Si estás libre y además pensabas participar en la Fiesta del Libro el sábado 23,
te recuerdo cómo es:
*** UNO ***
Preparar para ese día, una entrada en tu blog
relacionada con los libros,
a tu manera:
tu libro favorito,
el que escribiste o el que leiste...
tu autor preferido
o el que te leían en la infancia...
la librería o biblioteca que habitualmente visitás...
poesías,
fotos,
ilustraciones,
ya sean tuyas o de otros...
hasta vale la foto de tu gato leyendo!
No te olvides de agregar en tu entrada que estás participando
de la Fiesta Librera del Libro en Zapallos en Almibar,
si es posible con un enlace a este blog.
*** DOS ***
Después, venir a Zapallos en Almíbar,
y debajo de mi entrada,
vas a encontrar un espacio para agregar
el enlace a la entrada en tu blog,
y más abajo se va a ir formando la lista de participantes,
enlazados para poder visitarlos.
Eso es todo!
Luego sigue la fiesta de visitas, de comentarios,
de amigas nuevas, de nuevos seguidores.
Te espero!



Qué buena fiesta! Que lo pasen bomba. Yo no voy a estar pero sí me llevo mis libros a cuestas...
ResponderEliminarBesos
me gustaría estar en la fiesta...no prometo nada, pero se intentará!!!
ResponderEliminarmientras...FELICES PASCUAS!!
mart a.
Qué sea una super fiesta!!!
ResponderEliminarhola! Soy nueva por acá y esta es mi primerísima participación en algo colectivo , asi que etoi bien entusiasmada.
ResponderEliminarYa publique una foto y enlace a tu blog para que más se enteren de tu buena idea ;)
BEsitos...puedes visitarme en http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com
Nos vemos, chau
Me encantó la idea, así que me sumo!!!
ResponderEliminarCariños,
Piedad
voy a tratar de acordarme. tenia preparada una entrada que aun no termino porque abril es el mes de la poesia aca en USA y como soy amante de la literatura en general queria proclamarlo en mi blog y quizas asi llevar a algunas personas que me leen a leer algunos de los libros que mas me han impactado.
ResponderEliminargracias por siempre pasar a visitarme y dejar tan carinosos comentarios en mi blog.
No sé como ponerte el enlace, te lo mando aquí y tu haces lo que quieras.
ResponderEliminarFeliz día del libro
Un abrazo
Teresa
http://loslibrosdeteresa.wordpress.com/
genial! estoy "inspirándome" la explicación: PERFECTA!!
ResponderEliminarYo ya he cogido sitio y estoy quietita sentada esperando q empiece la fiesta.
ResponderEliminarHasta pronto queridas fiesteras...