abril 20, 2011

agenda completa?

 Si estás libre y además pensabas participar en la Fiesta del Libro el sábado 23,
te recuerdo cómo es:

*** UNO ***
Preparar para ese día, una entrada en tu blog 
relacionada con los libros,
a tu manera:

tu libro favorito, 
el que escribiste o el que leiste...
tu autor preferido 
 o el que te leían en la infancia...
la librería o biblioteca que habitualmente visitás...
poesías, 
fotos, 
ilustraciones, 
ya sean tuyas o de otros...
hasta vale la foto de tu gato leyendo!



No te olvides de agregar en tu entrada que estás participando
 de la Fiesta Librera del Libro en Zapallos en Almibar, 
si es posible con un enlace a este blog.
*** DOS ***
Después, venir a Zapallos en Almíbar,
y debajo de mi entrada, 
vas a encontrar un espacio para agregar
el enlace a la entrada en tu blog,
y más abajo se va a ir formando la lista de participantes,
enlazados para poder visitarlos.
Eso es todo!
Luego sigue la fiesta de visitas, de comentarios, 
de amigas nuevas, de nuevos seguidores.
Te espero! 

9 comentarios:

  1. Qué buena fiesta! Que lo pasen bomba. Yo no voy a estar pero sí me llevo mis libros a cuestas...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me gustaría estar en la fiesta...no prometo nada, pero se intentará!!!
    mientras...FELICES PASCUAS!!
    mart a.

    ResponderEliminar
  3. hola! Soy nueva por acá y esta es mi primerísima participación en algo colectivo , asi que etoi bien entusiasmada.
    Ya publique una foto y enlace a tu blog para que más se enteren de tu buena idea ;)
    BEsitos...puedes visitarme en http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com
    Nos vemos, chau

    ResponderEliminar
  4. voy a tratar de acordarme. tenia preparada una entrada que aun no termino porque abril es el mes de la poesia aca en USA y como soy amante de la literatura en general queria proclamarlo en mi blog y quizas asi llevar a algunas personas que me leen a leer algunos de los libros que mas me han impactado.

    gracias por siempre pasar a visitarme y dejar tan carinosos comentarios en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. No sé como ponerte el enlace, te lo mando aquí y tu haces lo que quieras.
    Feliz día del libro
    Un abrazo
    Teresa
    http://loslibrosdeteresa.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. genial! estoy "inspirándome" la explicación: PERFECTA!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya he cogido sitio y estoy quietita sentada esperando q empiece la fiesta.
    Hasta pronto queridas fiesteras...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.