marzo 18, 2011

las mil grullas

En el blog de María leo hoy sobre el Proyecto Mil Grullas, que ella rebloguea desde el de Makiko.
Me pareció una idea bonita, acerca de la cual los japoneses tienen su propia creencia, allí pueden leer de qué se trata. Si algo nos debe estar pasando a todos es que nos hemos sentido conmovidos y tan impotentes ante tanto desastre y dolor, y aunque sea unirnos en cosas pequeñas como ésta, por ahí nos hace sentir un poquitín más cerca de este pueblo que la está pasando realmente mal.
Entre los comentarios, una chica le dejó de regalo un banner que pongo aquí debajo.
Y también entre los comentarios, encontré este enlace que me pareció interesante poder divulgar y que llegue a japoneses y/o a sus familias: http://love4japan.com/

5 comentarios:

  1. Q bonita idea eli.La solidaridad aumenta cuando hay tanto sufrimiento ,pues aunq no lo estemos sintiendo directamente nada del dolor del projimo nos es ajeno.

    P.D Gracias por pasar por mi blog....
    Bsitos españoles.

    ResponderEliminar
  2. Eli: Ya pongo manos a la obra!!!
    Las grullas son todo un símbolo para el pueblo japonés y si de este modo podemos aportar un granito de arena, bien vale la pena el intento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. deseando acompañarte en esta aventura recién iniciada...
    xssss
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. esta muy la idea,todo suma no es cierto, cariños
    pd: me encanta el nombre de tu blog
    mely.

    ResponderEliminar
  5. Hola Eli, me encanta la idea!. Me trajo tantos recuerdos de un cuento corto de Elsa Bornemann que leíamos en el colegio con mis alumnas. Te lomando por si no lo conocés, ¡es tan lindo! http://www.chicos.net/paz/milgrullas.htm
    Beso
    Marcela

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.