a la obra!
    Besssssssssitos!

    ResponderEliminar
  12. eli,en la fiesta virtual hay que hacer un post de libros???contame!!!cariños

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.