Andaba por dobleufa, me encontré en su blog-roll con un título de blog que me gustó y fui a curiosear. Faces in Places. Me alegro de haber ido! Te juego lo que quieras a que vos también te vas a alegrar de visitarlo y de descubrirlo! porque Jody ha tenido desde 2007, la original idea de fotografiar objetos que parecen caras. Y con ese material cotidiano, divertido e insólito armó su blog, y en ese año obtuvo un premio que otorga la gente de Finds of the Year de Yahoo UK en la categoría Weird and Wonderful (y lo es!). Hasta un libro tiene publicado!
Dice la gente de Yahoo UK: "Desde los objetos cotidianos a la arquitectura, en la comida e incluso en el cielo, una vez que visites el blog, vas a encontrar caras en todas partes! Los jueces amaron lo simple además de la naturaleza adictiva de este sitio. Es popular, y tiene una comunidad de gente que disfruta de participar subiendo sus propias fotos de caras en lugares".
También ha armado un mural de grupo en flickr, donde cualquiera que tenga cuenta allí puede agregar su foto, y para ello hay una invitación en el blog.
A la izquierda del blog también hay una lista ordenada de los archivos mes a mes desde abril 2007. recomendado para esos ratos de ocio en la compu.
Y acá te muestro éstos, apenas unos ejemplos para que te entusiasmes y vayas a echar un ojo al blog y a flickr, y después empieces a buscar caras en todo lo que hay a tu alrededor!
Todas las fotos de http://facesinplaces.blogspot.com/




Buenísimas las fotos y el sitio!
ResponderEliminarGracias!
genial la idea. hace un tiempo encontre un blog chileno que se especializa en lo mismo.
ResponderEliminarqué divertidas!!! me encantan
ResponderEliminarMuy buenas las fotos de Faces in Places (imagino una persona muy observadora detrás de ese blog).
ResponderEliminarBuen miércoles!!! :)
jajaja buenisimo. Yo no lo puedo hacer porque me da el OCD y empiezo a ver caras por todos lados!!!
ResponderEliminarjajaa Bubu, a mí ya me dio, y desde que vi el blog, las busco por todas partes!
ResponderEliminaroyyy...sí yo ya no vería más que caras..ahora sólo veo luz desde que hice un curso de fotos!!!
ResponderEliminarpero me ha encantado...
igual me obsesiono...una más, ya no se notará!!!
xsss
mart a.
Tenés razón!!! que original idea. Cerca de mi casa hay una propiedad que parece una carita. No soy la unica que ve "Faces in Places!!
ResponderEliminarQue pases un lindo día!!!
Eliii!
ResponderEliminarnó!, pero qué risa!...
Me fascinan estas cosas! ya sé donde voy a pasar las horas tontas, descubriendo caritas...
Oime!me lo llevo pa mi facebook!
ResponderEliminarEs brutal la ultima casita feliz! Jajaja!
aaaajajaja yo pensé lo mismo, muy copado, pero si me doy manija no voy a poder parar de ver casitas en todos lados!
ResponderEliminarQue buenas fotos! Que gracioso que mi hija de 10 años descubrio hace ya un tiempo una carita en la parte de abajo de la bañadera del hermanito... nunca se me hubiera ocurrido! jajajaja
ResponderEliminar