febrero 20, 2011

la pinta es lo de menos

Me dediqué hoy a decorar este blog, hice un header que me gustó
-bueno, que me encantó- cómo quedó, elegí unos colorcitos y tipos de letra, y lo dejé así, hermoseado.
Después me puse a pensar: y si nadie me lee? Mi idea no es escribir un diario íntimo, mi idea es comunicarme. Pero... y si nadie me lee?
: (


4 comentarios:

  1. Con la mente, me has llamado, mujer.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. ah qué dulce! gracias por ser mi primer comentario :)

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo....te acabo de leer por q te acabo de descubrir...Vivo lejos, muy lejos de ti,,,pero me resulta cercano e interesante lo q escribes.
    P.D Te seguire leyendo, asi q sigue escribiendo por fa...
    Saluditos españoles.
    Manoly

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, y por cualquier cosa, siempre me encontrás vía email - Por ahora, los modero debido a la gran cantidad de spam.