El sábado tenemos una oportunidad más para aportar nuestro granito de arena. La fundación Vida Silvestre Argentina, que adhiere a la World Wild Fund for Nature (WWF), está promoviendo La Hora del Planeta, que se llevará a cabo este sábado 26 de marzo entre las 20.30 y 21.30 hs. hora local (sí, es la hora local, de cada país, yo también estaba en duda).
Copio y pego de la página de ellos, pero te dejo el enlace para que los visites personalmente ya que además hay muchas cosas interesantísimas para leer y ver:
El sábado 26 de marzo millones de personas de diferentes países apagarán las luces en La Hora del Planeta, una iniciativa global de WWF, la Organización Mundial de Conservación, coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para demostrar que el cambio climático nos importa. Ese año se realizará el sábado 26 de marzo entre las 20.30 y las 21.30 horas y contará con la adhesión de municipios, empresas e individuos de las principales ciudades del mundo.
Para más información hacé click aquí.
La Hora del Planeta busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.
La Hora del Planeta busca demostrar que juntos, cada uno de nosotros puede dar una señal positiva para hacerle frente al calentamiento global.
Surgió en Sydney, Australia, durante el año 2007 y convocó a dos millones de personas. Cuatro años después, en 2010, ciudadanos de 128 países de todos los continentes apagaron sus luces; más de 1300 monumentos y edificios emblemáticos se oscurecieron, como la Ópera en Sidney, el City Hall en Londres, el Empire State en Nueva York, la Torre Eiffel en París y el Obelisco en Buenos Aires; al menos, 1.475.687 personas de 205 países visitaron la página www.earthhour.org ese día, y Google marcó 74.6 millones de menciones sobre La Hora del Planeta esa noche. Para más información hacé click aquí.
Pero ojo... es sólo un granito de arena eh?
Siempre que podamos, tenemos que hacer un poco más.
Porque él lo vale ;o))


Buenísmo Eli y con toda la data, completita!!! Yo lo hago todos los años y la verdad es que es un lindo momento para compartir con los chicos, a la luz de la velas salen conversaciones geniales y todos colaboramos un poquito. Gracias por el link, un beso, M.
ResponderEliminarHabía leído la data en Solo para Mí, pero gracias por ampliarla un poco más.
ResponderEliminarEstá bueno hacer algo, poco o mucho, y difundirlo es un pasito más.
Muy buena iniciativa! si todos hicieramos un poquito el resultado sería enorme! beso
ResponderEliminarhola!!! muy lindo tu blog,ya me hare un tiempito para leerlo todo!!!,lo vi me gusto ,mil besos!!!!
ResponderEliminar